Evangelion help plz!!

DraX-

Haber, io tengo ia Evangelion Renewal, Evangelion: Rebirth & Reborn y End of evangelion.

Por lo k se no hay nada mas k eso de evangelion no? por que Neon Genesis Evangelion es Evangelion Renewal verdad? pos eso ayuda para tener mis ideas claras

GoTcHe

Yo por ahora solo estoy bajando evangelion The Renewar, y no, no es lo mismo. The renewar se supone que trae incorporados los "Director's Cuts", osease, trozos que en la Neon Genesis Evangelion no aparecen. Tengo entendido que las novedades empiezan a partir del capitulo 12 o 14 o algo así, aunque no me hagas demasiado caso

Urien

A ver ke os aclaro las cosas un pokito.

Primero Bienvenidos a la serie mas liosa/filosofica/complicada del mundo del anime... nadie ha logrado saber ke pasa al final y cada uno saka sus propias conclusiones (a kual mas loka) ;D.
Renewar no lo habia esuchado nunka pero si decis ke es Neon Genesis Evangelion pues es toda la serie ke son veintitantos capitulos, ke yo conozca salieron 2 pelis, la de Death & Rebirth (ke no Reborn ni nada de eso xD tiene mas logica Muerte y Renacimiento ke Renacer y Renacer :D) y la de The End (esta ultima solo con subtitulos) bien... en Death & Rebirth la parte de Death se expone TODO lo ke pasa en NG Evangelion i en la parte Rebirth son las nuevas imagenes ineditas en la serie i mas o menos acaba hay la cosa de Evangelion y luego ta The End ke no la he visto por estar subtitulada pero ke por lo visto es el autentico final y donde se explika todo... como por lo visto no se va a doblar al castellano tendre ke verla con subtitulos :D

Salu2 y Suerte

Jacob_Conde

Que no se ha doblado the end of evangelion??, pero si salió hace unos meses en españa en formato DVD, además conozco gente que la tiene en español. Yo la tengo con subtitulos y la verdad es tan liosa como la serie o más.

ZeLL-FrAn

yo he visto the end of evangelion...es una pelicula flipante...me dejo sin palabras... y la verdad es q te lia aun mas de lo q estaba la cosa pero no hay pelicula iwal...

Jildeghar

A ver, renewal es una simple reedicion de la serie en DVD, con escenas nuevas (pocas), nada mas.

aNuBiS

Urien? Hola!? yo la tengo en español, doblada, asi que ya tardas en verla.

Las escenas añadidas sino recuerdo mal entran en los capitulos 20,21,22 pero no es demasiado.

y NO no hay nada mas que las 2 peliculas (o 3 no recuerdo) y la serie.

Por cierto ethe end of evangelion son los capitulos 24 y 25 de nuevo (Creo que era ese numero) asi que no veais esos dos capitulos de la serie por que probablemente os rayara mas.

George-Bush

Hola! van a sacar una peli real de Eva con prsonajes reales totalmnte americanizada, dstruyendo TODA la FILOSOFIA DE LA SERIE, VOTAR PRA CANCELAR EL PROYECTO ¡¡¡¡¡¡

Yo casi no escribo, pero esto es importante. Aqui esta la pagina donde muestran los nuevos bocetos del Live-Action de Evangeliom. Yo me quede con la boca habierta ( y todavia no la puedo cerrar) esto es algo que no se pueden describir, los idiotas ¡¡¡Cambiaron los nombres de los personajes!!!! que

Asuka se llamara Kate Rose
Rei Ayanami se llamara Ray
Misato se llamara Susan Whitnall
Y para acabar Tokio-3 no se llamara asi, sino New City.
Y creo que los Angelen no son Angeles sino Aliens que vienen a invadirnos.

http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=16790
http://www.ociojoven.com/article/articleview/518693/1/9/
http://www.animenewsnetwork.com/

Bueno aqui les dejo las paginas paginas donde salio la informacion, los dejo para que saquen sus concluciones. Me voy para convertirme en terrorista y hacer ataques a ADV Films.

Teneis que entrar aqui y firmar para hacer saber a los productores de la pelicula que no van por buen camino !!!! en el señor de los anillos la presión funcionó .. hagamos lo porpio con lo nuestro!!!
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ptcteva&1

mofante

ke rancios madre O_O

Urien

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke si, ke esta doblada al castellano PERO ES KE HACE UNOS MESES NO LO ESTABA COÑO! por dios... como rayais ¬¬

Kaworu_17tha

yo tengo entendio, q los bocetos no saldran como serie y tal , sino q UNOS MUÑECOS , saldran asi , es mas tengo fotos de esos muñecos puestos en mostrador, otra cosa , de q teneis miedo ? si hizieron evangelion , q a mi gusto es una serie perfecta, aran otra = o mejor q esta, lo malo es lo de la americanizacion si es eso sierto pierdn muxo la verdad, las fotos q pusistes tienen wena pinta, joas ya tengo gana de q salga, aun asi pienso q GAINAX, ara un magnifico trabajo como hizo ya una vez y como ta aconstrumbra a aser , mahoro matic...

George-Bush

los AngeleS no son Angeles sino Aliens que vienen a invadirnos........osea q se cargan toda la filosofia de la serie xaval, aprte de su americanizacion....¿de verdad t gusta EVA? xq los otakus de todo el mundo la rechazan......

no kiero k se convierta en una Batman 5 o Resident evil....

y repito ¿de verdad pillaste el mensaje de la serie? el cual la convierte en una obra maestra? o solo ves robots dandose ostias contra bichos-? en fin. firmar pra cancelar este insulto al anime.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ptcteva&1

Kaworu_17tha

es decir , tambien cambian los angeles?, pero espera , si los impactos se producen cuando estos tocan a adam ? q pinta un alien? estoi de acuerdo , perdonadme x mi ...? nose XD yo tb la rechazo

PD: no fue solo 1 serie en la q ai bichos pegandose porrazos , es mas la istoria q las luxas ¬¬

esta claro q lo q an buscao descaradamente es aser algo para ganar dinero ¬¬

N30

no pueden jodernos esta obra maestra de esta forma... como se atreven a cambiar los nombres originales??? akaso dañara a la gente oir Rey Ayanami en vez de Ray?? sin sentido... y lo de los aliens ya.... si k no se puede perdonar, si ponen aliens , entonces k puta historia tendra la pelicula ?? en k se parecera al anime?? en el nombre ? pFFF esta gente lo k hace x dinero... lo uniko k podemos hacer nosotros es firmar y esperar k se den cuenta d k asi no van a ningun lado , y k esa serie d cambios puede afectar muxo tanto al exito de la pelicula como a la reputacion de este magnifico anime. Recemos todos.... :)

Naku

Lo mejor es cuando me comentaron que querian poner de actor que interpreta al Shinji al de Harry Potter o al niño del Sexto Sentido.

Usuarios habituales

  • Naku
  • Kaworu_17tha
  • George-Bush
  • Urien
  • aNuBiS
  • Jacob_Conde
  • GoTcHe