Expertos en anime yo os invoco

eisenfaust

#60 http://img406.imageshack.us/img406/8159/putoshinjidg2.jpg

darkavm

Yo aun tengo pendiente de acabar de ver Evangelion xD

Me deben quedar unos 3 capitulos mas ver End of Evangelion despues.

Lo ultimo de anime que vi entero fue Paranoia Agent, serie que me gustó bastante salvo por el final.

Txentx0

Suerte me prometi no ver nunca jamas anime despues de ver el 1º cap de death note

He oido recomendar afrosamurai (doblada y producida por samuel l jackson)

SuGaRaY

HAHAHAHA #61

B

Si queréis os paso unos foros xd (lo único bueno que he encontrado por ahora, había más, pero sólo discutían sobre "Quién es más mono? ¿Shinji o Kaworu?":
http://www.anxworld.net/foros/viewforum.php?f=43&topicdays=0&start=25

http://www.meganime.org/foro/viewtopic.php?t=345&sid=af3079949c70d37950814ea66f56208e

Vamos a usar spoiler

spoiler
eisenfaust

Por favor TabrisEchoes, aún estamos a tiempo de parar esto. He visto foros abarrotados de tochos infumables sólo para describir la progresión psicológica de un personaje durante un mísero capítulo, dignos de cualquier tesis universitaria y te juro que no pienso volver a leerme algo parecido jamás. Obviamente Media-Vida no llega al nivel de dichos foros aunque creo que ya se ha discutido largo y tendido sobre el anime en esta web. Sin ir más lejos C y 010101 controlaban bastante, yo tenía un buen nivel pero acabé golpeándome violentamente repetidas veces hasta olvidarlo prácticamente todo.

No es que no me guste la serie, ya que es muy especial para mí (es la primera serie anime que he visto, más que nada porque de aquella era lo que había y también hay que reconocer que es una serie de estas que marcan). La vi por primera vez en latino, de guaje. Obviamente no me enteré de nada, pero qué coño, había peleas entre robots y muchas chispas. Más tarde la vi en castellano sin prestar mucha atención al argumento, principalmente para recordar algo de la serie, además de que empecé a notar la carga erótica de la serie, que me pasó totalmente desapercibida años atrás xD. Finalmente y en plan nerd lector de foros la he visto en japonés subtitulado, de nuevo en castellano y en inglés (doblaje que me sorprendió gratamente, especialmente en algunos personajes. Sin contar a Shinji, que da asco en todas las versiones que he visto).

Luego vinieron End of Evangelion (la odio, sólo el combate de Asuka es pasable. Además, para el papel que tiene el puto Shinji en la peli, que es el de pajero retraído y más tarde fregona de limpieza por todos los pasillos de NERV… pues ya podría haberse muerto en el primer episodio y nos ahorrábamos el disgusto) y el puto manga, que sale a ritmo de tortuga y que en mi opinión es superior al anime aunque por lo visto la mayoría no lo traga, y ahora se avecina el rebuild. Con lo cual sumamos cuatro finales distintos, siendo este último el definitivo (o al menos eso dicen).

Otra imagen para los fans de Shinji (Spoilers):
http://img235.imageshack.us/img235/7039/hahaag3.jpg

Y aquí un análisis del desarrollo de la serie (Spoilers):
http://img115.imageshack.us/img115/5169/awesomess7.jpg

Imagen que no viene a cuento, si alguien sabe de dónde ha salido que me lo diga xD:
http://img115.imageshack.us/img115/2652/turbowankerqw4.jpg

George-Bush

#66 Yo igual q tu, mi cerebro borro practicamente todas las tesis q lei hace años (gracias a dios)

La ultima imagen q no viene a cuento la saque del blog rarito (un blog q me encanta de perversiones japonesas ) recuerdo q contaron algo sobre ese manga de mierda.

en 4chan tmb lo he visto varias veces q yo recuerde. Si alguien lo tiene entero q rule elink, quiero lolis asustadizas.

pd: me encanto la mierda de final de la serie, como los megafrikazos fans se cabrearon y el Hideaki Anno les metio 2 tazas con the end of evangelion pra q dejasen de kejarse.

la verdad es q debieron de fliparlo en colores en el estreno.

pd2: El autor considera la historia y los personajes autobiograficos, asi q si alguien odia a shinji es un buen comienzo chafarle la cabeza a este hombre.

eisenfaust

De 4chan la saqué. Necesito SAURCE, así que si alguien sabe algo que corra la voz.

Por cierto, últimamente se nos ha llenado la web de Lucky Fags xD Aunque lo cierto es que la serie mola y todo.

C

Hombre Bush, el manga de Evangelion tampoco es tan tan diferente al anime eh. Simplemente se dejan 5 ángeles por el camino (cosa que tampoco afecta mucho a la serie la verdad) y desarrollan más a los personajes (especialmente a Rei y a Kaworu, que pasa de ser un puto marica en el anime cuyos actos son bastasnte estúpidos a ser un personaje muy interesante en el manga mucho mejor desarrollado y con sus motivaciones y objetivos mucho más claros).

Btw, a los que os gustase Evangelion os recomiendo que leáis Re-Take. Es un doujinshi de un estudio amateur que está muy muy currado, apenas tiene hentai y la historia es bastante interesante, básicamente es una historia alternativa a partir de cierto momento de la serie original.

George-Bush

dame elink, torrent o algo C, q estoy vago y me aburro.

aunk eso de los doujinshis lo considero super triste (y mas pelarsela con eso) xD

eisenfaust

#69 Re-Take tiene un curro inmenso, pero los personajes parece que tienen síndrome de down o algo peor y eso le resta muchos enteros, amén de un final cogido muy por los pelos. Lo mismo con la puta mierda de Ikari Shinji Ikusei Keikaku, que aparte de tener un dibujo horrible la historia es patética. Y Girlfriend of Steel sin comentarios...

En cambio, un autor de doujinshits (xD) con una técnica acojonante es Tengu no Tsuzura, pero ya aviso que de 20 páginas 18 son hentai.

George-Bush

Mientras haya lolis...

de todas maneras eisen... ¿ tu no fuiste el q me llamaste pedofilo por ver anime hace un par de añitos ? xDDD

q a desviado tu mente para q, no solo te metas a ver litros de anime, sino q te atrape la magia de 4chan y te leas dohujins de estos de mierda ?

:3

eisenfaust

Yo soy como el cura de mi pueblo, "haced lo que yo os predico pero no hagáis lo que yo hago".

Y sí, sois todos unos malditos pederastas en potencia.

Y que conste que no veo mucho anime, ¿Eh? Tengo muchísimo hentai, pero lo que es anime habré visto cinco en toda mi vida. Concretamente Evangelion, Death Note, Elfen Lied, una de un hikkikomori que le da por pensar en conspiraciones y Lucky Star.

maRc

Por dios eisenfaust, la última imagen me está dando arcadas :S

PD: No se porque os rayais tanto con Evangelion. Que cada uno la vea, se entere de lo que se entere, y saque sus conclusiones.

PPD: Esta semana he visto Shingetsutan Tsukihime, una historieta de 12 capítulos. No está mal.

fran86

Speed Grapher, va del tema de una secta masonica y tal

CRoS

el 31 de agosto sale el especial de death note 3 horassss

Forces

Mushishi - esta serie si la ves despues d haber visto mucho anime, te parece la mejor serie del mundo ya que es completamente distinta a la mayoria d series.

LastExile

Naruto hasta cuando se fusiona con el kyubi y la pelea del 4º hokage.

Bleach
DeathNote
Trigun
Hellsing la serie y las ovas son una joya
Hellgirl
Hellgirl: second cage
Samurai Champloo
Full Metal Alchemist
Full Metal Panic
Evangelion
Pumpkin Scissors hasta el capitulo 15 en los ultimos capitulos la cagan
vampire hunter d (movie)
vampire hunter bloodlust (movie)
berserk
basilisk
samurai 7
Ergo Proxy, una calidad impresionante en cuanto a imagen, hay que tener paciencia con el argumento

blame son 7 cortos que duran pocos minutos aunque el manga son 9 tomos
black blood brothers .
Desert Punk, otra pedazo d serie by gonzo
Busou Renkin, la joden en los ultimos capitulos
Black Cat
shakugan no shana, el final tambien un poco flojo
erementar gerad, empieza fuerte pero le meten un poco de relleno
twelve kingdoms
NinjaScroll
NinjaScroll MOvie
ghost in the sell 1 & 2 seasons
ghost in the sell movie

con esto tienes de sobra, las mejores series.

GaMuSSo

Perfect Blue, FLCL, Shingetsutan Tsukihime.

1 peli, 6 y 12 capitulos respectivamente. Y flcl creo que no tiene rival hasta la fecha.

Mu

Para todo aquel q haya visto FLCL, deberia echarle un ojo a Gunbuster2 top wo narae!, de de gainax y tiene el mismo estilo de dibujo y animacion, ademas salen las protas haciendo cameos en varios capitulos de Tengen Toppa Gurren-Lagann ;D

Dante88

Yo he empezado a ver "Darker than black" y esta to chula.

La de flcl es una PARANOLLA que lo flipas, no tiene sentido practicamente xDD, eso si al ser corta se deja ver y no esta mal.

Queria ver esa de noseque Toppa, esta bien o q?

rusillo_

juer xd, pues yo con Elfen Lied por el cap. 4 no me imaginaba como va a acabar xd, aunque sin haberla acabado aun, no me espero precisamente un buen final.

si xd, lo se, me e obsesionado demasiado con esta serie y me e apastelado con ella esperando un final "bonito" para asi sentirme realizado sobre ella, no se, el personaje de Lucy/Miu me a llegado al corazon, en parte porque esas crueldades que sufre en su infancia, el razismo extremo, la crueldad de como la tratan la mayoria desde pequeña por ser diferente, etc, etc, etc, me a llegado al corazon xd.

Por cierto, ¿como se llama esta serie que la policia de japon tiene una seccion compuesta por pilotos de "mechas" que tambien sale el ejercito con mechas y demas?. Se centra en la policia, almenos los capitulos que hecharon en canal2andalucia. No es Aplesheed.

Yo en su tiempo vi mucho Kenshin, Slayer, Dragon Ball, etc, etc, xd, pero perdi la nocion del manga y ahora estoy intentando ponerme al dia xD.

¿es normal que naruto no me guste nada? xD, la gente que conozco flipan con naruto, pero yo no le veo nada a esta serie.

mmm....Tengu no Tsuzura, tomare nota xD.

-PippinTuk-

venga expertos , yo os invoco , ultimamente estoy "cansado" de tramas de ostias y tal y quiero algo que sea en plan comedia-romantica-estudiantil o comedia-romantica , supongo que existira

alguna sugerencia ?

George-Bush

#82 beck si te mola el tema musical o NHK ni yokoso si te mola el tema frikeo.

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=421565

yeOprz

en mi perfil tengo mis animes que tengo, echate un vistazo quizas alguno te interese ;)

C

#70 en MCAnime está en descarga directa traducido al español creo, yo me lo leí en inglés bajado de anime-reactor via mula.

St3in3R

#81 esos amigos tuyos se llaman Narutards... ademas, Naruto alcanza su maximo esplendor en los capitulos 48-50... Rock Lee vs. Gaara > all

A

Yo dentro de lo poco que conozco... ergo proxy, la que más me ha gustado, con diferencia.

yeOprz

pero ergo proxy es una serie de pensar y algunas veces no lo explican bien y genera lagunas en las que no te enteras los porque,

=====spooooooooiler========

porque cuando llegan al final de la torre donde esta el otro ergo proxy y llega la chica con las alas porque cuando sube al cielo esta desaparece sin mas?

_Akiles_

#88 segun lo entendi yo,

spoiler
Trafi

#82 School Rumble, School Rumble 2nd Generation, Karin y Great Teacher Onizuka en cuanto a tema estudiantil son de las mejores.

Usuarios habituales