Explosión provocada en Kyoto Animation causa al menos 36 muertos

Gamo

Desde luego, el tipo de era de mecha rápida.

3 1 respuesta
Katyusha

#241 angry upvote manita

1
tloud

Joder... No tengo palabras para calificar el raciocinio de este tipo y mucho menos su sentido de la justicia.

B

Es tan absurdo que es para no creérselo. En fin, supongo que la razón da lo mismo si la persona está tocadilla de la cabeza.

Uriel246

Increible lo que puede llegar a hacer un enajenado y la cantidad de daño que puede causar.

¿Lo han condenado ya? Espero que me caiga pena de muerte o cadena perpetua.

3 años después
LadyTenTen

Actualizamos

7
kraqen

Lo que ya se sabía.

Eso sí, cinco años hasta la condena, al nivel de Españita.

1 respuesta
LadyTenTen

#247 Suelen tardar mucho cuando se baraja la pena de muerte, ya que tienen que analizar todos los factores.

3
charlzjr

Habrá streaming?

ArcheR

Es lo justo.

BuNNkeR

Soy el único que piensa que la pena de muerte era la salida fácil para él?

2 respuestas
ArcheR

#251 En parte sí es cierto que es más productivo aprovecharse de él obligándole a realizar trabajos forzados el resto de su vida.

Savantyair

En esta noticia dice que se quedo en silla de ruedas por el atentado
https://www.rtve.es/noticias/20240125/condenado-a-muerte-autor-del-incendio-kyoto-animation-acabo-con-vida-36-personas-2019/15933502.shtml

Aoba entró en la sala en silla de ruedas, en la que quedó postrado por las graves secuelas del incendio, en el que casi muere quemado

1 respuesta
LadyTenTen

#251 La pena de muerte no tiene efecto inmediato. Es mas, no te dicen ni que día será tu ejecución y pueden dejarte años pudriéndote en la cárcel a modo de tortura psicológica.

En 2021 hubo dos denuncias ya que avisaron a los reos con un par de horas de antelación XD

3 2 respuestas
Synphere

#254 Cuando me enteré que hacian eso con la pena de muerte me quedé helado. No sé si lo hacen en otro paises pero solo de pensar que es un tic tac que te va dejando loco es un buen método de tortura.

1 respuesta
ArcheR

Pues no había pensado en eso y me parece perfecto que lo hagan así.

Vhsephi

#255 en USA, se pueden tirar ahí 13 años... algún caso hubo que 30

LadyTenTen

Ilustro lo descrito por #253

Horribeler

#254 hombre un par de horas tampoco tiene gracia. Lo suyo son 24 para que le de tiempo a pensarlo y recrearse bien en ello.

1 respuesta
Vhsephi

#259 todo lo contrario, cuánto más de improvisto mejor, xk así sabe que en realidad le queda poco tiempo y sufre más.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • kraqen
  • chiptune
  • MisterRamen
  • Drakea
  • sephirox
  • n3krO