Fairy Tail

Pentakaiser

Que grande el 281

spoiler
Kb
spoiler
Chuckfan
spoiler
R

Acabo de acabar de ver Fairy Tail (tanto anime, como manga) y la verdad tenia mis dudas sobre si esta serie iba a estar a la altura de (OP, Naruto y Bleach), pero la verdad me esta encantando. Espero que siga así!! y ahber si despierta el hilo que me a tocado buscarlo en la página 4 o 5 ^^

1 respuesta
B

#664 Esta basante alejada de Bleach, Naruto o One Piece. Mira que las dos primeras ya me parecen un nosense, pero es que Fairy Tail ya es un nosense desde el principio. Parece un BOBOBO shonenizado.

1 1 respuesta
Dieter

En zorro manga esta el de la semana, muy buen chap by the way.

Chuckfan

Ya salió en MangaStream. No ha estado mal, el de la semana que viene pinta interesante.

#668 40 minutos de diferencia! xD

P.D:

spoiler
Kb

pues eso, vengo a decir lo de chuck, pero con fairy tail se me adelanta de mala manera :P

por cierto, el capitulo me ha ENCANTADO!

1 respuesta
R

#665 Bueno si están bastante alejadas pero no creo que sea por calidad de historia, dibujo, etc... sino que no tienen la misma popularidad (seguramente por ser la mas "nueva"). Y bueno respecto al "nosense" en fin... por eso mismo es buenísima esta serie ya que en naruto/bleach (por poner un ejemplo) no empezaron siendo un "nosense" está directamente empieza así. Además me molan las historias en que el prota no solo avanza individualmente (ya que avanza junto al gremio), al igual que por ejemplo One Piece avanza toda la banda para ser la top 1º (aunque cada uno en sus cosas) pero es la banda o tripulación la que va unida al igual que aquí el gremio :)

PD: Un saludo y me ha gustado el manga, el siguiente capi se avecina muy bueno ^^

ArcSTAR

El capítulo parecía una rellenada total, pero las dos últimas páginas van a dar mucho juego en el siguiente capitulo.

spoiler
B

Acabo de leer el de esta semana. Se me ha hecho cortísimo.

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

De acuerdo con #671 se me ha hecho tremendamente corto e insulso el capítulo de esta semana

JaCtAeSt

Cortísimo :/

Por otra parte...todas las tías de este manga están buenas...me encanta xD

GaLiaNBeaST
spoiler
ArcSTAR

No han pasado apenas cosas y si, se ha hecho corto, aunque ha estado bastante guapo.

Chuckfan
spoiler
Arle

284 en mangastream

B

Esta semana me ha sabido a poco

spoiler
Mcbou
spoiler
TheBis
spoiler
Pentakaiser
spoiler
GaLiaNBeaST
spoiler
Psicotropica
spoiler
Chuckfan

No ha estado mal

R

A mi me ha gustado la verdad, sobretodo la pose final de Erza

cyberalejo17

Me gustó la cara de los demás gremios, jaja

Eso si, muy corta la batalla.

R

Es normal que tarden tanto en sacar el manga aunque sea en inglés? porque la Raw lleva desde ayer disponible

Tenshinovato

En mangastream ya ha salido

2
Lan0s

Qué susto, pensaba que esta semana no había manga.

Chuckfan

Normalillo el capi,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags