Fairy Tail

TheBis

#690 Seguramente.

onlineitem
spoiler

#693 thx por la aclaracion :)

1 respuesta
R

#692

spoiler
1 respuesta
Fowl_Vortex
spoiler

FUCK YOU COMMON SENSE

2 respuestas
Pentakaiser

#694 No habria quedado tan espectacular xD

spoiler

Me da que este cap era simplemente para poder enseñar el poder de Cana y punto :/ pero bueno, me ha sorprendido que a pesar de lo transitorio que es, siga teniendo un alto nivel de arte.

R

A mí me ha gustado, la verdad peores bazofias he visto en Naruto/Bleach...

spoiler

#694

spoiler
S

Una pregunta, el manga vale la pena tanto como el anime?

El manga español editado por Norma, va más avanzado que el anime? Estoy por hacerme el manga de Fairy Tail también y pregunto si es tan bueno como el anime, porque como solo sea tan, ya me lo pillo :D

2 respuestas
B

#697
Todo sí.

No he visto mucho del anime pero no es de mucho budget y el manga tiene bastante buena calidad de dibujo, además que ver la obra original sin relleno siempre viene bien.

En español están bastante avanzados a todo esto, se vende bastante bien en nuestro país.

Pentakaiser

#697 El anime esta bastante bien, aunque el comienzo es UNA PUTA MIERDA hasta el capitulo 26 por lo menos no cogia ritmo de verdad y el manga le da mil patadas, a partir de ahi, el Anime mejora muchisimo y se vuelve muy epico, ademas la OST es totally wort it.

Pero te recomiendo comprar el manga, merece mucho la pena y el dibujo ralla siempre a gran nivel, a parte, que es bastante bueno.

2
Kb

286 por mangastream

Chuckfan
spoiler
TheBis
spoiler
1 respuesta
Dieter

#702

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Dieter

#704

spoiler
Peinacabras
spoiler
Fascaso
spoiler
Kb

287 en mangareader

ooooooooooooooooooosom

Aceite
spoiler
1 respuesta
Dieter

#709

spoiler
Chuckfan

Sin fap con la portada xD

spoiler
vermiglio
1 respuesta
Peinacabras
spoiler
1 respuesta
TheBis
spoiler
1 respuesta
PChuckNorris

Dejé de leer Fairy tail hace ya 2 meses creo. ¿Merece la pena volver a leerlo? ¿Ha mejorado? Porque hace una temporada se volvió insufrible...

1 respuesta
Chuckfan

#714

spoiler

#715 Yo te diría que si, a mi me está gustando.

Pentakaiser

Esta muy bien esta saga, aunque el cap de esta semana ha sido un poco decepcionante, no porque el contenido sea malo, sino por la velocidad a la que pasan las cosas.

spoiler
B

#712 #713

spoiler
Psicotropica

Con menudas ganas me he quedado de ver el capítulo de la semana siguiente, esto de ver la historia con cuentagotas es desesperante

2
Kb

288 en mangareader señores

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags