Fairy Tail

SilentB0b

Hilo del anime de Fairy Tail.

Título : Fairy Tail
Año : 2009
Géneros: Shonen, Accion, Aventura, Comedia, Fantasía.
Estudios: A-1 Pictures, Satelight, Bridge.
Creador original: Hiro Mashima's.

Sinopsis:

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).

El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Sagas Fairy Tail

Eisenwald
Isla Galuna
Phantom Lord
La Torre del Paraíso
Fantasía
Oración Seis
Dragonoid
Edolas
Isla Tenrou
La llave del cielo estrellado
Los Grandes Juegos Mágicos
Orden OVA's

Grupo del manga y anime

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

5
osk1

permíteme ser Rapel y decir Fairy Fail

1 respuesta
N30

Todos los amantes de las series de 500 capitulos con 200 de relleno estan de enhorabuena ^^

B

Veo el nuevo One Piece/Naruto/Bleach incoming =D. De todas a maneras a mi parecer en muchos aspectos el manga de Fairy Tail es mejor que el actual de Naruto y Bleach...

Por cierto, a Lucy la dobla Haya Hirano, ¿está chica esta en todas partes o qué?

osk1

#4 si, es que está de moda xDDD

Daves

Si te has leído Rave, te has leído Fairy Tail, y viceversa.

Manda huevos que este tío no sea capaz de hacer 2 mangas diferentes xD

Shendraf

Otro shonen interminable. El manga lo empecé y lo tuve que dejar porque me pareció todo muy visto

26 días después
SilentB0b

Teaser:

Fecha de estreno 12 de Octubre.

ShADoWWolF

Go magos de Fairy Tail xDDD.

luismito

mas q posible q me enganche tremendamente (de momento el manga no me a decepcionado mucho) y encuanto venga el relleno me olvide de esta serie

Link34

No me mola especialmente la voz de Natsu

Caverc

menudas tetas tiene la prota... me recuerda a nami... xD

en fin, esta será de las pocas que veré semana a semana porque ya me veo que será otra serie del estilo bleach/naruto/op :S

Link34

#12
No compares one piece/fairy tail con bleach/naruto; solo se parecen en que son abiertas por lo demas son como comparar el cielo y el infierno

14 días después
SilentB0b

Fairy Tail 01 inglés

osk1

pfffff la voz de Happy es la de Rie Kugimiya, la tengo mas vista que yo que se xDDD

N1CuN1Hue

Bueno, bueno bueno bueno bueno, madre mia las cosas que he tenido que leer...

primero a la hoguera con #4 ... y todos los que comparais bleach, naruto y one piece con fairy fail como muy bien dice el a partir de ahora mi buen querido colega oski #2

#6 2?, has leido monster hunter orange?? y por que no he leido más de el que seguro que hay más iguales.

spoiler
maikin

La verdad es que en parte tienes razón en cuanto a que el manga de Fairy Tail es una mierda, sobre todo actualmente, pero de la misma manera el manga de One Piece , los 90 primeros capitulos son basura, o toda la saga

spoiler

, y la verdad es que esto es claramente un remix de One Piece... xD

P.D

Edit: Acabo de ver el primer capítulo y vaya basura xDDD, la animación de las batallas deja muchisisisisimo que desear...

B

#16

Y tu a la hoguera por no saber leer. He dicho el nuevo Bleach/Naruto/One Piece por duración no por que sea mejor o peor, porque Fairy Tail tiene pinta de ser nuevo anime larguísimo que (te guste o no) va a crear un montón de Fairy Tailtards. Ahora, por calidad, he dicho que comparado con el actual Naruto y Bleach no lo veo incluso tan mal, porque el actual Naruto y Bleach es pura basura que lo único que hace es alargase sin motivo alguno.

Y por cierto, que a ti no te guste no significa que por ello ya tengas que venir aquí a lloriquear, se puede críticar perfectamente pero no venir aquí de entendido enviando a la hoguera a la gente, más cuando EN NINGUN MOMENTO he dicho que Fairy Tail sea buena.

D

todos estos shonen juveniles de aventuras/luchas son todos iguales o me lo parece solo a mi?

Deoxys

bueno, entre bleach y naruto a lo mejor hay algo, pero es que fairy tail y one piece son exactamente iguales.

osk1

hombre, obviando el estilo de dibujo, en que se parecen? xDDDDDDD

Deoxys

por lo que he leido (un par de tomos de fairy tail, y los 130 primeros capis de one piece) fairy es exactamente lo mismo pero con magos en lugar de piratas... la verdad es que empieza a oler siempre la misma mierda, parece que el anime tambien está en crisis T_T

D

#21 bueno la trama y personajes "suele" ser muy parecida

-prota desea ser el mejor en algo (rey pirata, hokage, mejor guerrero etc)
-le siguen amigos de los cuales alguno le traiciona
-son puros de corazon, les gusta comer mucho y son inocentes
-siempre el prota tendra un rival que es una relacion amigo/enemigo
-hay transformaciones y ataques con nombres
-tienen tantos episodios que realmente asusta
-en muchos casos trata la vida de los personajes desde pequeños hasta adultos y siempre luchando
-siempre aparece un enemigo mas poderoso que el anterior al cual te parecia imposible de derrotar
-los protas seran numerosas veces golpeados por las chicas que les acompañan por ser tan "inocente"

no se, son muchos factores que he visto en este tipo de animes siempre.. el cual empiezo a ver un capitulo y digo "pero si es lo mismo con distinto nombre"...

al fin y al cabo en animes tipo 4koma por ejemplo te ries con chistes distintos aunque en esencia sea lo mismo, pero en estos la trama me parece la misma :\

Deoxys

se te olvida la de

-el protagonista siempre cae mal

vamos, yo a naruto, luffy, ichigo y demas les ataba boca abajo y les violaba analmente con cactus de dos metros.

osk1

joder, pero es que eso es en todos xDDDDDDDDDDDDD
y vamos, el anime esté en crisis desde hace años...

D

#25 en Hajime no Ippo no pasa tan descarado como con estos

en el gimnasio se rien del prota pq parece maricon aveces y siempre hacen chistes bestias xDDD
aunque Ippo no se si calificarla como shonen de lucha, deporte o serie de humor, porque tiene mas humor que de lo otro

osk1

joder, es que como TODOS y cada uno de los animes sean así, mejor apaga y vámonos... tendrá que haber alguno normal no? xDDD

D

#27 bueno si... pero por lo menos fueron originales en su estilo

bueno dejo el tema porque parece que estoy trolleando xDD

osk1

na, si lo de que esto en vez de Fairy Tail es Fairy Fail, creo que estamos de acuerdo xDDD

maikin

#23

Te has olvidado de la mítica

  • Durante X capítulos del manga le dan las del pulpo al protagonista para acabar ganando de forma épica con su combo en último momento y así conseguir salvar el mundo / ciudad / whatever.

Usuarios habituales

Tags