Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Saphyel

#3209 bajandolo de ese fansub!

choper

Me puedo reenganchar a la serie con esta nueva temporada, habiéndolo dejado cuando conocen al Mark Lenders de metal ¿?

Es que me da pereza retomarlo por ahí.. y la serie tampoco me flipa mil millones..

¿?

1 respuesta
robb

#3212 WTF te has saltado toda la serie

1 respuesta
choper

#3213 :ppp

Al principio me gustaba pero luego no sé porqué se me hacía un poco coñazo y la fui dropeando.

Supongo entonces por lo que dices que me he perdido cosas absolutamente necesarias para ""entender"" este nuevo arco ¿? (me lo puedes explciar en un spoiler en 3 frases si quieres, que la serie tampoco es un death note de la vida, si quieres).

1 respuesta
Ivanport

#3214 hombre, la trama no tiene un nivelazo, pero te has saltado como 14 arcos argumentales, los hay más y menos importantes, pero comprenderas que en poco bastante

1
pkjn

Coño que al final se dignan a acabarlo y no lo dejan como bleach.

Ya tengo algo mas que ver

7 días después
B
spoiler
robb

Que ganas tengo, de momento la animacion me gusta mas que la s2

jesusml
spoiler
1 1 respuesta
robb

#3219 En el manga me pareció mas epico, tal vez es porque ya sabía lo que iba a pasar xD

7 días después
Ulmo

Aizen Fullbuster.

4 1 respuesta
M

#3221 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

robb

buen cap, ganas de que empiece lo bueno

C

Ojala ft animado por Bones... imaginad un natsu con el fuego de Shoto de bnh

1 1 respuesta
Ulmo
#3224Cyphaias:

Ojala ft animado por Bones... imaginad un natsu con el fuego de Shoto de bnh

Pues precisamente el aliento de fuego que lanzó Natsu hace 3 capítulos me sorprendió de lo bien animado que estaba, bastante por encima de la media a la que nos tiene acostumbrados la serie.

De momento sigo subido a esto, a ver hasta donde me lleva.

10 días después
pkjn

A todo esto el manga sigue, me acabo de enterar

1 respuesta
Dry-Prime

#3226 Lleva ya un tiempo, lo que pasa es que es mensual así que veremos si esto lo animan algún día.

Ulmo

¿Aun hay gente viendo esto? Pensaba que era el único :clint:

Por cierto, me resulta terriblemente molesto que se hayan olvidado que Natsu se marea cuando va sobre algo que no sea Happy, en escasos 5 capítulos que llevamos ya se le ha visto montar en 2 o 3 cosas diferentes sin que le haya pasado.

1 respuesta
Saphyel

#3228 que yo sepa solo marea cuando es un medio de transporte, animales no pasa nada.

1 respuesta
Ulmo
#3229Saphyel:

que yo sepa solo marea cuando es un medio de transporte, animales no pasa nada.

¿Seguro? Ahora no lo recuerdo bien pero juraría que al subirse sobre un dragón se mareó también.

2 respuestas
Weisho

#3230 En los juegos mágicos

spoiler

Si mal no recuerdo del comienzo de la serie cuando lucy pregunta a natsu porque con happy no se mareaba el decia que era porque no lo consideraba un transporte, por lo que asumo que a un animal no lo considera un transporte y por eso no se marea (Tampoco le busques mucha lógica a fairy tail xD y menos a Natsu)

Saphyel

#3230 busca natsu motion sickness, todo son medios de transporte, no animales

Freyre

Qué tal esta? Me he visto los tres primeros capítulos y no me ha convencido mucho, me la recomendó mi hermano diciéndome que es parecida a Boku, merece la pena?

Me parecen combates horribles la verdad, eso mejora?

3 respuestas
Fedackles

#3233 mala comparación. Yo te la recomendaría porque me gusta mucho la relación entre los personajes, pero te vas a frustrar mucho viendola xdd

Weisho

#3233 a nivel animación los primeros caps son horribles, luego mejora, pero eso a nivel animación xD a nivel historia no es nada del otro mundo y no es una serie que yo recomendaría. Como mucho si a alguien le gusta ese tipo de anime de pelea y poder de la amistad le diría que le tire un ojo por ver si le entretiene, pero hasta ahí puedo decirte.

robb

#3233 a mí me encanta sobre todo las últimas remos (que animan ahora)

Chaotic

Qué ha sido de esta serie. Hubo un parón infernal en el arco de los dragones creo que fue, y tan largo que no sé si ha vuelto a continuarse o que leches.

Me dio pena porque esta serie es la polla, y su música es top.

1 respuesta
Weisho

#3237 ahora mismo esta en emisión la nueva temporada

Crowbar

¿Han resucitado esto, en sirio?

¡Bleach, allé vamos!

Majravilla

Estos últimos arcos me parecen horripilantes, pero haber como animan ciertas cosas

Usuarios habituales

Tags