Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Nerviosillo

#540 Que te den xDDDDDDDDDDD
Para los nombres de habilidades soy un caso xDDDDDD
Estuve llamando al sharingan un buen tiempo "el ojo ese raro rojo" xDDDDD
La verdad es que no me habia coscado mucho del nombre, gracias por recordarmelo xD
Me lo apuntaré para que no se me olvide xD

1 respuesta
_KzD_

#541

Que te den a ti que has creado una plaga xD, me he pasado dos páginas leyendo "estado de piel escamada" con cara de O_o xD

Pero bueno, que no me hubiese extrañado que eso fuese de algún fansub panchito, más de una vez tradujeron a Happy diciendo "estoy feliz" en vez de "soy Happy" xD

2 respuestas
lxn_

#542 Oh dios mio... ¿Y sigues fiándote de la primera verzion de anime gratix ligera que salga?...

1 respuesta
_KzD_

#543

Pues no suelo ver anime ni manga subtitulado, lo que comento en #542 era algo común cuando algún panchito "traducía" en mangahelpers los spoilers.

Nerviosillo

#542 Pues si... el ansia de ver el capítulo el mismo día que sale me ha hecho meterme en mas de un web donde las "ces" las sustituyen por "eses" y demás...
Y a Gerard/Jellal/Jellar/Jerall, lo he visto ya de mil formas diferentes traducido

1
M1k4

Yo prefiero esperar la verdad, el fansub que pone gefea aquí me encanta. Tanto como lo traducen, los efectos de las magias...

547 \o/ Yuhu ! gracias!

1 respuesta
gefea

#546 Me habeis llamado?

Fairy Tail Ep. 69 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

Chuckfan

Relleno, no??

M1k4

No sé si es relleno, pero de esta serie me gustan todos los capitulos hasta los que no se centran en la historia :>>

1 respuesta
9 días después
Psicotropica

#549 alguno de los episodios de "relleno" son minihistorietas que se encuentran al final de algunos tomos del manga, de todas formas el anime parece no tener demasiado.

7 días después
gefea

Fairy Tail Ep. 70 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep. 71 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

roXTr__

34 capitulos en un dia en nada os alcanzo!

gefea

Fairy Tail Ep. 72 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

Chuckfan

Parece que ahora cambian el día de emision a los Viernes, DIOS como mola la BSO de esta serie!! cada vez que la ponen la musiquilla de cuando Natsu va a reventar algo se me ponen los pelos de punta!! xD

1 respuesta
roXTr__

#554 Mola la de Erza XD

PD los 72 capitulos en 2 dias :3 quieroooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Dejo amv que esta bastante bien :D

http://www.youtube.com/watch?v=LXcqhMJMDao

roXTr__

Capitulo 74 >>Megaupload descarga

Chuckfan

Menudo Opening más spoilerizante

#558 Guildartz?? pues si que tiene un aire si..

1 1 respuesta
roXTr__

#557 Esa palabra mola +1

PD el tio ese no se a mi ver tiene cierto parecido a shanks de op

1 respuesta
7 días después
roXTr__
trarleys

El capitulo de hoy ha estado entretenido pero el relleno ya empieza a agobiar, y en este capítulo apenas pude reconocer las caras de lo cutres que estaban dibujadas, parece que las dibujo un niño de 5 años :S

1
Denian

Me confundi de hilo xD

gefea

Fairy Tail Ep. 73 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep. 74 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

1 respuesta
roXTr__

#562 vamos por el 75 :3

1 respuesta
gefea

#563 Felicidades. Algo más?

#565 Te he dado algo mejor que el dinero :ninjaedit: :clint:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gefea

Fairy Tail Ep. 75 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

roXTr__

Capitulo 76

Flipao

Empieza lo weno!!!

Y awita con Guildarts

spoiler
trarleys

Como se nota cuando salen del relleno, ha sido entrar en la trama y ya me han dejado con ganas de ver mas.

spoiler
pkjn

Parece que empiezan cosas buenas :D

1

Usuarios habituales

Tags