Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

lafundo

La Lucy se ha convertido en una poligonera. :O

1
Louise

Jajaja la OVA deja mucho que desear...pero bueno es una OVA...y al parecer van a ser todas de Lucy.
Donde este la historia...que se quite todo, además esta temporada me esta gustando!

#603 Si? yo leo el manga y no lo recuerdo ummm....pero puede ser porque estos te meten el relleno y todo hay entre capítulos normales...por lo menos se hace mas ameno.

1 respuesta
Pentakaiser

La OVA si mal no recuerdo es un episodio especial del manga, y cumple su objetivo, Max fanservice xD

#602 es normal que no lo recuerdes, no forma parte del manga, sino que fue publicado por separado, como el capitulo en el que estan haciendo publicidad de la coca-cola, en Submanga lo leí yo en su tiempo, asi que por ahí estara todavía.

Miralo xD como te dije estaba en submanga http://submanga.com/Fairy_Tail/Omake_Fairy_Hills/97336 hay especiales a tutiplen.

2 respuestas
Louise

#603 waa gracias!!! me leeré alguno haber que tal...ya decia yo que no me sonaba xD.

1 respuesta
Pentakaiser

#604 Enjoy :) eso si, el de la coca-cola, ni lo abras, es perder el tiempo xD no hay gracia maldita y da un asco impresionante

#606 es DEMASIADO comercial, si lo ves lo entenderas xD

1 respuesta
Louise

#605 xD jajajaja okiiis, porque da asco? demasiada publicidad de cocacola?

1 respuesta
gefea

Fairy Tail Ep. 78 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

Chuckfan

Estoy viendo Rave Master, que es de el creador de Fairy Tail(la creo antes que FT)...y el tio no se molesta en cambiar los personajes ni nada..xD los malos son los mismos, pero con el pelo un poco más largo, sale el Plue..y el diseño de los personajes es calcao..

gefea

Actualizado #1 con la Saga Fantasia

Flipao

Ya está el 79 en Horriblesubs en ingles, no se si estará en español por aqui, aunque para poner cualquier panchitada en español, wait BB que se lo curran infinito.

A ver que tal el capiiiii, que emosioooon :)

Flipao

Han cambio la movida de enmedio del capitulo xDDD

Weno, el capitulo entretenido, pero alargan mucho algunas cosas :(

XaarLy

podría haber sido un capitulazo y lo que han hecho es una bazofia xD

spoiler
Flipao

La verdad es que el capitulo, por como lo han llevado, que no han hecho na de na, parecia relleno casi, en la forma de actuar de los personajes :(

roXTr__

CAPITULO 79

Louise

No es relleno...lo que pasa es que todavía están introduciendo a los personajes y todo lo que esta pasando en Edoras...darle tiempo, en el siguiente cap. ya habrá mas chichilla.

trarleys

Pues a mi me ha gustado este capítulo

spoiler
1
XaarLy

madre mia estaba urgando por youtube y me he tragado un super spoiler, pero me ha hecho cambiar lo ke pensaba sobre el ultimo capitulo, todavía queda mucho por ver y muchas sorpresas xD dios que ganas de ver los próximos episodios ahora !!! xDD

Vexeta

Y nadie habla de las berzas de la nueva Wendy? ROLF, como se les va a los animadores +1!

Ahora en serio, tendrá su miga ver a Fairy Tail actuar como un Gremio Oscuro, además, los capitanes entre los que se encuentra Erza tienen que ser la jodia hostia.

1 1 respuesta
Louise

#618 jajajaa pobre wendy...ains ains...esta temporada va a ser la leche, más que porque sea un gremio oscuro porque este gremio no puede utilizar magia :D.

Ulmo

Yo ya me estoy viendo el final de la temporada en mi bola de cristal y apuesto por

spoiler
1 respuesta
roXTr__

#620

spoiler
Chuckfan

Fairy Tail ep 79 mkv [BB] MU
http://www.megaupload.com/?d=218YTAIF

XarevoK

Joder, por culpa de una usuaria de mv que me recomendó este anime, me he visto los 79 caps en poco tiempo y ahora con todo el mono a esperar una semana para cada capítulo... no es justo :(

2
lafundo

Yo estoy por empezar a acumularlos y hacer una maraton despues del verano, o ver los anteriores con la parienta para ponerla al dia. Y luego ver los actuales.

Muy chula esta serie.
Sera divertido ir viendo como coinciden los personajes.

1 respuesta
roXTr__

CAP 80

spoiler
gefea

#624 Pon spoiler anda por lo menos para tu ultimo parrafo

2
lafundo

No me habia dado ni cuenta del spoiler y eso que empiezo con : Por lo visto en el capitulo 80... :palm:

Arreglado esta.

XarevoK

No ha estado mal el 80 sobretodo por el final,

spoiler

.

2 respuestas
roXTr__

#628

spoiler
trarleys

Ha estado bien este capítulo, ya han mostrado a todos los malos de la saga, ahora solo faltan que se empiecen a meter de hostias. Sobre lo de Lucy

spoiler

Usuarios habituales

Tags