Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Volantazos

que tal esta la serie por que me he visto los 4 primeros capitulos y me parece muy mala, mejora o sigue igual????

4 respuestas
XarevoK

#991 mejora mucho, dale unos cuantos capitulos mas y te enganchará.

Pentakaiser

#991 La serie gana enteros pasada la primera saga, que intentan hacer un experimento raro con efectos 3D cuando realizan magias y repitiendo las escenas constantemente, cuando se dieron cuenta de que eso era un planteamiento pesimo del manga, la serie empezo a ser brutal, y es bastante directa, asi que no hay mucho problema con los rellenos xD

Arget

#991 Mejora enteros a medida que avanzan los capitulos.

Fairy Tail me parece el mejor shonen que hay ahora mismo en emision

1
danao
spoiler
XarevoK
spoiler
1 respuesta
Flipao

#996

spoiler
1 2 respuestas
Nerviosillo

#997

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#997

spoiler
spoiler
1 respuesta
Flipao

#998 #999

spoiler
danao
spoiler

#1002

spoiler
1 respuesta
roXTr__

#1001

spoiler

EDIT:

spoiler
1 respuesta
XarevoK
spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#991 A mi me pasó lo mismo, y dejé la serie de lado. Tras recomendarmela muchísima gente le di una segunda oportunidad, y pasada la primera temporada, la serie da un salto de calidad enorme.

roXTr__

#1003

spoiler
jesuus1
spoiler
Flipao

Una duda sobre Laxus

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#1007

spoiler
1 respuesta
Flipao

#1008

spoiler
roXTr__
spoiler
1 respuesta
Shizen

¿Sabéis si Backbeard se va a poner al día o va a seguir llevando una semana de retraso?, esque los subtítulos no están en panchito y además tienen efectos especiales bastate logrados, por lo que me encanta su versión.
Hoy ha salido el 105 en panchito y no sé si vérmelo o si esperarme una semana para ir a la par que Backbeard.

XarevoK
spoiler
gefea

Fairy Tail Ep.104 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Psicotropica

#1010

spoiler
1 respuesta
-tarkens-

Muy buen capitulo el de hoy :D

roXTr__

#1014

spoiler
1 respuesta
Flipao

#1016

spoiler
1 respuesta
roXTr__

#1017

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#1018

spoiler
Justie

Me saben a poco los 20min semanales xD

1

Usuarios habituales

Tags