Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

lafundo

Me gusta por donde puede ir el relleno.

En este 138 a pesar de aparecer otra estupided de humor (por poco tiempo), ne ha gustado como han intercambiado camaras entre los diferentes focos de accion.

B

voy a preguntar una tonteria. ME recomendais la serie? o es un epic fail que seguis 4

1 respuesta
cyberalejo17

#1292 La serie es buena, salvo el relleno en el están ahorita. No tiene ni pies ni cabeza.

trarleys

Bueno navegando por internet vi que había salido el trailer de la primera peli de fairy tail y como no lo he visto por aquí lo pongo.

Al parecer sale en agosto así que aún queda para poder verla y aunque no me suelo hypear mucho con este tipo de pelis solo con ver fairy tail con super animación merece la pena.

lafundo

Peli, a poco que sea como cualquier saga de la serie, no decepcionara.

Por otra parte a estas alturas de la serie, caulquiera deberia acojonarse con solo escuchar Fairy Tail.

Chuckfan
spoiler

#1297 Cualquier tontería, total es relleno..

1 respuesta
lafundo

#1296

spoiler
1 respuesta
Shizen

Tras ver el nuevo opening, deduzco que al relleno aún le queda para ratos -.-

Pues nada, todo el veranito de relleno.

1 respuesta
Chuckfan

#1298 Es normal..se suele poner relleno siempre en verano

Shizen

Bueno, he de decir que el 138 ha estado bastante bien, creo que ahora llega lo bueno del relleno.

spoiler
Chuckfan
spoiler
lafundo

¿Seria posible...

spoiler
Baz

cuanto durara el relleno?

lafundo

Episodio flojete el de esta semana, aclaran algo mas, pero poco mas.

spoiler
1 mes después
Eldaran

Siguen con relleno aún?

1 respuesta
Thuth-BT

#1305 Sí, y yo le daría un par de meses más.

10 días después
Louise

Hace unos días decidí retomar el manga después de que pasaran los 7 años y al leerme el manga he ido corriendo a descargarme los capítulos, y sorpresa? relleno? tiene sentido el relleno o 0? hasta cuando planean seguir con el relleno, son muchos capítulos no?

1 respuesta
Chuckfan

#1307 Unos cuantos y tiene pinta de que aún queda..

1 respuesta
Louise

#1308 :no: que depre por dios...y yo que iba super ansiosa a ver en el anime lo del manga...TT me he quedado con las ganas.

ArcheR

No sigo la serie, pero como me gusta investigar por 2ch, para los seguidores os pongo esto en spoiler. Básicamente viene a decir (o eso dice el japo de 2ch) que el relleno acaba este próximo mes de octubre, coincidiendo con los nuevos opening y ending.

Supuestamente spoiler de manga

Vosotros diréis si tiene sentido lo que ha puesto el japo o no, porque como dije, yo no sigo la serie xD Por cierto, que el nuevo OP será el tema "GOING UNDER GROUND", de Breakthrough, y el nuevo ED será el tema "Kimi ga Kureta Mono" (Lo que me diste) de Kudo Shizuka.

1 respuesta
Chuckfan

#1310 coño solo le quedan 4 capis al relleno? buena noticia entonces

1 respuesta
jose-fragord

#1311 4peleas xd

12 días después
Chuckfan

Lol! acerte

8 días después
Chuckfan

Acabo el relleno, aunque la semana que viene habra un poco más de relleno pero ya con historia original.

#1315 Ha sido relleno del todo, el de la semana que viene contiene relleno e historia.

1 respuesta
Psicotropica

#1314 Ya ha terminado? :D

el de esta semana aún ha sido relleno o han ido metiendo ya algo de historia?

1 respuesta
Ulmo

Habrá q irla retomando. Ya ni me acuerdo q días salía, ¿era los sabados no?

2 1 respuesta
Srednuht

#1316 +1

Frikeemos para celebrarlo.

1 2 respuestas
cyberalejo17

#1317

+Plus - The Starting Sky
http://www.4shared.com/mp3/f8Q2ZU2w/Plus-The-Starting-Sky.html

Another Infinity feat. Mayumi Morinaga - Glitter (Starving Trancer Remix)
http://www.4shared.com/get/6T3lKvpe/another_infinity-glitter__st.html

HERO - TenoHira
http://depositfiles.com/files/iofa9m2mp

1
lafundo

Una duda que tengo sobre la hisotria en el relleno:

spoiler

#1317
Koñe!!! los de Oracion 6 tiene un grupo musical. :D

dkloger

Al fin primer capitulo mitad relleno mitad historia nomal.

Usuarios habituales

Tags