Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Liberto

#1618

Gray y Lucy perdieron la primera vez que salieron.
Gray en concurso y Lucy en batalla.

#1622

Ponlo en spoiler porque se nota que te lees el manga, si no, eres medio adivino.

1 respuesta
H

#1621

spoiler

#1621 Lo pongo en Spoiler por si las moscas xDDD, te aseguro que no he leído un manga en mi vida. Es que me parece bastante previsible, tampoco hace falta ser un lumbreras.

1 1 respuesta
S
spoiler
2 respuestas
trarleys

#1623

spoiler
2 2 respuestas
Liberto

#1623 #1624

spoiler
Ornithos

#1624

spoiler
1 respuesta
trarleys

#1626

spoiler
S

A mi el capítulo de mañana, no espero grandes cosas de el la verdad xD

1 respuesta
rAstiFTW

Hey ho!

Hoy he terminado de ponerme al día con la seríe, o eso creo, y voy a empezar a llevarla al día. Hoy he visto hasta el 169 con subs de BB. ¿Qué capítulo es el último?

Y por el comentario de #1628 deduzco que los capitulos salen los sabados, no?

1 respuesta
Chuckfan

#1629 Yep los capitulos salen los Sábados y el último(es decir el de hoy) es el 171

1 respuesta
Ornithos
spoiler
1 respuesta
robb

#1631

spoiler
Chuckfan

Seguramente en 2 semanas sea la pelea

spoiler

#1634 Horriblesubs

1 respuesta
rAstiFTW

#1630 thx ;)

Ya que estoy, que fansub saca los capítulos al día con calidad? Me da igual español/inglés.

PD: Me auto contesto :D Igual que Naruto, en HorribleSubs sale en 1080p en inglés :P #1633 thx ;)

EDIT2: Y a que capítulo del manga equivale el 171? para empezar a leerlo también.

2 respuestas
S
spoiler
Chuckfan

#1634 290-291

trarleys

Acabo de leer tanto aquí como aquí que Fairy Tail acabará el 30 de marzo, lo cual me parece una putada ya que acabarán en medio del torneo :no:

Esperemos a ver si es verdad y que si lo llega a ser que por lo menos digan que lo reanudarán de aquí a x tiempo.

1 respuesta
Chuckfan

Bueno esto puede significar 2 cosas, o no quieren meter relleno y esperaran una temporada para distanciarse del manga. O Mashima tiene problemas con la cadena, acordaros también del rumor ese que decía que la seiyuu de Lucy iba a abandonar ese mundillo.

Ornithos

Prefiero mil veces un parón que un relleno, mejor esperar que destrozar.

lafundo

A mi los rellenos de Fairy Tail me parecen bastante decentes.

zoas

Los rellenos de FT son BASTANTE buenos comparados con otras series ( aka rellenuto bleach o similares ) a mi se me haría raro de cojones que corten by the face en medio de todo el tinglado porque a saber como lo cortan en 4 capítulos que quedan...

1 1 respuesta
robb

No me jodas que va a acabar FT? dime que no es cierto

jose-fragord

A mi me han jodido el puto día.

lafundo

Esta serie tiene que llegar a 500 capis. Hasta que Natsu pelee contra Bruce Lee, que pa eso es el Furor del Dragon.

Srednuht

#1641 por una vez estaremos de acuerdo...<3

lxn_

Oh podré decir que sufrí integramente tanto Bleach como FT y viví para contarlo :D

1
erixis
1 respuesta
1 comentario moderado
jose-fragord

#1637 Lo que dice se sabe si es ya 100% confirmado? Me jodería infinito de verdad:S

1 respuesta
Niusuce

#1649 Tecnicamente no es que acabe, si no que pasan de meter relleno con calzador y le darán un tiempo al autor para avanzar.

Usuarios habituales

Tags