Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

sLash0rz

#180

De momento si [40 y pico caps llevo]. Me está gustando menos que Naruto, pero si que te la recomiendo, aunque tengo ganas de avanzar en la historia.

A esta altura, ya he conocido a un tipo que merecerá la pena en el futuro [creo] xD.

Ulmo

#180 y #181 One pieace es un pedazo de anime, de hecho creo q el manga lleva siendo desde hace bastante tiempo el más vendido de Japon. Aunque no entiendo bien porque hay gente q la tiene un poco cruzada, a mi me parece una serie buenisima e increiblemente original.

AuL3

One piece es la ostia... yo dije buh tiene pinta de dibujo animada rancio... lo habia visto por la tele en español... me terminaron de convencer unos amigos para verlo... y me pegue en una semana los 439 k eran por donde iba cuando empeze XD y yo diria k es la mejor serier k estoy viendo ahora mismo

lxn_

#183 ¡¿EN UNA SEMANA?!

Ulmo

#184 A mi tambien hay algo q no me acaba de cuadrar:

439 capis x 25min por capi = 10975 minutos

10975 minutos / 60 minutos q es una hora / 7 dias de la semana = 26,13 horas de anime al dia.

Por lo q debo suponer de eso de "verlos en una semana" es una metáfora para decir q los devoró a gran velocidad.

ArcheR

Está claro que tiene que ser una forma de hablar y no algo real, básicamente porque, como has demostrado, Ulmo, es físicamente imposible xD La serie está bien (One Piece), pero tampoco me parece una obra de arte, vamos. Empecé a verla allá por Diciembre del año pasado y voy por el 116 xD

Fairy Tail todavía no la he empezado, ni tampoco leo el manga, lo que me permite no tener mono de verla, dejar que salgan muchos episodios y así, cuando lleven 100 o 150 ya ponerme a verla xD

mal3kith

#185 hombre... 25 mins.... si quitas opening ending y el trocito del rey de los piratas se queda en 19-20... y luego dependiendo lo cerca que andará del manga la serie hay capítulos en los que nos han dado hasta 5 minutazos de lo que paso en otros capítulos (esta es la única pega que le veo a one piece).

Aun es bastante pues si... y quizás una semana fueran 8 o 9 días... pero valla desde la experiencia de alguien que se zampo 12 o 13 temporadas de stargate en 2 semanas hace unos veranos... con tiempo y paciencia todo entra y sino vaselina :p

AuL3

Si es un decir fue semana o semana y poco... con cuenta premium que tenia y con una escayola en el tobillo derecho XDDD k no salia de mi casa.... pero asi datos reales en menos de 15 dias me la vi entera... tb tengo k decir k por recomendaciones de amigos algunos caps de relleno solo unos pocos no se si serian 10 o asi le iba dando palante pa ver si me perdia algo decente... como cuando Buggy era pequeñito y demas xD , xo si fue un vicio muy malo, pero no tenia nada mejor k hacer XD

ArcheR

Yo soy incapaz de disfrutar una serie viéndomela así, casi sin parar. Hay que verlas con calma, gozando y degustando cada episodio, coño xD De una misma serie no me pego más de 2 o 3 episodios en un día. Lo más "rápido" que he ido fue hace ya muchos años cuando empecé con Naruto (primera temporada) que me vi los 72 que habían salido en unos 10 días.

sLash0rz

No se...

He visto los dos primeros de FT y o bien soy un infantiloide o mi concepto de bueno/malo está por el puto suelo... porque creo que quiero verla entera :s.

OFF:

ArcheR se sabe algo de una segunda temporada de tu avatar? CHOP!! xD

lxn_

Pues si te gusta el principio, más adelante te va a encantar XD

Eldlink

#190 Pues si ya te están gustando los primeros cap la serie te va a encantar, porque según continua mejora enormemente.

AuL3

OMG el ultimo capitulo de fairy brutal erza !!!

ArcheR

#190, segunda temporada ni de coña, porque ya le dieron un "final" a la serie en su día. Lo más que puede hacer BONES es repetir la jugada de FMA y hacer un remake siendo fiel al manga. Eso sí, como tarden en hacer el remake lo mismo que tardaron en hacerlo de FMA, ve esperando al 2013 por lo menos xD

lxn_

[RKB] Fairy Tail 38

sLash0rz

#192

A ver si es verdad xD.

#194

Pues que putada :(. Esta también me gustó.

Eldlink
spoiler
lxn_
spoiler
AuL3

Lol sabeis que se ha filtrado el capitulo 40 de fairy tail? XDDDDDDD

Eldlink

XD Mi novia esta estudiando Japonés y el otro dia mirando sus libros y tal vi que Natsu significa Fruto seco XDDDDDDDDD ha perdido toda la seriedad para mi. :qq:

B

Yo tenía entendido que Natsu significa también verano, pero la verdad es que ni idea, de todos modos mira a Dragon Ball, que los nombres van en plan zanahoria (Kakarotto), vegetal (Vegeta), etc.

Y sobre el capítulo 39

spoiler
Eldlink

Ha salido en HD el cap 39?

lxn_

RKB ha sacado la SD, esperando HD que se está subiendo...

Eldlink

#203 Ok te encargas tu de poner el enlace?

lxn_

Yes sir!

lafundo

Esta serie se sale, joder, es una putada ver el episodio y quedarse conganas de segir viendo mas, y a esperar una semana...

lxn_

[RKB] Fairy Tail 39

spoiler
_KzD_

#206

...¿Go manga? xD

Eldlink

Episodio Brutal!

spoiler
AuL3

Episodio brutal y triste

spoiler

Usuarios habituales

Tags