Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

genarm

#2157 Minuto 2 y tengo las gallinas de pelo.

amigos895

Ya queda poco.

afhn

FAQ! Di piuta madrie! Por fin, ya era hora de que saliese joder. A mí me lo recomendó hace años esta serie un colega, pero no me llamo la atención (soy muy exigente, si el opening no me convence no veo la serie xd). Me dio venazo un día, le eche una ojeada y me encanto. Lo acabé en menos de una semana que estaba aburrido en verano xd, putada que justo acabase en

spoiler

En fin, a lo que voy, con esto y One Piece, si sacasen Bleach, tendría mi trío de animes preferidos para ver everyweek!

B

5 días

1 1 respuesta
B

#2164

¡¡Moete kita zo!!

3
Diward

Alguien me recuerda como acaban los dos últimos caps? Vaya, la ultima saga.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#2167 vaya spoiler del manga te acabas de cascar, edita o pon que es spoiler del manga porque eso no sale en el anime...

1
ludo90

#2167 Me has partido el anime. Gracias bro.

B

Ya sabéis de qué fansub lo vais a ver? BackBeard tiene pensado hacerlo en castellano, pero tardan su semanita en traducir un capítulo, y yo al menos el primero lo quiero ver lo antes posible.. No hay ningún otro fansub que lo vaya a hacer en castellano verdad?

1 respuesta
V

#2170 Yo tenía pensado verla de HorribleSubs, ya que supongo que tardarán poco en sacarla.
Y en castellano no sé ninguno.

1 1 respuesta
B

#2171 Bien, para los que no quieren verlo en inglés como yo xD... y eso que miro algunos animes de horrible... pero FT lo quiero en castellano niano niano

1 respuesta
ArcheR

#2172 HorribleSubs simplemente ripea de CR, y con casi toda seguridad, CR también la sacará con pista de subtítulos en castellano, en cuyo caso simplemente bájate la versión de PuyaSubs y listo.

1
ludo90

¿Se pondrán las ayudas para newfags en plan "fairy tail s02e1 puyasubs" para solo usar google?

B

Decís muchas palabras extrañas que no entiendo ;S. Hasta horriblesubs llego, pero lo de rip de CR y puyasubs no tengo ni idea xD

ArcheR

CR es Crunchyroll, la plataforma que saca los episodios subtitulados una hora después de emitirse el episodio en la televisión nipona. La gran mayoría (por no decir todas) de series que sacan traen tanto subtítulos en inglés como en castellano.

Como CR es una plataforma de pago, HorribleSubs simplemente extrae de la web de CR los episodios y los distribuye por torrent para todo el mundo, pero solo le añaden la pista de subtítulos en inglés. PuyaSubs es como HorribleSubs, otro grupo que también ripea los episodios de CR, pero sacando los episodios con todas las pistas de subtítulos.

1 2 respuestas
B

#2176 Naruhodo, gracias!. Estaremos atentos a puyasubs entonces

Edit: ¿Estás seguro que los de puya vienen en castelano?

1 respuesta
Shaka

Oye yo veo todos los animes en jkanime es mala o que ? y fair tail los veo alli desde el principio de la saga que la empece hara 1 mes y poco

Rst001

#2176 Te ha faltado decir que los de Puya se lo "curran", pillan la release de Horrible y te plantan un parche con los subs en panchi, luego piden donaciones porque se lo "curran", menuda cara xD

#2177 Panchi, no neutro.

2 respuestas
B

#2179 En la página pone que algunos los traducen al español de españa eeh

1 respuesta
Rst001

#2180 Una cosa es que pongan eso, y otra es que lo hagan.

Hace tiempo lo comprobe extrayendo sus subs de un cap, y todas las frases eran iguales excepto una palabra respecto a cr, asi que pueden decir misa xD

1 respuesta
B

#2181 Bueno, al menos el primer capítulo lo quiero ver lo antes posible xDDD. Los siguientes dependiendo de la situación ya se verá

ArcheR

#2179 Ya hace un tiempo que sacan tanto la versión "suya" como el parche aparte para la versión de HS. Lo de que ellos hacen algunos... xDDD

pkjn

Tic tac

1 1 respuesta
genarm

#2184

robb

ya va...!!

M

uff uff ufff queda poco

LorenzoDL1

dios que ganas !!!!

Imrahyl

Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de ver el capítulo semanal de turno :D

1
dartex

yo me lo vere 2 veces, porque la 1º lo vere con tanto hype que no me enterare de nada xD

1

Usuarios habituales

Tags