Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Eldlink
spoiler

#2309

spoiler
1 respuesta
Reto

una pregunta; acabo de terminar de ver Fairy tail, y veo que esta fairy tail best y fairy tail 2014, cual de ellas debo de ver? me e echo un lío. :wtf:

1 respuesta
Dry-Prime

#2306

spoiler
1 respuesta
dartex

#2313

spoiler
Azufaifo

#2312 2014. fairy tail best, creo que es una recopilacion de los mejores capitulos.

Syuk
6
Heer

#2309

spoiler
Ulmo

#2311

spoiler
2 respuestas
NekoGatun

A mi me parecera bien todo lo que hagan. :)
Me tienen a sus pies.

er_vick

#2318

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#2321 no spoilees cosas o hagas entender cosas habiendo leido el manga

1 respuesta
erixis
spoiler
2
ChanNNged

#2322 Pero si no he dicho ni la persona ni nada del combate . Y no se da a entender nada por que ya he dicho claramente a parte es decir, que no tiene nada que ver. Solamente he dicho que tengáis presente a tal persona independientemente de la pelea que se refería. Vamos que no estoy diciendo nada ni dejo entrever nada. Y que además se ve en el opening.

1 respuesta
XarevoK

#2324 no has dicho nada pero das a entender cosas y yo si no leyera el manga no me gustaria leer eso

3 1 respuesta
ChanNNged

#2325 Se pueden suponer mil cosas que no se le puede considerar ni spoiler. Con lo que se supone que he dicho es imposible sacar una teoría por que no hay por donde cogerla. La verdad es que he leído spoilers peores por este thread y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
XarevoK

#2326 la verdad es que si, peores spoilers se han leido, pero yo por ejemplo en otros animes que no sigo el manga, por culpa de posts de "suposiciones" supuse cosas que al final acabaron siendo y no me hizo ni puta gracia.

En tu caso no es para tanto, pero me dan mucha rabia los que van de "listos" posteando en hilos de anime como si no supieran lo que va a pasar.

1 respuesta
ChanNNged

#2327 Si yo también odio toda la patraña que se leen el manga y que van dejando spoilers gratuitos tanto por un foro o como en un opening colgado en youtube donde mirar los comentarios implica comerte el spoiler del siglo. Solamente que lo que he puesto no lo considero como tal, nada más.

Chuckfan
spoiler
Heer

A mi cada semana se me hacen más cortos los capítulos.

3
trarleys
spoiler
3 1 respuesta
ChanNNged

#2331 Es el pan de cada día. Siempre se justifica un buff de cualquiera por el poder de la amistad y que por que somos Fairy Tail y esa es nuestra verdadera fuerza y lo que nos hace invencibles. Y para mi gusto hay falta de sangre y heridas. Esa censura que hay en el anime no me gusta nada. Aunque les hayan metido una paliza o cuatro golpes siempre tienen los mismos rasguños. La única vez que recuerdo una herida es en Tenroujima en la pelea de Erza y aun así también la censuran.

1 respuesta
NekoGatun

#2332

Molaria que Fairy Tail tuviese algún miembro que fuese fuerte del cagarse porque sí y ya esta, Que tuviesen una bestia parda que repartiese como un cachalote. Mucho abusan del poder de la amistad.

2 respuestas
erixis

#2333 laxus? se pasa por el forro los sentimiento, es la bestia mas parda de fairy tail xd

1 1 respuesta
NekoGatun

#2334 Laxus tiene aprecio al abuelo. Si le tocan a Macaroff o como se escriba, destruye el mundo seguro.

1 respuesta
B

#2335 Makarov xDDDDDD

Ulmo

#2333 ¿Gildarts no te parece una fiera parda? Se llega a presentar al torneo y lo gana él solo sin necesidad de 4 acompañantes.

Lo que pasa que esta tan OP que lo sacan de la historia principal, porque sino no tendría ninguna gracia.

2 1 respuesta
ChanNNged

#2337 Gildarts es un personaje que suele gustar mucho, pero no se si seré el único pero a mi me hace recordar mucho a Shanks de OP.

1 respuesta
Talekxd

#2338 Hombre a mi me recuerdo, pero yo como seguidor del anime aun no he visto a Shanks en accion, no se si estara a la altura de gildarts

1 respuesta
ChanNNged

#2339 Aunque no se le haya visto en acción, lo poco que han mostrado te deja muy claro que es un boss, por su pasado donde formaba parte de la tripulación de Gol D. Roger y actualmente que es un Yonkou. Y su tripulación tampoco se queda corta...

Usuarios habituales

Tags