Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

4 comentarios moderados
B

iros al puto hilo del manga si tantas ganas teneis de hablar del puto manga!! pesados de los cojones!!!

7
Agrael120

No se si en el manga, es igual pero: por que en el anime Lucy hace de narradora hablando en pasado como si estuviese en un futuro bastante posterior contando toda la historia?
Miedo me da de que se hayan muerto todos... :( :(

1 respuesta
Chuckfan

#2526 Es Levy la que habla, tanto en el manga como en el anime.

4 1 respuesta
Agrael120

#2527 Vaya, pues me habia liado con las voces

erixis

que salga ya la ost por diosss :(

S

Visto el último, me vería 10 seguidos más -.-! xD

Li3cht

No miréis el avance o lo lamentaréis los animus.

1 respuesta
robb

WHaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat quiero mas xD

amigos895

Vaya capitulazo, hacía tiempo que no salía uno tan bueno.

Ulmo

#2531 He visto el avance y lo que sucede era evidente desde hace varios capítulos.

4 2 respuestas
Li3cht

#2534 Muy bien, no todos son unos visionarios como tú y luego vienen llorando de spoilers brau brau brau (mira el principio de esta página).

1 respuesta
Ornithos

Yo flipo con los spoilers que meten en los avances.

Dry-Prime

¿Qué spoilers ha habido?

spoiler
1 respuesta
ChanNNged

#2534 Era predecible por los spoilers del opening, no por otra cosa.

Ulmo

#2537 No exactamente, en el avance se ve "algo más". Y vamos a dejarlo aqui porque seguro que hay gente que no ve los avances para que no le chafen el próximo capítulo.

#2535 Solo lo comento, no creo que haga falta ser un visionario para darse cuenta, ni sentirse especial por haber supuesto lo que va a suceder.

Loker

visto el 13

laxus = ratings

aunke estos 13 episodios se me han hecho pesados, muchas veces con la misma cantinela y tonterias sin llegar a ningun lado una y otra vez

Matsukaze

Acabo de ver el numero 16.

spoiler
XarevoK
spoiler
5
Li3cht

Hacía tiempo que un capítulo no me emocionaba tanto, el último minuto ha sido sublime. Así sí.

robb

NAIS cap

Kb
spoiler
1 3 respuestas
Li3cht

#2545

spoiler
Ulmo

#2545 Efectivamente, he pensado lo mismo, Natsue se ha subido a un medio de transporte y no se ha mareado, que me devuelvan mi dinero, desde que ha vuelto la segunda temporada esto ya no es Fairy Tail.

1 respuesta
sonkxx

#2545 tampoco se marea cuando lo lleva happy.

1 respuesta
Ulmo

#2548 Siempre se había dicho que Happy era una excepción.

1 respuesta
sonkxx

#2549

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags