Fans de Aya Hirano planean su asesinato...

Oboro

Así es, fans de Aya Hirano planean y amenazan con el asesinato de la Seiyuu e Idol Japonesa después de una controvertida entrevista en Fuji TV donde hablaba de sus relaciones pasadas.

Esto ha llevado a la Rage a sus más acérrimos fans debido a que en sus sueños humedos contaban con que estaba sin desprecintar, y se han llevado un chasco muy gordo.

Link a la noticia:
http://community.livejournal.com/aramatheydidnt/1026153.html

¿Qué pensais de todo esto?

Yo si viene usada ya no la quiero, tantos años aguantandose uno y rechazando mujeres esperando a Aya Hirano y ahora viene con estas.

Estoy dandole filo a la Katana y empezando la cruzada en España, esta viva no sale, va a saber lo que es abrirse de piernas a otro que no sea yo.

Nott

Jajajajajaja, ¿se puede ser más subnormal?
Japón es un país curioso, tan avanzado tecnológicamente y tan retrógrados y machistas socialmente.

1
DotA--do
6
B

N30 ARE YOU OK?

POST IF YOU'RE OK.

K

Pff como la toquen les mato con la death note ekisde.

2
DuPonT

Me parece correcto por puta.

10
Ryoko93

La maniana.

+1 a #5

TRON

la desprecinté yo

B

Tampoco nos perdemos gran cosa

1
NeOGeN

En fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con lo estresante que es desvirgar a una mujer no se porque se cabrean de que no esta cerrada xD

4
lxn_

Pero que da la voz a Lucy de FT, ¿¡como que no?!

LeGo_

Jodo..

-Eh tío la hirano no es pura.

-¡¡WTF!!11¿La intentamos matar?.

-Okas.

Estos Japos..

TRON

Nos llevan siglos de ventaja.

2
Oboro

Si a las idols (más a las chicas que a los chicos) les hacen firmar un contrato donde no van a comentar nada sobre su vida privada suele ser por algo, solo que a esta o se le fue la lengua o buscaba att.whoreismo.

Se supone que en el contrato arriba mencionado lo que se les prohibe es relaciones con chicos de cualquier tipo (cuanto más joven, mas capada la tiene) y hasta cierta edad no tienen mayor libertad para echarse novio.

Hay muchas más restricciones (alcohol, fiestas ...) y si alguna de esas cosas se airea suelen ser expulsadas de inmediato de sus grupos (si los tuviera) o se rompen los contratos.

Conozco el caso de bastantes Idols (tios y tias) expulsados por pillarles borrachos 1 noche, o por encontrarles dandose el lotazo con sus parejas alegremente por la calle siendo reconocibles...

¿Qué no tiene lógica? Eso ya para cada uno, pero es lo que firman en los contratos y lo que tienen que cumplir XD, sino estan de acuerdo que negocien o no firmen, es su precio a pagar.

Y si, la sociedad japonesa tiene muchos tabúes y muchisimas cosas retrógradas, pero son asi y no van a cambiar

Veinx

creia que aya hirano era una santita... a cuantos se ha pasado por la piedra?

Hay muchos tios que como la tia no sea virgen la mandan a la puta mierda, van con la idea de " no me gustan las cosas de segunda mano ". Esto es muy tipico en los otakus xd.
A mi personalmente una tia que ha pasado por muchos tios me da un asco tremendo, soy muy chapado a la antigua xddd.

Este tipo de cosas es muy tipico en japon, lo que mas gracia me hacen es que lien pollos hasta con las 2d... atelier rorona es un ejemplo.

osk1

#15 O mismamente Kannagi xDDD

J

Si pensaban que esta era virgen es que son gilipollas.

diiE

Es su cultura, debemos respetarla.

VAYA TELA xDD

Babsky

Joder, menos mal que son fans, si llegan a ser enemigos.... xDD

SilentB0b

Todo va según el plan...

3
trarleys

Si hacen esto por una, como les cuenten que todas las demás idols son de segunda mano, se lía una revolución de otakus digna de ver.

Link34

Que poca clase pudiendo chantajearla para que haga la nueva pelicula rapeXrape

Gin-Light

Lo de Aya Hirano me la sopla, si ella sabe lo suficiente yo tengo menos que hacer :D

osk1

http://www.sankakucomplex.com/2010/08/06/aya-hirano-fans-rage-at-betrayal/

Ojo al CUCHITRIL del tío del vídeo xDDDDD

B

#24 Pobre N30, casi ni podía romper el disco.

Kenderr

xD, buena forma de romper un dvd

Veinx

#24 entiendo perfectamente el japones en el video, me ha hecho gracia lo de 'kuso bitch'... puta de mierda xddd.
No se como puede poner un video con su careto insultando, el pobre lo estara pasando muy mal para hacer eso xdddddd.

-Power

Pero el iPhone ¿por qué lo ha roto? xDDDD

osk1

Por que tenía canciones de ella, parece mentira que no lo sepas...

Gin-Light

osk1 no te acerques entonces a Japon o te matan, por tener series donde ella hace de Seiyu :)

Usuarios habituales

Tags