FF7 Advent children

Z

MmMm... ya m a entrao el mono y e tenio q visitar toas las paginas referente a ff advent children...
Mas q nada para ver trailers imagenes y eso (por cierto tifa esta over)...

Pero lo q no e visto por ninguna parte... es si lo van a sakar en español...kuando lo van a sakar...y si no salen mas personajes (yo solo e visto a vincent, barret, tifa y cloud del ff7... weno tb a sefirot y aeris)

Some informacion is thx

P.D: Nose si estara ya puesto todo esto en el foro... pero weno si es asi sorry... y os daria las gracias si m lo repitierais =)

Sek

A ver, nada decidido aún, por ahora se cree que a España llegará en DVD, ¿Traducido? No se sabe, ¿Doblado? Lo mas probable. La película tendrá una duración aproximada de 60 minutos. En un principio está previsto que el DVD salga a la venta en Japón durante este verano, y el creador dice que puede que haya una segunda secuela...

La historia resumida es esta:
Advent Children tendrá lugar dos años después del final del juego Final Fantasy VII. El mundo parece estar en paz, habiendo evitado la destrucción, pero los habitantes están empezando a sufrir una nueva amenaza física llamada Seikon-Shoukougun.

Personajes que SI aparecerán:
Cloud, Kadaj, Yazoo, Loz, Tifa, Barret, Vincent, Encapuchado, Marlene, Reno y Rude.

Personajes posibles dudas o que NO saldrán:
Cid, Red XIII, Caith Sith.

Lo de Sephiroth no se sabe si será un personaje físico o un sueño, ya sabemos todos su desenlace, sería una pena que no exprimieran al máximo este personaje...

Z

Thx SeK aunq no m as descbierto nada q no supiera... t falta decir tb lo d aeris a tp s abe si es un sueño o q...

E d decir q aunq no e visto en ninguna pagina ni sikiera en la oficial la presencia d Cid entre los personajes m parecio ver una imagen suya en una d las tantas paginas q estuve visitando...nose alomejor la imagen q vi no era d la pelikula.. pero el diseño m parecio el mismo

Weno pos na... a esperar =)

Sek

Mas de lo que te he dicho, no creo que se sepa, y no, Cid no ha salido en ninguna parte.

ZeLL-FrAn

esto es lo q deberian de haber hexo desde el principio y no la fuerza interior :s

Sek

CLARAMENTE #5 sin bodrio de pelicula.

ZeLL-FrAn

sip, esta mu bien currada, pero no veas como aburre...

D10X

La pelicula es buena, pero si en vez Final fantasy tuviera cualkier otro titulo, pos hubiera triunfado, pero claro, la gente con ese titulo espera encontrar A ifrit, espadazos, artemas, etc...

Sek

#8 Te diré lo que no espera la gente que mira el nombre Final Fantasy, pistolas láser, fantasmas y naves espaciales. Para eso tenemos Star Wars.

-Rock-

Yo ahun no la he visto el de "La fuerza interior" pero a ver si sacan mas peliculas Final Fantasy wapas con el espiritu de los Final, la mezcla de paz y guerra, amor desamor lugares pobres, ricos, futuristas, retros... retros en paz futuristas en guerra... todas estas contrarierades hacen que Final Fantasy es lo que sea además de muchos factores....

Ojala que de aqui a un tiempo (20-30 años) se pueda controlar y usar el PC con la mente y poder jugar a un Final donde tu seas el protagonista no el mando.

Esperando FF VII: Advent Children

JoSuK

en una revista japo famitsu si no recuerdo mal salian screens de cid

Z

Si yo tb kreo q lo vi en unas revistas d esas japos...

Es mas t digo q estaba d espaldas...y q llevaba la lanza encima del hombro...pero nose...alomejor era un dibujo d esos q envia la peña... aunq me resultaria extraño ...pq salia en el mismo reportaje y tenia la misma calidad grafika... :S

D10X

Si sale Aeris e intentan retomar la historia, una cosa esta clara.

Necesitan pelas y para conseguirlas tienen ke cambiar la historia con alguna gilipollez, mas o menos como pasa con las dos ultimas entregas de matrix, ke sobran.

ZiKmU

Sinceramente creo que si la hubieran hecho sobre el tema del juego seria mucho mejor pues la historia del juego es INCREIBLE lastima que se me haya perdido... alguien sabe si lo podria comprar por internet o algun sitio? Aunque no creo-

JoSuK

en la version japo podias resucitar a aeris es mas su limite de nivel 4 no lo coges hasta bien despues de haber muerto

C

El límite de Aeris lo puedes coger cuando está viva y ni en la versión japonesa ni en ninguna se la puede resucitar. Creo que ese ha sido el mayor rumor de la historia de los videojuegos, y prácticamente todo el mundo tiene "un amigo de un primo" que la ha resucitado, pero en realidad es imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • JoSuK
  • ZiKmU
  • D10X
  • ZeLGaDiX_
  • Sek
  • ZeLL-FrAn