Figuras de Zero no tsukaima

Louise

Bueno gente aquí planteo mi problemilla.
Dentro de nada es mi cumple y pues había pensado en comprarme una de las figuras que os pondré a continuación de Zero no tsukaima, aquí esta el gran dilema, en las típicas tiendas, de Madrid, como Otaku center, Metrópilis, etc, solo tienen una o dos, pero las que yo quiero en concreto no, en el expomanga muchos no sabían ni de que serie les hablaba, y en la japan mucho menos, así que recurro a vosotros mediavidieros :D .

¿Donde os compráis vosotros las figuras?
¿Sabéis donde puedo comprar yo esas en concreto?

Aquí os dejo las imágenes:






Muchas gracias por todo!!!

1
TRON

http://www.mediavida.com/foro/99/mi-casa-otaku-hilo-oficial-figuras-354785/22

Aquí te ayudarán mejor, además que este hilo corre peligro de que lo chapen xD.

P.D: Mándame un par de figurillas que para este invierno me vendrá bien que estoy falto de leña para la chimenea, MUA HA HA HA HA :clint:

moar

Louise

#2 ¿porque lo tienen que chapar? se que hay otro de figuras, pero allí se comentan las figuras que ya has comprado, no las que aun están por comprar, además estoy preguntando en concreto como conseguir estas, pero bueno si lo cierran pues ya buscaré otra forma!!!
Grax por la ayuda

P.D: Esa es una de mis figuras preferidas!

TRON

Ese hilo es para hablar de figuritas en general, hay gente que ha posteado las que tiene, otra que no sabe cual elegir, otras que saldrán próximamente, etc :)

http://www.amiami.jp/shop/?set=english

Varios users han pillado figuras en esta web, míratela a ver si encuentras lo que buscas :D

sombrio24

Best thread ever!

No soy de pillarme figuritas, pero una de louise en la estanteria quedaria epic! si sabeis de pags. online para pillarlas pasadlas.

TRON

Tomad, buscando un poquito he encontrado la que he insertado antes :)

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-0387&template=default/product/e_display.html

sombrio24

MOAR! La quiero a escala real!

#8 No se de que me hablas xDDDDDDDDDDD

TRON

A tamaño real? precisamente está que está a 4 patas? te he pillado :wow:

Louise

#7 Dios mio a tamaño real? jaja pero de carne y hueso, y con látigo? o simplemente de cera?
¡¡¡QUE PERVERSIÓN!!! xD

sombrio24

Lo se... estoy enfermo.

free

menos cosplay y figuritas, y mas poner la 4º y sucesiva 5º temporada de esta serie tan epica.

2
TRON

#9 Como sea xDDDDDDDD

#10 Tranquilo, no eres el único :cool:

#11 Me parece bien, moar Siesta!!!!111!!11

Louise

#12 jajaja como sea? madre mía...xD que harías con una figura tan grande en medio de tu casa? ejem me refiero a cosas normales ehhhh xD

TRON

#13 Darle de comer al Neko JOAEJOAEJOAJEOAJE

Louise

#14 madre mía...como estamos..xD, pues ya vi la pag web muchas grax ehhh, tienen algunas pero no la que más me mola, la que sale en camisón!!!! xD

TRON

Es la única web que conozco... :( seguro que si te pasas un poco por el hilo de figuras encuentras más webs que valen la pena porque me suena de que han mínimo 3 o 4 de fiar.

Nah fuera coñas, no estoy tan enfermo solo lo decía por echarnos unas risas xd.

Louise

hombre claro!!! jajaj ya se que era de bromita!!! y por lo de la web no te preocupes muchas gracias por todo, de todas formas se que es difícil encontrarlas, hay muy pocas tiendas que las tengan y las que hay por madrid son muy chiquitillas jops jops!!!!

sombrio24

Si si... por supuesto... todo era una... broma!! :santo:

Louise

Bueno bueno...con esto quereís decir que os mola que os den latigazos? :O madre mía...que miedo me daís xD jajajaja!!!!

Eldlink

Jajaja! 3 de Louise a tamaño real por favor. A mi también me gustaría una figura de Louise para mi cuarto, y una de Siesta no estaría mal XD. Espero que saquen pronto la 4 y 5 temporada!

sombrio24

#19 ¿ A quien no le mola que le den latigazos?

También estoy esperando con ansia la nueva temporada.

#22 Estas hecho un troll xDDDD. Ignoraré tu pésimo gusto una vez más.

TRON

#19 Quien sabe... nunca lo he probado xDDDDD

No os queda ni nada para otra temporada... esperad sentados wuahahaha

#20 +1 Siesta > Louise DE CALLE! xD

Louise

#22 huishuis pues con lo agresiva que es Louise, anda si también te pides tu una Siesta, que acaparadores queréis a todas a la vez...si es que esto no puede ser...xD

Eldlink

#22 Que malo eres Tron.
Yo la verdad es que me vi las tres temporadas que hay hace bastante y me quede con muchísimas ganas de otra temporada, ademas es que lo merece. :D

sombrio24

Cojed a siesta, me doleria que alguien a parte de yo tuviera a louise.

Louise es mia.

He dicho.

K

¿A nadie le gusta Tiffania Westwood (la elfita)?:(

TRON

También está DPM. Mientras no sea una cría... EJEM LOUISE EJEM.

Voy a cerrar la ventana que me está entrando fío y me voy a resfriar...

Eldlink

#25 Sombrio eres un acaparador, tambien esta Zerbst

Coletitas

Yo Louise ya te digo que esta figura en concreto http://img832.imageshack.us/img832/6548/figura16.jpg ya va a ser imposible que la pilles a caso que la vuelvan a reeditar, la he buscado por mil paginas y ya esta descatalogada, es una pena porque la figura es preciosa.

sombrio24

A mi también me gusta mucho.

Propongo que sigamos la conversación aquí: http://www.mediavida.com/foro/99/zero-no-tsukaima-389134 así la subimos un poco xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • Coletitas
  • Eldlink
  • kenyser
  • Louise
  • free

Tags