Final de Full Metal Alchemist

Kb

no hay spoilers, trankilos :P

el ultimo episodio (51) ha entrado en fase de postproduccion y sera emitido en japon el 2 de octubre, por lo q en 2 semanitas... se habra terminado una de las series revelacion de este año :(

necesito buscarme otra q empiece pronto para engancharme :P

kOnOrZ

Con toda seguridad ésta será la serie que más pena me de acabar... es de lo mejorcito que hay :_

Esperemos que el final sea colosal y no la caguen, yo confio en lo primero ;D

v0rTeX

A ver si sacan un final digno de toda la serie con una lucha un poco guapa ( no es indespensable pero estaria bien ) y con un giro o algo de argumento que te deje con la boca abierta , pero que no hagan un final de esos que queda abierto por favor porque son una mierda.

P.D . Alguien lee una cosa que se llama The SandMan ? Tengo 2 tomos en concreto los 2 son Preludios Nocturnos , estan sin tocar ni nada no me los he comprado pero es que me los dan valen 20 euros los venderia mas barato si a alguien le interesa , ya se que no se puede vender en MV pero vamos que tampoco es hacer publicidad ahi a tope solo por si a alguien le interesa sale ganando el y yo.

JoSuK

son 52 episodios ^^ ( http://www.animenfo.com/animetitle,1265,mybywf,fullmetal_alche.html)
aver si hacen un buen final que haga que la serie sea recordada

mrmans0n

continuidad, continuidad... nada más acabe FMA, la semana siguiente en esa misma hora, Gundam Seed Destiny... otro bombazo :)

JoSuK

dios si que acabe ya fma quiero gundam :O~

Kb

Japanese News Site, EG, has recently published an article (http://eg.nttpub.co.jp/news/20040914_08.html) reporting that Fullmetal Alchemist Episode 51 has entered post-production, effectively marking the end of the series. The final episode is to air on October 2nd, 2004.

NaMiDa

51 + 1 movie

despues del roboarcher ese no se que esperarme la verdad, la historia se a enrevesado demasiado , a ver si con un buen dialogo solucionan algunas cosas , pero el roboarcher es lo peor xd.

http://shinsen-bt.dyndns.org/[Sonchou-SHS]Fullmetal_Alchemist_49[7E63438D].avi.torrent

pd: alguien sabe si ha salido fma 40 [manga] ?

xTr3m1S

Bueno yo te recomiendo las de accion con eicchi (creo que era asi) a mi me ha dao esta vena y la verdad es que me parto la caja con estas series como girls bravo...

Si quieres series con argumento como el alchemist pillate el WolfŽs rain o last exile (este ultimo es para recordarlo y ya de paso el priero tb xD)

PalesTina

las echii estan bastante bien, yo me partia con green green ( aunque el final sea una mierda :( )
joer ya solo me voy a quedar con una serie abierta larga bajando ( la de naruto que solo dios sabe cada cuanto la sacan en au ), yo tb espero que no sea un final abierto :)

atEr

#8

toda la razon lo del roboarcher cutrisimo. aparte que los 2 ultimos capis qe he visto 47 y 48 hay cosas que realmente se les ha ido algo la perola , como llegan todos a la armeria donde sucede la lucha de chiste. que manera mas sencilla de encontrar los sitios

falkom

ojalá tenga un final colosal como toda la trama de la serie, me encanta, y bueno veremos que tal el bombazo que vaticina mrmans0n ^!

D

dios esta apunto de acabar una gran obra maestra... que ganas hay de ver como acaba !!! DIOS MIO ESTOY ANSIOSO !!!

aunque tb me jode que se acabe xD a partir de ahora solo podre seguir Naruto :(

RoBErTiTo

Series que valgan la pena.. Samurai 7, Samurai Champloo, Paranoia Agent,..

Cosas por bajar.. La peli de miyazaki, Innoncense..

EiNh4nDeR

para los q aun no la sigais,Ghost In The Shell: Stand Alone Complex

Actualmente esta en su segunda temporada,pero la primera y lo que va de la segunda,es realmente increible,muy recomendada

RoBErTiTo

Si señor, Gits > all :D

Al principio no os parecera gran cosa.. pero luego.. omg xD

Y bueno, la 2ª temporada.. bajadla entera y ya la vereis.. verla 1 a 1 cada 2 meses da pena :X Pero promete :D

Ac0sT

en el eding del capitulo 48 aparece una fecha 2 de septiembre de 1916 y dice ke investiguemos un poko... alguien a averiguado algo? xDDD

PalesTina

estuve buscando y no paso nada realmente d interes en la primera guerra mundial ... lo unico que se refiera a un bombardeo con zeppelines que es lo unico que historicamente se puede relacionar :P

Kb

#18 ahi van los tiros
me lei una web en el q detallan el capitulo 49 paso a paso y... puffff q trama :s

Ac0sT

#19

Postea la pagina pls

Kb

http://www.livejournal.com/community/fm_alchemist/980203.html

NeCh

si siguieseis el post sobre naruto q es de anime en general, veriais lo q hemos averiguado de esa fecha ^^

P.D: mas q nada robertito pq yo no encontre mucho xD

Usuarios habituales

  • Kb
  • Ac0sT
  • PalesTina
  • RoBErTiTo
  • atEr
  • xTr3m1S
  • JoSuK