Final de Full Metal Alchemist

Flipao

eh, que los protas tan vivos pero cada uno a un lado de la puerta _

B

#30
Monster es genial, lo malo es que pegan muchos parones a la hora de publicarla, a ver si pillan un ritmo bueno...

Se sabe cuantos capis tiene?

PalesTina

monster quise bajarlo pero ni por emule ni por bt se baja... no hay fuentes :S

me quede en el 4 al 66% durante los siglos de los siglos

17 días después
Kartalon

Por fin pude acabar de ver FMA (tuve que hacer un parón de un par de meses porque se me chufló el sonido y pasaba de verla sin sonido obviamente...)

Es genial, sencillamente, genial. :)

El final aunque no deja muy buen sabor de boca también es genial (joder, mazo pena que tengan que estar separaos). Aunque a mi me parece demasiado desfasao eso de que nuestro mundo esté al otro lado de la puerta... Y lo que no entiendo es ¿por qué Al pierde sus recuerdos?

La única explicación que se me ocurre es que, en la armadura, sólo estuviese el alma de Al, no estuviese su mente tampoco, por lo que cuando vuelve no recupera sólo el cuerpo, sino también la mente que, obviamente, es la de cuando intentaron resucitar a la madre...

A mí casi me da algo cuando pensé que Mustang se moría (Ed estaba claro que morirse no se iba a morir que pa algo es el prota :P )

No creo que Al acabe con Winry (si habría diferencia de edad aunque Al hubiera crecido con normalidad ahora debe haber mazo diferencia de edad entre ellos...)

Joder, sin duda mi anime favorito, no sólo tiene una trama genial, los personajes están genialmente definidos sentimentalmente, es mazo profunda sino que encima me siento identificaisimo con Ed y eso hace que me guste más :)

FMA 4EVAH!! LA PELI YA! :)

Salu2

Usuarios habituales