Final Fantasy VII: Advent Children

KuS

Ya esta colgada en las redes de la maldad (p2p) el DVDRip de la pelicula junto con subtitulos en ingles, aun habra que esperar a que la saquen alguno de los FanSubs españoles de los que la tienen anunciada.

No soy muy fan de la saga de FF desde que abandono la SNES y al VII no jugue mas que un par de CDs sin llegar a acabarlo, pero esto es una verdadera pelicula de Final Fantasy como debe ser hecha, y no Spirits Within que por mucho que me gustara podia pasar sin el prefijo "Final Fantasy" perfectamente.

En cuanto a calidad de imagen y de animacion es alucinante, muy en la linea del buen trabajo de Spirits Within pero con mayor calidad aun. Pero es en cuanto a la trama y la forma de contarla en lo que destaca sobre ella. Peleas alucinantes que parecen sacadas directamente del videojuego, magias, invocaciones, limites y sobre todo la OST sonando durante todo el metraje es lo mejor de la pelicula sin dudas.

Muy pero que muy recomendada para todos, seas o no fan del juego, y tan solo la pega de no poder verla en cine en una buena sala digital como dios manda.

spoiler
last_citizen

OMG iba a postear justo lo mismo XDDD

a ver que tal, espero verla como mucho mañana XD

Tenazas

Yo me estoy pillando mi "copia de seguridad" pero va lentisima la descarga, a ver si esta noche ya va algo mas fluida la cosa.

Que ganas de ver la peli dios

Mexicano

que rulen esos bitorrents no? : D

Jonjonas

El Final Fantasy VII es si no el mejor, de los mejores juegos que he jugado nunca. Me puse a volver a jugarlo hace unas semanas y me sigue enganchando como el que más. Estoy deseando ver la película.

Ren0

podeis poner link para descargarla ?
gracias

B

Prefiero comprarme el DVD cuando salga aqui, e ir a casa de un amigo que tiene un salon para ver pelis para flipar, que no bajarmelo ahora xd

s0Lid

pufffffff por fin noticias de esta peli!!! cuanto tiempo esperando.... mmm yo no me la compraré, ya tengo suficiente con tener el 7 original k eso si es una relikia

Cyph3r

Estais seguros que saldra en España ? Yo sinceramente lo dudo :\

B

#10
No cine
Si DVD

KuS

DVD y UMD

M

y cual de los 182947109847 fakes de emule es la que vale?

B

yo me la he bajado del emule volando... 4mb

la peli es la ostia, batallas por todos lados, personajes del juego (casi todos) , y bueno, muchos secretos, como Arma y tal... salen los Turkos, y materias tb. lo que no me he enterado muy bien es quien son esos tios que parecen tias... xD

V

Hahaha se me hace la boca agua.
Mañana por la mañana la pongo.

last_citizen

#15 muchos...secretos? como hay secretos en una peli? xd
y eso de arma...tengo entendido que es bahamut solo con ver un trailer...seguro que la has visto? xdd

Y

la acabo de ver yo para bajar en castellano ( pero version rapida ) me parece k es la de #14 nose :s yo me esperare ak este todo bien con subtitulos y go download ^^

Emperoff

Joder, sabeis cuando coño sacan el DVD aqui? es que no se si podre esperar :S porque paso de oirla con un sonido cutroso

zErOx

Bajando................

Kimmuriel

Alguien sabe para cuando en UMD? Dios q ganas de verla en psp!

xTr3m1S

bufff voy a tener que pasarme de nuevo el juego... hace ya tanto tiempo que casi no me suenan los turkos xD

KuS

yo voy a ponerme a ver si junto paciencia y me lo paso xDDDDD

por cierto #19 el ripeo no tiene mal sonido, como ya he dicho es un DVDRip, aunque claro, no tiene 5.1 y esas cosas q supongo q sera a lo q te refieres

en cuanto al lanzamiento no creo q haya q esperarlo antes de navidades ya q en USA se ha retrasado hasta mediados-finales de noviembre o periodo de vacaciones asike probablemente a Europa llegue en el primer trimestre del año q viene (con suerte finales de año) pero esto ya es opinion personal xD

Square Enix and Sony Pictures have delayed the US launch of its CG film, Final Fantasy VII: Advent Children, with the movie no longer being released simultaneously with Japan.

Originally lined up for a September 13th roll-out with its Japanese counterpart, the US version of Advent Children now has a vague "holiday season" launch, with mid-to-late November expected, according to gaming site, 1UP. When speaking to Games Industry.biz, a representative for Square Enix UK also admitted that there is still no confirmed release date for Europe.

Powerslave

Bajando:P

Emperoff

Podeis poner el link otra vez? es que no me va :(

Powerslave

#26 Pero esa esta subtitulada en ingles :S subtitulada en español tb se puede bajar ya.

Emperoff

Yo quiero el link en español coño, ese que puso #14 pero se ve que ha caducado el enlace o algo, porque no me sale nada :(

C

En asia-team ya han sacado los subtítulos en español.

LoKo_O

la subeada en español buscad el torrent en la pagina del fansub

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • C
  • Chaotic
  • last_citizen
  • D10X
  • Mexicano
  • AoShi