Final Fantasy VII: Advent Children

Colacado

la verdad sq no he jugao, empeze cn eso del final a partir del 8

Powerslave

Pues entonces normal k no hayas entendido nada;)

2 meses después
B3n3h4r0

Yo ya la he visto y esta muy guapa ( Bueno el my es muy superlativo nose :D ) ejejeje y la tengo en español :D

ChoLiTo

En castellano? sera subtitulada no?

Ashewon

¿No sabéis cuándo llegará aquí en DVD?

B3n3h4r0

Si es subtitulad ay llegara el proximo año o a finales de este ;)

McAgoen

se supone q pa junio

B3n3h4r0

Si , eso suponen peor tambien he podido leer en webs que se retrasarán asi que ... lo más probable que sea o pa verano o navidades lo más seguro , a finales de año ;)

7 meses después
ZaGo

Después de meses y meses de espera, viendo como retraso tras retraso mermaba las ilusiones de los aficionados a esta gran saga, Sony Entertainment ha confirmado el lanzamiento de Final Fantasy VII: Advent Children recién iniciado el año. Ya os podemos confirmar algunos datos oficiales que os presentamos a continuación.


Según nos ha comunicado la propia distribuidora, Final Fantasy VII: Advent Children se presentará en tres entregas. La primera de ellas será la película en DVD bajo edición sencilla y destinada al alquiler que estará disponible el día 16 de Enero. Dicha edición contará con el extra de un resumen de la historia original del videojuego Final Fantasy VII.
   
La segunda entrega será la versión UMD que, pese a que en un principio tenía prevista la salida el 16 de Enero, se ha retrasado hasta el 30 de Enero, encontrándose disponible para alquiler y venta en esa misma fecha, con un precio de 12,99 €. Y el colofón final será en Febrero, cuando la distribuidora ponga a la venta la edición en DVD con dos discos, con los últimos detalles por determinar, pero que contará con los siguientes extras: La Distancia: Cómo se hizo Final Fantasy VII: Advent Children, Imágenes del Festival de Venecia, Avance de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII y Tráilers de Final Fantasy VII: Advent Children.

Bueno pues al parecer más vale tarde que nunca, aunque seguramente la mayoria de nosotros ya la hemos visto.

B

Ya era HORA xD

Enkripted

Anda que vaya cojones, puta sony siempre haciendo esperar....

PD: La ví hace eones.

Emperoff

Ya veremos a ver que tal esta en español. A ver si se mojan y hacen la edicion limitada como la japonesa, que te venia el juego de psx y una figura de cloud en la moto. Valia una pasta, pero yo me la pillaba al vuelo :D

Z

sin palabras, me encantó

superconejo

pero la peli ke hemos visto todos no era un dvdrip? lo digo pq se veia/escuchaba de putisima madre... y eso del cine no esta sacado... como hacemos aqui, grabando con camara to cutre xD

B

a ver k tal el doblaje...

-

#74 Si... eso es porque esta sacado de los DVDs japoneses ( allí ya salió a la venta hace meses )

superconejo

#376 ah vale, que estoy empanao xD

#375 eso digo yo... a ver si a cloud le dobla ash ketchum xDD
no, pero igual cogen a los mismos que doblaban los personajes de ff7 en kh2... a mi la voz de sephiroth en kh2 me molo mucho, no se a vosotros, no me molestaria que la usaran para la peli xD

B

yeah

10 días después
Comprad0r

Mediante nota de prensa Sony Pictures Home Entertainment nos anuncia el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII: Advent Children para el 20 de febrero del próximo año en DVD. Este film continúa la historia del conocido juego de PlayStation, uno de los más aclamados en la franquicia.

Título Original: Final Fantasy VII: Advent Children
Género: ACCION-AVENTURA
Nacionalidad: Japón - EE.UU.
Año de Producción: 2005
Estreno en España: 2007
Duración: 101
Productora: Square Enix Co., LTD.
Director: Tetsuya Nomura y Takeshi Nozue
Interpretes: Personajes Animados

Argumento: Continuando el argumento del juego de gran éxito para PlayStation® FINAL FANTASY VII, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en el testamento de los sacrificios realizados para traer la paz. Sin embargo, una nueva amenaza acecha a la humanidad; una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente. Los antiguos enemigos se han puesto en pie. Y Cloud, el héroe que se retiró para vivir en soledad, debe salir de nuevo a escena...

Saludos.

Emperoff

Año de Producción: 2005
Estreno en España: 2007

Que verguenza...

13 días después
ShindoHikaru

Pues si que tarda, la tengo yo en dvd la tira de tiempo, es preferible pedirlo de importacion :/

Saludos!

Ren0

joder estos de sony siempre lo retrasan todo .

Pd:por hay han dicho que en japon sacaron la peli con el juego , cuanto podria sacar alguien ahora mismo por juego original de ps1

29 días después
-

Ya se puede alquilar en España la película ^^

Aquí os dejo el doblaje:

http://youtube.com/watch?v=Jh2c8rIzapU

A la venta creo que sale el 23 de Febrero

Un saludo ;)

ReD-SKL

El doblaje no esta nada mal la verdad

kamiQazy

ya se puede bajar del eMule tambien

poner advent children spanish y darle a la que tiene 1200 fuentes o eso

#386 miente para que no la veais doblada

ShindoHikaru

Que horror de doblaje, le quita seriedad a los dialogos.

Saludos!

B

#386 no me digas eso dios mio.

ShindoHikaru

Me la he visto varias veces subtitulada y pierde mucho en español, a lo mejor si no la has visto subtitulada pues no lo notas, pero es que acostumbrado a a las otras voces, estas no le pegan ni de broma x/

Saludos!

B

si la e visto subtitulada xD

B

La acabo de ver doblada y no esta nada mal. Salvo un par de voces que se nota "no sienten el personaje" le daría el aprobado

PD: Me sigo corriendo con el face to face Sephirot-Cloud

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • C
  • Chaotic
  • last_citizen
  • D10X
  • Mexicano
  • AoShi