Final Fantasy VII: Advent Children

Chaotic

Tios todo eso sale en el FF7? pq me parece ke hemos jugado juegos distintos.. :S

RoDRa

si q sale en ff7

Ren0

1 pregunta sobre la peli , q es eso q Cloud tiene en el brazo ? xq le salio ?

C

no se si os abreis dao cuenta pero ... a Cid le falta su cigarrillo :@

Zheiwander

Reno,se llama geostigma y lo tienen las personas imbuidas con energia mako(o vital),es cuando el sistema immunologico quiere rechazar las celulas de genova dispersadas
O kreo ke es algo asi xD

RDRaiden

y ke pasa con el corto donde sale zack? se suponia ke habia un corto o algo asi man contao, pero yo a zack solo le he visto cuando desaparece aeris :(.

PD: una caca de guion, solo tiene un par de momentos graciosos y las peleas, porke vamos, encima el resto de personajes 0, se ve ke no kerian pagar a la gente pa ke doblase, porke vamos, esa pelicula se traduce en 1 hora. no me decepciona en absoluto, ya ke yo esperaba ke fuera una mierda y no me ha sorprendido :). las peleas y todo eso muy bien, pero le falta el toke ke nos hace sentir ke es un final fantasy
PD2: la peli empieza mu bien con al escena final del ff7 y logo la escena del helicoptero, yo ahi pensaba ke iba a ser una peli estupenda, pero logo hay 2 dialogos y una pelea contra una invocacion ke cloud es superman, lo del salto se puede pasar, pero ke lo mate asi de facil... y solo salga bahamut decepciona. y el resto de personajes ke solo tengan 1 frase en toda la peli...

Mexicano

tonces no es un ff? me meo xd

se os tiene que volver a explicar que la pelicula dura hora y media?

el corto al que se refieren por arriba es el de "Last Orders", y ya hemos hablado de el en este mismo topic, haceros el favor de postear leyendo los replys anteriores, asi ganareis tiempo : )

saludos

Armisael

fue sephirot kien le clavo la espada a cloud y este lo levanto y lo tiro al reactor. estoy seguro de k era asi.

RDRaiden

gracias mexicano, no mabai dao por leer las 9 paginas :_D

Chaotic

#246 se nota ke no sabes kienes son los dobladores xD

B

Quien quiera buen guión, que pille una película en blanco y negro.

Afortunadamente la película aprovecha al 100% la técnica por la cual ha sido hecha. Y se hace muy corta!

Me hubiese fastidiado bastante que la mayor parte del tiempo se lo hubiesen pegado hablando. Ellos ya sabían que no podían hacer eso, casi se arruinaron con la anterior película, y a la mayoría de la gente le pareció un tostón. Ahora al fin ponen bastante acción, y os quejáis? En fin.

Le doy un 9, y la pienso comprar :) Es una obra de arte en movimiento.

last_citizen

he estado leyendo las anteriores respuestas sobre cloud-zack-sephiroth-jenova, y me ha quedado la duda:
cloud no tenia tambien tatuado un numero como los clones? creo que era el numero 1 o.O
lo digo por el ultimo parrafo de #218

fenixbcn

#246 pienso exactamente lo mismo que tu, parece como si me ubieses leido el pensamiento.

NiBeLHe1M

#248
Mmmm... pues aora q lo dices la vdd sq m haces dudar... kiza tengas razon.

#252
No rekuerdo el detalle d los numeros :`(
D toas formas en lo referente a los clones, kreo q s distinguen dos tipos:

  1. Tios q son kreados a partir d celulas d Jenova
  2. Tios a los q s les insertan celulas d Jenova.
    En este 2º grupo inkluiria a Sefirot y Cloud... aunq los kasos son distintos, ya q Sefirot las "hereda" pq s las implantan a su madre.... y a Cloud s las insertan en la rehabilitacion despues d su luxa cn Sefirot.

Creo q era eso... aunq la vdd sq ya no toy seguro d mis rekuerdos :S

Mexicano

alguien tiene torrent de "Last Orders"??

saludos

AoShi

http://www.mininova.org/search/?search=last+order

GLoRfYNDeL

alguien me puede decir dnde encontrar el programa JENOVA para " personalizar " los personajes de FFVII para PC ??

locomix666

ai k joderse... si cambian la historia de esa manera en los animes del final 7 los vere, pero pa mi no cuentan para nada xD

_MoNxO_

Como decia MordorEye, se hace cortisima, ya podrian haber metido 3 horas de peli .. tanto tiempo da para mas

diabolo1

peliculón..

B

#260 el problema es que otra hora supone otros tropecientos mil millones xD

ReJeCt

n1 la peli <3

v1z

muy guapa si pero no me he enterado de la mitad de las cosas XD

Powerslave

#264 mmm no t pasaste el juego entonces no?

last_citizen

acabo de ver last order y esta bastante bien, la calidad del anime es excelente, recrea muy bien la historia y los lugares a excepcion de esos pequeños cambios

spoiler

tal vez lo que falla es la musica, donde esta esa bso del ff7?
por cierto, si que va d sobrao el zack, juas

Mexicano

lo has visto con subs en english?

o ya estan en español?

saludos

last_citizen

lo he visto a pelo XD
total, la historia ya me la se y no encontre subs...

C

cuando tengais el sub en español de las soldier ponerlos por aki plz :P

locomix666

respecto a #266

spoiler

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • C
  • Chaotic
  • last_citizen
  • D10X
  • Mexicano
  • AoShi