Fire Force

ArcSTAR

Han habido un par de momentos de animación muy top

WaffleRaffle
3 2 respuestas
Flosboss

Qué salvajada. Esa estética a lo Soul Eater es una pasada, expectante de ver qué depara la historia y cómo mantienen el nivelazo.

1
Erus

#32 Coño! Si es verdad que lo ha invertido David production, como el anime fracase nos quedamos sin JoJo xd

Edito, dejando la ironía aparte, para dar más info sobre el tema y también en relación con lo que dije de que le tengo confianza.

Las empresas que invierten en el proyecto, y forman el comité de producción, vieron potencial en el anime y decidieron retrasarlo. Al dar más tiempo a la producción, para así asegurar la calidad y con el debido aumento de presupuesto, se aseguran de tener muchos episodios ya terminados antes del estreno.

En concreto la que impulsó esto fue FUNnimation, distribuidora de anime de norteamérica, ya que esto también le beneficia a la hora de estranar los caps doblados.

Esto es digno de comentar porque no se da casi nunca en el cáncer de industria que es la del anime.

La info la saco de Sakugablog.

4
Erus

Sorry doble post

B

Me gusto mas, que cuando lo lei en su momento xd el opening si que me recuerda a soul eater, y no lo digo por el estilo y diseños sino por la sensacion que transmite.

Katyusha

Me ha gustado bastante.
El ending muy chulo.

Musiswgamin

Muy bueno también ,parece que va a quedar buen verano de animes

Chuckfan

Me ha hecho gracia escuchar a los seiyuu de Hijikata y Sogo en la misma dinámica

tloud

Joder, que bien primer cap. La animación de los efectos les ha quedado epic

Usopp

El Anime tiene pinta de que va a ser muy típico, pero cojones, esa animación cuando

spoiler
alfa036

La animación compensa los clichés

renegadecell

pfff, a mi me encanto el primer capitulo.
Nada mas que decir.

goLBeRLyyyn

Llevaba unas semanas viendo anunciado este anime y veo que ya ha salido, no pensaba verlo por que no me llamaba pero leyéndoos creo que le daré un tiento cuando esté acabada.

B

Se sabe a qué hora sale?

1 respuesta
WaffleRaffle

#45 en 15 minutos mas o menos.

LadyTenTen

Lo mejor que tiene esta serie es el ending.

2 1 respuesta
imsack
spoiler
1 respuesta
Erus

La segunda parte del episodio es una delicia en lo visual y en cuanto a la atmósfera que se crea, casi parecía otra serie respecto a la primera mitad.

ArcSTAR

Los diseños de personajes de Okubo siempre terminan por gustarme mucho (no esperaba menos del señor que diseñó al que llevo por avatar). La serie por ahora pinta guay, este segundo capitulo ha tenido una atmósfera que no me esperaba para nada. La verdad es que entre esta y Kimetsu se está quedando una buena temporada para ver shonen de peleitas.

1 respuesta
Erus

#50 Ohkubo no puede tener queja de las adaptaciones de sus obras.

Por cierto, está invitado al próximo salón del manga de Barcelona junto a a la autora de Akatsuki no Yona. Este año merece mucho la pena el salón.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#51 Soul Eater estuvo bien hasta que empezó a ser inventada, vaya cositas más top nos hemos perdido por ello... Ojalá un día un Brotherhood xD

LadyTenTen

Solo veo una pega...

spoiler
1
Ulmo
#47LadyTenTen:

Lo mejor que tiene esta serie es el ending.

Para mi la animación del fuego, parece que se han dejado el 50% del presupuesto del anime solo en hacer la animación de las llamas.

Es pronto para decir como evolucionará, a mi de momento la historia me parece un poco floja, los personajes son un tanto absurdos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#54 Mis expectativas están al nivel de lo que fue Soul Eater. Sin mas.

1 respuesta
Ulmo
#55LadyTenTen:

Mis expectativas están al nivel de lo que fue Soul Eater. Sin mas.

Pues a mi Soul Eater me parece una gran incomprendida, tiene mucha más chicha de la que se ve a simple vista. Dejando de lado el absurdo final del love-punch, yo la pondría dentro de mi TOP10 de grandes incomprendidas.

1 respuesta
LadyTenTen

#56 Cuando empezaron con los cambios en la saga de la bruja me perdieron, pero me refería a que espero una serie simple, entretenida, con mucha acción y batallas fantásticamente animadas... lo que fue Soul Eater.
No espero un super guión ni mucho menos.

1
Erus

Por los primeros capítulos del manga que he leído, me parece inferior a Soul Eater en cuanto protas menos carismáticos y mundo/ambientación menos interesante. Aunque no he llegado a la parte de las peleas que es donde, para mi gusto, destacaba también SE.

En cuanto al anime, a parte de que en lo visual es lo más potente de la temporada, lo otro que están haciendo bien es mejorar los ridículos gags del manga.
De todos modos, el siguiente capítulo tiene el "momento más ridículo" de lo que he leído, tengo curiosidad por ver si también lo mejoran.

TYO

Cuanto influye shaft en la creación de este anime?

1 respuesta
Erus

#59 Bastante. En la ficha del anime está puesto parte del staff.

La gracia del anime, para mí, está en ver parte del estilo visual de la saga monogatari en un shonen de peleas. Además, contando (por lo que se especula) con unas condiciones envidiables en presupuesto, pero sobretodo, en calendario, y con cierta libertad creativa.
En el segundo capítulo tienes una muestra de ello, aunque este estilo puede tirar para atrás a mucha gente.

Todo esto viene por las malas condiciones de shaft, que le ha hecho perder a mucho talento. Si te fijas en los directores de algunos de los animes con mejor arte visual del año, como pueden ser Kaguya-sama y Sarazanmai, vienen de estudio shaft.

Lo mejor de todo es que cuando terminen con Fire Force, seguirán trabajando para David production.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • finalform
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • tloud

Tags