Free!

Kotomi

#29 sí, me estoy contradiciendo un poco, pero no digo que vaya a ser una mierda si o si, digo que no me espero que me vaya a gustar a mi, por eso he dicho que espero llevarme un owned, porque la voy a ver.

MavenBack

#29 A que el bait ese de /a/ te lo crees? 1010pls

#33 No no, si el bait me parece muy chulo, ayer se lo pasé a Nerviosillo, lo que me hace gracia es que lo intentes usar como argumento.

inb4 era irónico.

1 respuesta
LadyTenTen

#32 ¿Sientes la necesidad de identificar un bait en vez de seguir con la fiesta? Maven pls.

1 respuesta
B

La misma mierda.

1 1 respuesta
-Power

#34 Son 5, genio.

1 respuesta
B

#35 ¿Qué más dará? Ya aparecerá y seguirá siendo la misma mierda.

1 respuesta
TRON

#36 En K-ON también son 5, no le hagas caso :<

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiwii-chan

acabemos con las Fujoshis por el bien de la industria por favor.

spoiler
1 respuesta
Kotomi

comparando k-on con eso, lo que faltaba.

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Pero es que sigo sin ver la homosexualidad por ningún sitio. Solo es un club de natación de lo que parece una escuela exclusiva para chicos. Lo más normal del mundo.
Es más, ya se ha visto que sus relaciones no pasan de la amistad, la rivalidad y el respeto. Nada de amor.

Si ves homosexualidad solo porque son, en teoría, atractivos, deberías hacértelo mirar. Estás al mismo nivel que las fujoshi que tanto criticas.

#40 No se puede comparar, porque no se ha emitido.
Solo se puede hacer hincapié en los parecidos razonables en cuanto a personalidad (según se ha podido leer en la presentación individual) y aspecto físico entre los personajes principales de ambas series.

2 respuestas
TRON

#41 Son personajes masculinos altamente estereotipados para mojar bragas adolescentes con su alto atractivo y peinado que llega por debajo de los ojos. Igual que todos los ídolos japoneses para adolescentes, desde actores de genéricos doramas románticos hasta cantantes de pop comercial.

Es como si hubieran elegido 5 MCs de 5 shoujos randoms y los hubieran metido en este anime.

Toma, los protas de esto en

Para los hombres son maricas y para las mujeres metrosexuales.

1 respuesta
LadyTenTen

#42 El estereotipado de personajes tanto masculinos como femeninos para complacer a un mayor índice de espectadores no es nada nuevo, ni en el mercado japonés ni en ningún otro.
Precisamente, la casi obsesión con el mundo 2D que tienen algunas personas se debe, en mayor parte, a esa "perfección" que perciben en la mayoría de series.

Y no es solo cosa del aspecto, sino también de personalidad (tsundere, kuudere, yandere..); difícil es escapar actualmente de estos topicazos en el manga y el anime.
Puestos así, esta serie debería recibir el mismo nivel de críticas que otras con personajes femeninos estereotipados, pero no es así y es lo que no entiendo.

Si piensas de verdad que esos diseños son exclusivos de los shoujos estás muy equivocado. Personajes masculinos de "alto atractivo" que coinciden con el estilo idol de moda en Japón los puedes encontrar en todos los géneros, y más cuando el MC es adolescente.

Otra cosa que quiero comentar acerca de tu última generalización: "Para los hombres son maricas y para las mujeres metrosexuales."
Serán maricas (odio esa palabra) cuando demuestren interés sexual en otros hombres, hasta entonces son solo chicos que siguen y cumplen con una moda aceptada en su país de origen (y que, por desgracia, también existe en otros más cercanos) para ser famosos, ganar dinero y tener a más mujeres babeando por ellos que todos los hombres que los critican juntos.

Visto así, ¿no es esa última frase solo una manifestación de la envidia general que se siente hacia estos "triunfadores" (tanto idols masculinos, como femeninos) de fama momentánea?

1 respuesta
Kiwii-chan

#41 yo no veo una mierda pero se ve que esta hecho para ese publico y todos los comments/imagenes/comentarios de la serie van por ese camino.

nada mas tienes que pasarte por los lugares mas mundanos y sucios de Tumbrl para verlo, pero oye, que a mi me la suda, cada uno que vea lo que quiera y lo disfrute como quiera. asi sere mas feliz

1 respuesta
LadyTenTen

#44

Todos los comments
De gente que aun no la ha visto.

Imágenes
Ahora resulta que a la piscina te metes con un anorak, guantes de lana y un burka. Y, por supuesto, el pelo no se moja al contacto con ese elemento.

¿Has hecho alguna vez natación? ¿Has visto el físico de los nadadores profesionales?
Estos chicos, por si no has leído la sinopsis y la presentación de personajes, quieren llegar a lo más alto en distintas disciplinas (uno de ellos incluso ha viajado al extranjero para recibir un entrenamiento más especializado); lo más normal es que se vean sanos.

Comentarios
Espera... ¿es lo mismo que comments? Ando confundida.

1 respuesta
Kiwii-chan

#45 me refiero a imagenes como la del final de #1 explicando las relaciones y fujoshis poniendo "hard sex" "sweet sex" etc etc...a eso me refiero, a la fanbase que va a tener.

En cuanto a que si he hecho natacion..si, mas de 8 años, por problemas de espalda.

pero que yo no la vea no quiere decir que cualquiera no pueda disfrutarla, o que sea mala o yo que se, solo digo eso que es obvio. y en el fondo sabes que tengo razon

1 respuesta
Veinx

Pena me da verlos con esos bañadores tan ajustados, un tio con un bañador así de ajustado tiene mas paquete, parece que tienen genitales femeninos, es el tamaño japones asi? poco fanservice para las fujoshis veo... son mariquitas.

1 respuesta
Igneel

Otro caso de burrhurt porque por 1 vez KyoAni no se encarga de el moe pandering de la season.

Los fujoshi se apoderan de todas las series en las que haya tios, esta no es nada especial.

tumblr

Ahi hay mierdas de este tipo de prácticamente TODO.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#48 ahi tienes razon xD

LadyTenTen

#46 La fanbase, por muy pedante que sea, no debería nunca echar a perder una serie antes de su estreno.
Siempre se ha de mirar un manga/anime de manera objetiva, sin importar lo que piensen los demás y sacar cada uno sus propias conclusiones.

Una de las cosas que jamás soportaré es que se vea Hetalia como una serie yaoi por culpa de la panda de retards moja-bragas (detesto usar estos términos) de turno, cuando proporciona una visión de la historia europea, asiática y norteamericana bastante entretenida y objetiva.
Un anime de gran potencial, ridiculizado y echado a perder por culpa de la fanbase equivocada. Muy triste. Pero más triste es que haya gente que la critique sin haberla visto siquiera, y esto también es aplicable a Free!

Se le da una oportunidad, se opina y si hay que dropear, pues nada. Pero la lluvia de burlas que está recibiendo Kyoto Animation es, a mi opinión, desproporcionada. Y más, cuando, los que la entierran, son los primeros que babean frente a la pantalla cuando una adolescente 2D, altamente estereotipada, dice "onii-chan!"

1 respuesta
Kotomi

Este hilo va a tener más páginas antes de empezar que cuando esté en emisión.

Kiwii-chan

#50 a mi me pasa lo mismo con Hetalia xD

Por cierto, esos años estuve a full en natacion y eche unas espaldas que flipas, estos tipos son unos enclenques (ahora toy gordaco, desde que lo deje)

P.D: QUIERO MIS LOLIS.

p.d.2: ya no posteas en cada pagina de /a/

-Power

#47 parece que tienen genitales femeninos, poco fanservice para las fujoshis veo

De nuevo Code Geass llevándote la contraria.

2
TRON

#43 Pero a ver, por partes.

Primero, ¿todo lo que me dices de los estereotipos en los personajes femeninos me has visto negarlo alguna vez? Si soy de los que más lo critican en este foro xDD.

Segundo, ¿cuándo he dicho yo que son exclusivos de los shoujos? ¿Hola? xDD Los he puesto como ejemplo debido a que en dicho género es donde más estereotipados están, nada más. Por supuesto que hay guaperas como estos en otros géneros, es de cajón.

Tercero, que tú te tomes la palabra "marica" a rajatabla no significa que la gente común lo haga. Para empezar yo no les he llamado maricas (ni he opinado sobre la serie) y sabes perfectamente que el uso de la palabra marica no es exclusiva para nombrar los homosexuales y los chicos la usan de muchas formas distintas.

Y último, todo este rollo de la envidia y tal me parece un argumento muy pobre y trillado, no hace falta sentir envidia de nada para criticarlo.

Dicho todo esto, repito, no he opinado sobre si la serie es homo o no, sólo he hablado de las opiniones generales sobre este anime, no he criticado ni metido mierda en ningún lado.

Maxwellpk

0 Capitulos y ya corre la sangre.Personalmente prefiero algo "nuevo" y lo vere.Despues de Aku no Hana soy invulnerable por una season.

8 días después
ArcheR

Más de estos fornidos chicos

1
Tacata

Y más

tloud

Seamos realistas, adolescentes de 15-17 años no pueden tener semejantes definiciones corporales por mucha natación que haga. Podrán tener una espalda ancha pero de ahí a parecer soldados militares con peinados modernos y cara de niños es una exageración brutal.

Claro que en el mundo de anime y manga todo es exageración, que si profesoras tetonas que están buenísimas , hermanas que son super monas, faldas antigravitatorias ect ect.
No obstante aun viviendo en un mundo incoherente ,como el citado anteriormente, lleno de exageraciones el MC siempre suele ser "común", con unos rasgos mas realistas para que el lector se sienta identificado o simpatice con el.

Estoy seguro que la mayoría de lectores masculinos dudo que se sientan identificados o atraídos por unos MC tan surrealistas como estos y de ahí a que provoque tanta reacción negativa por parte de dicho público.

2 respuestas
Forcriun

#58

1- http://www.livevideo.com/video/62F7926A4F61408DBF5AEF58B18ADF1B/mini-schwarzenegger.aspx

2- http://www.blogger.com

o7

MavenBack

#58 Vamos a ignorar tu post y hacer como que no existe, y tu también deberías hacerlo, más adelante podrás volver a el y ver que no debes hacer en futuros posts, que te sirva como guía.

saludos.

Y te lo digo totalmente sin acritud y desde el mayor respeto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags