Free!

-Power

Lo que empezó con un vídeo comercial del estudio Kyoto Animation ha resultado ser una serie completa para este verano.

INFO

Título: Free!
Estudio: Kyoto Animation
Género: Sports, Fujoshi
Capítulos: ?
Estreno: Verano 2013
Enlaces: MAL

Dirige Hiroko Utsumi.
El cast principal está compuesto por Daisuke Hirakawa, Nobunaga Shimazaki, Tatsuhisa Suzuki, Tsubasa Yonaga y Mamoru Miyano

PV

husbandos

Nerviosillo

MEGANE
THE LOVE CHART

My sides, esto va a ser fantástico xDD

B
36
iosp

Esto va a vender y veremos como la industria decae un poco mas.

Kotomi

Lo veré, aunque me decepciona antes de empezarla, a ver si me llevo un owned.

Me ha gustado todo lo de kyoani hasta ahora, porqué no iba a ver esta... cosa.

1 respuesta
B

Mamo-chan

Ya tengo algo que ver en Verano.

Liberto

Se ha ido un grande.. KyoAni que estas haciendo?!

1 respuesta
Veinx

kyoani ahora quiere ganarse a las fujoshis! No veré ni el 1er episodio, el rollo fujoshi me mata.

Ese estilo, esos dedos largos que tanto gustan a las fujoshis... se de una que ve esto y solo dice KYAHHHHHH! por fin un anime de verdad, no mas moeshit y shonenshit!! kyah kyah!

1 respuesta
-Power

Está claro que buscan la audiencia de Code Geass.

edit: AHAHA

16
hellnuker

No engañáis a nadie, lo vamos a ver todos y nos va a gustar.

1 1 respuesta
Liberto

#10

Como se nota que tu no viste Tamako Market..

1 respuesta
Kotomi

#11 a mi me gusta

Forcriun

Vaya... Veo que he sido el único que al ver el título del hilo ha pensado "OH! Free ha vuelto, y encima con su poderío de abrir hilos nuevos :qq:".

Pero luego he visto que no es así, y me he deprimido :(

B

En verano media vida se vuelve futoshi.

(Yo la veré. No homo)

1 respuesta
CaraLimon

Sin estereotipado que esta cada personaje xD

Tacata

Tumblr ha explotado.

1
MavenBack

Tengo ganas de llorar

1 respuesta
Nostal

#17 Lloremos juntos

Squall87

De Kyo-ani solo he visto K-on y me gusto, más por el humor que por el moe. Habrá que ver que tal está ésta cuándo salga, porque el ¿tráiler? dice nada y menos.

cryevil93

Dios si esto parece YAOI, madre mia no podrían ser todas tias, no!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14 Keinart, yo la veré contigo mientras pienso en como piensas en como pienso en ti

(Pero no homo, de verdad)

Sasori

-Yo pillo sitio...

Liberto

Tranquilos puede ser tan homo como quieran hacerlo, pero es KyoAni nunca veréis un beso.

-Power

http://seventhstyle.com/2013/04/26/kyoto-animation-hijacked-name-from-4koma/

Kyoanus en su línea de destrucción.

LadyTenTen

Cuanto odio sin sentido. Seguro que los personajes son mujeres y los mismos que se están quejando ahora, la alabarían con ansias.

Por ahora creo que será una especie de K-On pero a la inversa. Es decir, todo amistad, humor, fan-service y una mínima dosis de deportes (al igual que en el otro fue música)
Me veré los primeros episodios a ver que tal.

Y ahora responderé a los que están vomitando fuego porque sí:

#5 ¿Cosa? es otro slice of life cualquiera, creía que te gustaba el género y la forma de enfocar las relaciones entre amigos que tenía el estudio.
Otra cosa es que no pienses igual de la natación.

#7 No se ha ido a ningún sitio. Está haciendo lo mismo de siempre, solo que ahora cambia chicas por chicos, a ver que tal les va.

#8 ¿No mas moeshit? ¡pero si es K-ON gender bender!

#20 ¿Por qué yaoi? ¿Se han besado en el trailer? Yo solo veo a un montón de dudebros que pertenecen a un equipo de natación.
¿Qué diferencia hay que sean hombres y mujeres? esto tiene pinta de slice of life + friendship + sport. No va a pasar nada sean quienes sean los protagonistas.


PD:

3 respuestas
1 comentario moderado
Kotomi

K-On! es dios, no me lo comparéis con esto.

1 respuesta
Chuckfan

#25 Fishbros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> poolbros

2 1 respuesta
LadyTenTen

#28 Se basa en los 3 mismos principios y una de ellas aun no se ha emitido. Solo puedes especular.

#27 Que raro, recuerdo que tu insistes que no se puede opinar sin haber visto una serie ENTERA. ¿Noto cierta contradicción?

2 respuestas
Veinx

#25 jaja, eso mismo le dije yo, ella odia k-on a muerte.

un 'fanservice' de tios lo veo demasiado gay para mi gusto, entiendo que a muchas tias y gays les gusta ver muñequitos con cierto estilo de dibujo, a mi no me atrae lo macho.

Si pusieran pirañas o tiburones en la piscina mientras nadan tal vez le daría una oportunidad.

Usuarios habituales

Tags