Free!

Gerir

Está entretenida la serie, tiene su gracia, pero joder con la homosexualidad latente en todo el minutaje.

Nostal

#150 Ya lo has cruzado, y no hay vuelta atrás. Solo te queda aceptarlo y disfrutar la estancia.

1
B

#148
He tenido que buscar Grindr en google y ahora tengo miedo.

1 respuesta
MisterRamen

#153 Lo superarás ;)

#149 Llevamos tres episodios

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#154 De verdad esperabas un bañador femenino en 3 capítulos?
De hecho, más vale que te quites la idea de la cabeza y que si quieres que te agraden visualmente con sluts en bañador, te vayas a mirar otro de los miles de harems genéricos que salen por temporada.

Te veo criticando la aparición de un nuevo personaje, megane, pero es que ya se sabía que iba a formar parte del elenco protagonista :/

1 respuesta
Link34

#155 Dude, porque no es otra de miles de harems genéricos es por que es tan llamativa, btw yo en eso no tengo esperanzas, saldrá con algún bañador deportivo de esos que llevan las monjas

1 respuesta
R

#156 Con lo monas que están con esos bañadorcitos!

4
LadyTenTen

Ya tenemos la versión completa del opening. Es fantástica la canción.
Os lo pongo con la letra en romanji para que disfrutéis del Engrisu que se marca el cantante:

1 respuesta
MisterRamen

#158 Excelente documento. Y el ending para cuando? Estoy por un día ir a cualquier antro gay a ver si suena :clint:

LadyTenTen

Capítulo 4:
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=455948

spoiler

Por último, un mensaje para Nerviosillo:
He visto la luz maestro... megane>all

1 respuesta
bigbizkit

Makoto con gafas jugando a una Ps2 ?!?!

My dick

#162 Bueno, sirve lo mismo. Me confundí con una PS2 porque ví los cables.

1 1 respuesta
dadito

#161 El mando tiene triggers, así que es una ps3

Do you even

2 respuestas
Gerir

Vayamos a por el 4º

Nerviosillo

#162 Se pone las gafas para apreciar el HDMI. Estoy seguro. PS3 fijo.

#160 Me alegra ver que hay alguien que comprende la superioridad de las gafas.
Bienvenida seas al verdadero mundo de la elegancia y el estilo.

#165 El sabe que le quiero :3

1 respuesta
Chanrul

#164 Ya basta de meterse con Dadito...

2 1 respuesta
B

Pues quitando la cantidad enorme de homo por segundo y esas escenas que piden a gritos que me dibujes un doujinshi yaoi a mí me está divirtiendo.

Es muy fun en general y al menos hablan y enseñan ciertas cosas de natación no como otros shows de fanservice en el que nunca jamás pasa nada (la segunda temporada de K-on la dropee porque se olvidaron completamente de la música lel), que por mucho que lo principal del show de fanservice tampoco estaría mal que haya algo divertido de vez en cuando.

Also, Rei creí que iba a ser un clockbocker Azusa-tier del montón pero al final ha resultado ser el más divertido de todos (y el más homo)

3 1 respuesta
R

Qué desesperación! xD

spoiler
MavenBack

Dakimakuras when

Gerir

Ha estado divertido el capítulo, seguimos con homosexualidades constantes pero también me gusta el humor que tiene la serie.

LadyTenTen

Contenido del BD

1 respuesta
dadito

#170 Meh si no hay funda para la almohada no me lo pillo

Link34

Soy el único que nota cierta hostilidad por Gou en la serie? Joder macho solo les falta ponerle un saco en la cabeza para taparla por completo, y eso que la usan de recurso cada dos por tres

Btw este capítulo ha estado chulillo

hellnuker

Firmas para meterle un burka ya.

MisterRamen

#166 Hombre, enseñar lo que se dice enseñar tampoco. Enseñar enseña Silver Spoon XD

spoiler
1 respuesta
Dandelion

#174 Si no eres capaz de entender la fabulosidad de Rei, the strongest, no mereces seguir en este hilo. Adios.

MavenBack

Suwak0

Ha sido divertido, especialmente con los bañadores, yo me sigo partiendome de risa con el ending.

1 respuesta
R

#177 Yo me lo veo siempre al acabar cada capítulo, y mira que no soy de tragármelos enteros xD es demasiado fabulous

1
N

Es preocupante pero la serie me parece bastante entretenida...

Fijo que me he vuelto gay :(

hellnuker

:f5: not yet?

Usuarios habituales

Tags