Frieren

Uriel246

😔

Ozbrok

#326 uno solo, terminara con el 28 y tocará esperar temporada nueva o leer el manga!!

SevenOfThem
14
jesusml

hoy termina frieren, mañana kusuriya y pasado entro en depresión.

12
SamaWoodo
21
WaffleRaffle
19
xa3ro

Pues ha estado muy muy bien

Sparda86

Gracias Frieren, ha sido un viaje inolvidable.

Himmel ha demostrado en cada capítulo ser el personaje más importante de la serie, y el más influyente de todos con sus acciones y palabras.

4
Usopp

Son tener ni idea, se nota que son el equipo de animación del pervertido que viaja al mundo de fantasía más famosos que maravilla de serie, lo que es más increíble es que no es la acción lo que llama la atención, son los capítulos tranquilos los mejores, y la forma de rememorar desde el punto de vista de la "autista"

Leoshito
spoiler
9
Decade

Pues terminada, me ha gustado mucho, ahora a esperar a la 2ª temporada.

ToTuS

12
Lovexperienc

el mejor anime que he visto en años
lagrimón en cada capítulo
obra maestra 10/10

4
tloud

Gracias Himmel por todo, por héroes como él que no chupan pantalla pero son to buena gente .

Encantado con este anime, menudo vacío ahora los viernes.

2
WoRMs

Himmel, siempre te recordaremos.

1 comentario moderado
ToTuS

18 1 respuesta
Vhsephi

#347 jajajaja... que cabrona la Fern XD

SevenOfThem

Vuelve a estar en el top, y subiendo (ayer estaba en 9.3).

Es una pasada lo que ha hecho esta serie con solo 28 capis.

2 1 respuesta
RenTao

Donde están los FMAB fans que no la boicotean

4 1 respuesta
Loler

#350 no se, pero aqui tienes a uno de steins;gate desde que salió, a ver si con frieren me causa el mismo efecto cuando la acabe!

Vhsephi

#349 aaaaaaah... en ese top también deberían estar Fruits Basket y Sono bisque doll... seguidas por las chicas mágicas pervertidas.

Tochomosca

Pues un anime de esos que te ves y te dejan con una calma alucinante. Una pasada la verdad, no recuerdo ni un solo episodio que me haya parecido irrelevante o no me haya gustado, eso dice mucho.

20
Demonlike

Maravilloso. He disfrutado un montón con el viaje, gracias Madhouse por el cariño que le has dado a la obra.

susejin

Me dio ayer por ver de nuevo el primer capítulo después de haber visto la temporada.
Y ya sabiendo las cosas como que impacta más aún. En otras series pierdes el factor sorpresa, pero en esta el saber ya el significado de cosas hace que escueza más ese primer capítulo y aprecies más a Himmel.

Dry-Prime

Me ha llamado la atención la serie por algunos memes que veía en reddit pero viendo que ha gustado tanto voy a ir descargándola a ver qué tal

Batur

Vaya puto vacío en el corazón al terminar la temporada, lo que me ha removido por dentro los momentos de Himmel y Frieren son impagables. Mención aparte también a la animación de las peleas, cuando empecé el anime no esperaba que un anime comfy como este tuviese ese nivel visual en los combates.

Nos vemos en la segunda season!

3
Decade
4
Ulmo
7 1 respuesta
Leoshito

Así en plan peruanada, no me extrañaría nada que la canción del ending sea lo que Frieren le vaya a contar a Himmel cuando lleguen a donde habitan las almas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags