Frieren

WoRMs

#360 ojalá Frieren te escuche.

Sparda86

He visto algo del doblaje en español y me ha parecido muy bueno.

fliper

#359 cabrón ya me has hecho llorar

IVaCH

¿Recomendáis algun fansub en especial para verlo?

3 respuestas
WoRMs

#364 a menos que no lo tengan yo suelo ver todo por el de Judas aunque los subtítulos en si suelen ser, en todos los fansubs, sacados de crunchy/netflix/etc

1 comentario moderado
Dry-Prime

#364 Lo está sacando Chrunchyroll. O en su defecto busca Cameesp en nyaa.

1
Vhsephi

#364 también la puedes ver doblada al castellano, el doblaje es muy bueno.

1
Dry-Prime

Vista, se me ha hecho un poco bola por la mitad en los capítulos

spoiler

pero luego ha remontado y de qué forma. Lo mejor de esta temporada sin duda.

Esperemos que no tarden mucho en sacar una s2.

1 respuesta
Usopp

#369 Pero si precisamente yo eso es lo que veo bien del anime, lo que menos me ha gustado ha sido el arco del "torneo", lo que mola es cuando van de tranquis por los pueblos recordando

3 1 respuesta
SevenOfThem

#370 A uno le gusta menos el relleno que en este caso no es relleno, a ti te gusta más eso y menos la acción, y luego también hay gente a la que le gustan las dos cosas por igual. Al final venimos a disfrutar y no a todos les gustará lo mismo, pero la serie tiene muchos más puntos álgidos que bajos y lo demuestra su popularidad y puntuación ;)

1
ronyribi

:cry:

WoRMs

:cry:

tloud

Salgo del curro, siento el vacío. :cry:

4
Tarles

Un viernes sin Frieren no es un viernes de verdad. Como una serie en tan poco tiempo puede marcarte tanto es una obra de arte hacia años que una serie no me marcaba de esta manera. Hasta tal punto que no hay ni un personaje que quiera odiar todos aportan una barbaridad :cry:

1
tm6927256

Esto es simplemente una obra maestra increible esperando ojala escriban rapido otros 30 capitulos en el manga y luego lancen la 2da temporada o hace mucho tiempo que no tenemos un anime de tanta calidad.

CaRtEr0

Me la estoy viendo en castellano y el doblaje es bastante bastante bueno.

Y la serie me está pareciendo calidad 10/10, 1x13 voy.

Tiene un encanto especial.

1 respuesta
ToTuS

15
ToTuS

21
laZAr0

#377 ¿por dónde la estás viendo?, ¿está completa ya en castellano?

2 respuestas
CaRtEr0

#380 por Crunchyroll y si, están los 28 episodios

1 respuesta
Vhsephi

#380 si te refieres doblada no, aún quedan 3 por doblar.

1 respuesta
laZAr0

#381 #382 me refería a doblada al castellano, efectivamente. Gracias.

1
SevenOfThem

17
Nailu

Terminada;

Muy buena en general, pero es verdad que el arco "shonen" me ha parecido como incrustado perdiendo gran parte de la esencia que tenia la serie. Los últimos capítulos vuelve a sus raíces y te recuerda lo buena que era.

A la espera de segunda temporada.

LucianESP

No me suelen gustar este tipo de animes, pero.. WOW. Me ha parecido preciosa la historia y cómo se trata :)

A la espera de la segunda temporada

5
Camperito

La serie gana velocidad con el tiempo? he intentado verla unas 4 veces ya, porque me llamaba la atencion el arte en general, pero es que es tan lenta, que me acabo aburriendo y lo quito. Tengo demasiadas tareas que hacer a lo largo del dia para dedicarselo a algo que vaya tan lento

2 respuestas
GasaiDovis

#387 No, la serie está bien como está. Filtrado.

3
Torrico86

#387 Es una serie hecha para disfrutarla.
Sentarte relajarte y disfrutar del viaje y del desarrollo de los personajes.
Si no tienes tiempo, prueba cuando tengas tiempo y quieras algo relajado y bonito.

Igual simplemente no es algo de tu estilo, pero salir de tu zona de confort para ver esta joya es casi un must.

privet

No tienes tiempo para 1 capitulo de 20 minutos en cambio si la serie es mejor, si tienes ese tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags