Frieren

Vedrfolnir
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#31

spoiler
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#32

spoiler
1
Uriel246

Es muy lacrimogéna? Si apunta directo a la patata creo que la voy a dejar aparcada un tiempo

1 respuesta
LadyTenTen

#34 Nah, es de relax. Tiene sus momentos bonitos pero no llegan a ser de llantera.

1
tloud

Pero que maravilla acabo de ver?!
Esto es una obra maestra, la animación, los feels, el lore.

Violet evergardeen en mundo de fantasía medieval?! Im fucking IN. Me he tragado los 4 del tirón y es tan visualmente delicioso que voy a esperar a ver cada cap animado.

1 respuesta
Erus

En Japón emitieron los cuatro episodios juntos como si de una película se tratase además con un ending especial del gran kou yoshinari. He estado buscándolo por yt pero solo he encontrado a anitubers dando cringe, vamos que no está disponible aun.

kraqen

Muy bien adaptado todo.

Últimamente cada vez que veo buena animación no tengo muy buena espina de que no vaya a tener algún desastre de producción, crucemos los dedos.

#30

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#38

spoiler
Ulmo
#36tloud:

Violet evergardeen en mundo de fantasía medieval?! Im fucking IN.

Tampoco nos pasemos, no tiene pinta de ser tan sentimentaloide como Violet Evergarden, a mi me dio la impresión de que este anime se desarrollará por otros temas, es cierto que los 4 primeros fueron bastante nostálgicos, pero este anime va más de Freire entendiendo al resto que no de encontrar un sentido a su vida.

1 respuesta
tloud
#40Ulmo:

pero este anime va más de Freire entendiendo al resto que no de encontrar un sentido a su vida.

Humm, son varias veces las que se le pregunta si le gusta la magia tanto para dicho perenigraje . No sé yo....

1 respuesta
Ulmo

#41 Porque no quiere decir los motivos de su peregrinaje, pero vamos, tras 4 capítulo creo yo que la cosa del viaje ya anda bastante clara:

spoiler
1 respuesta
tloud

#42 Sinceramente, me sigue pareciendo lo mismo que en Violet. De todos modos me equivoque o no creo que voy a disfrutar esta serie igualmente si mantiene el nivel de calidad de los 4 primeros episodios.

Erus

Visto los cuatro episodios y definitivamente: anime>manga. El mayor problema que tuve con el manga es el dibujo, sin ser ni muchos menos malo pero se queda lejos de sacar todo el potencial de la historia. Solamente la dirección de arte del anime ya se lo merienda.

Por cierto, tengo la costumbre de ver opiniones de los primeros eps de las series que me interesan... En Frieren parece que está calando el discurso de que es de nicho porque no es un isekai ni un nekketsu y que sería bueno que fuese un éxito y tal. El tratamiento que se le está dando al anime es de todo menos de nicho. Aparte de que la serie ya era conocida y vendía bien antes del anime (quizás me equivoque pero diría que más que JJK/KNY pre-anime), pero sobre todo lo más llamativo es en dónde se ha emitido este especial de 2h.
La mayoría del anime en Japón se emite de madrugada en canales minoritarios. Estos 4 eps se han estrenado en un canal de alcance nacional de mucha audiencia donde raramente emiten anime salvo cosas como pelis de Ghibli o el estreno de Violet Evergarden.

LadyTenTen
Ep 5
1 respuesta
lilinump

Mira que tengo el manga al día y ya lo sabia pero como me gusta el personaje de Himmel.

Vedrfolnir

#45 tal cual, me he rajado con esto xDDD

Erus

Yutaka Nakamura, Shingo Yamashita, Tatsuya Yoshihara, Keiichiro Watanabe, Hironori Tanaka, Shun Enokido...

Viendo la lista de animadores parece que el episodio de esta semana será limitadillo...

1 respuesta
Furito

Había empezado a verla con dudas, pero al final me está encantando. Este último me ha parecido muy bueno todo, la música increíble, la animación ha estado guay, los toques de humor, conocer más de los personajes,... Puede que sea incluso la que más me gusta de esta temporada y no es que le falte competencia precisamente.
Me alegra que sea una serie larga.

1
LadyTenTen
spoiler
ArcheR

#48 Qué reconocible es Yutaka con su estilo, especialmente en la fluidez del pelo tan característica. Entiendo que haya sido NC teniendo en cuenta que es trabajador de BONES. Y vamos, es que la lista es acojonante. A los que has puesto súmale Yoshihara Tatsuya, Chris, Sato Toshiyuki... Es un puto orgasmo visual como pocas veces he visto últimamente.

Madhouse se está sacando la chorra bastamente, al menos por ahora.

1 1 respuesta
Erus

#51 El error es darle todo el crédito al estudio de animación cuando la clave del éxito es del productor de animación.

Madhouse tiene a uno de los mejores de la industria, los grandes directores y animadores son gracias a él. No entiendo esto que se viene comentando del renacer de Madhouse cuando viene siendo lo mismo de los últimos años: series de calidad cada dos años con Yuuichirou Fukushi de productor de animación.

1 respuesta
ArcheR

#52 Correcto, Fukushi es el principal culpable de la gran producción de Frieren.

También ayuda que Saito Keiichiro, el director, se está haciendo relevante a pasos agigantados. Es muy joven, pero ya dirigió la película, precisamente de ACCA 13 o Bocchi the Rock, obras relevantes.

LadyTenTen

Basada Frieren, waifu del año

8
Seyriuu

Tengo ganas de ver el próximo capítulo.

spoiler
1 respuesta
tloud

La piel de gallina con este cap. No hay cap que decepcione. Uno tras otro una pura joya.

1
jos8

#55

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#57

spoiler
1 respuesta
jos8

#58

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#59

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags