Frieren

jos8

#60

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#61 No lo había pensado,

spoiler
1 respuesta
isnotavail

#62

spoiler
kraqen

#60

spoiler
Sergioelcapo

Me está encantando el anime, para mí está temporada de otoño este está siendo top tier

3
MikeZero
21
SevenOfThem

¿Alguien sabe quién hace el ending o cómo se llama ese estilo de dibujo de hacerlo todo con patrones?

Empecé a ver la serie por los memes, pero me he quedado porque es preciosa. Va a ser una buena sustituta para amenizar la espera hasta la segunda parte de la S2 de Mushoku Tensei xd

1 respuesta
RenTao

#67 Es mucho mejor que la S2 de Mushoku gooderrr

8 1 respuesta
SevenOfThem

#68

1
Ulmo

Bufff el capi, con todo el hype que me ha dejado para la semana que viene.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#70 si este ya ha estado bien, el que viene tiene pinta de ser aún mejor

Seyriuu

Sabía que esto no se iba a resolver de la forma típica

spoiler
1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
jos8

#72

spoiler

#73

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#74

spoiler
Vhsephi

Bueno, pues de momento llevo los dos primeros capis y muy bien. Amena y ligera, con un doblaje castellano top.

Uriel246

Visto el 9. Capitulazo. Me está encantando, menos mal que me fié de LadyTenTen y la empecé a ver jaja.

Los personajes son muy interesante, la forma de ir desvelando el mundo actual y el pasado tiene un ritmo perfecto y como nos presenta la forma de ver la vida y las diferencias entre seres mortales e inmortales, el paso del tiempo, la forma de hacer frente a la muerte, etc me está encantando.

16
tloud

Capitulazo lleno de acción a nivel de los tops de esta temporada.

FramnY

Increíble este capítulo. Otro por aquí que la empezó por vuestros comentarios, la verdad que esta genial.

1
frekaice

Capitulo de 10

1
Dieter

no veo pero leo, por que parte va el anime?.

1 respuesta
LadyTenTen

#81

spoiler
1
Erus

El ending exclusivo del estreno en tv

5
perche

pues me esta gustando mucho la serie, para mi de las mejores de esta temporada.

Gamo

Esta serie le puede gustar a un friki de ESDLA, Magic, Warhammer y todos estos mundo de fantasía occidental? No es muy asiduo al anime pero le gustó Death Note y la primera temporada de Ataque a los titanes. Lo que en cuanto algo pasa de ser la típica movida peleas del bien contra el mal tiende a tacharlo de "pretencioso".

2 respuestas
Vhsephi

#85 es que no tiene nada que ver XD

Vamos a ver, es de magia, fantasia y medieval... Más bien lo que tienes que preguntarte si le gustan las series traqnuilas, que represnetan emociones, la mejora, la superación...

1 respuesta
Gamo

#86 Eso quería saber. Vale, es de las que tacha de pretenciosas xD básicamente a él solo le gusta world-building + hostias.

Como he visto que va de una elfa pensé que igual era un ESDLA otaku

1 respuesta
Vhsephi

#87 a ver... hay combates y cosas así, pero no ostias tipo Ataque a los titanes.

Erus

#85 Ve directo a las adaptaciones de los dos mejores mangas de fantasía de estas dos últimas décadas: Dorohedoro y Dungeon Meshi. Aunque esta última se estrena en enero.

A tu amigo Frieren pretencioso quizás no, pero algo superficial si puede que le parezca.

1 1 respuesta
Gamo

#89 Ya, lo malo de Dorohedoro es que no parece que haya planes para continuarla. Si no ya se la hubiese recomendado.

Mil gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags