Frieren

Vhsephi

#90 hazme caso: ponle Konosuba

1 respuesta
SevenOfThem

#91 Yo cuando vi Konosuba me pareció que era el Ragnarok online hecho anime xD aunque también podría ser muchos otros mmo clásicos

Erus
#90Gamo:

lo malo de Dorohedoro es que no parece que haya planes para continuarla.

No creas, hay posibilidades de una s2 ahora que ha terminado ataque a los titanes.

1 respuesta
Vhsephi

#93 teniendo en cuenta que es una exclusiva de Netflix... no sé yo eh?

1 respuesta
Erus

#94 La serie es de Toho, netflix tiene los derechos de distribucion fuera de japon

1 respuesta
Vhsephi

#95 no fueron productores?

Archemyst

Visto el episodio, capitulazo.

spoiler
Ulmo

Joder vaya capitulazo y eso que ha sido una pelea sin prácticamente acción. Pero que bien narrado todo y cuantos feels joder.

Me ha parecido un pedazo de capítulo.

8
lilinump

Que barbaridad, mira que sabia lo que venia pero este anime se va a fácil a mi top 10 si siguen así, otro capitulazo.

tloud

Es que llevamos ya 10 episodios y ninguno decepciona. Del género de fantasía esto es una maravilla inigualable si buscas algo serio, bien narrado y con cimientos sólidos.

6 1 respuesta
perche

joder que capitulazo, ha quedado muy epico.

MikeZero
spoiler
SevenOfThem
capítulo 10
1 respuesta
MikeZero

#103

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

ya está en el top 5 de MAL

2 respuestas
SevenOfThem

#104

5
Ulmo

Mucho se habla de lo basada que ha estado Frieren pero poco se comenta como

spoiler
1
E

Capítulo 10

spoiler
SaKio

#105 hoy ya en puesto 2, a ver como aguanta el tiempo

1 1 respuesta
Vhsephi

#109 el fandom de FMA va a despertarse de su largo retargo...

Erus

#100 inigualable dentro del shonen actual te lo puedo comprar. Pero vamos, solo llevamos 9 episodios... lo digo porque luego vienen las decepciones. Y esto lo digo sin saber lo que viene, porque yo lo dejé de leer por este punto.

#105 Menuda verguenza que una serie como La Leyenda de los Héroes de la Galaxia fuera top 10 de MAL. Gracias a Bleach o a Frieren que ya está fuera del top.

1 1 respuesta
Ulmo
#111Erus:

Menuda verguenza que una serie como La Leyenda de los Héroes de la Galaxia fuera top 10 de MAL. Gracias a Bleach o a Frieren que ya está fuera del top.

el suelo empieza a temblar mientras @LadyTenTen se aproxima con furia en su mirada

Fue un placer tenerte en el subforo @Erus , siempre se agradecieron tus comentarios. RIP

7
LadyTenTen

Menuda verguenza que una serie como La Leyenda de los Héroes de la Galaxia fuera top 10 de MAL. Gracias a Bleach o a Frieren que ya está fuera del top.

Primera vez en todo lo que llevo en MV que tengo que recurrir al botón de ignorar, pero es que este es el comentario mas ofensivo que he leido jamás.
Por un momento mi mano se ha ido directa al banhammer.

8
ArcheR

Esto es algo bastante común. La fama del momento catapulta a muchas series a la parte top porque es tendencia, pero, con el tiempo, va bajando. Como ejemplo reciente, recuerdo "Oshi no Ko", que también estaba ahí arriba de cojones cuando salió, y veo que ahora está ya en el 44.

Para mí, Frieren está muy bien, pero no lo metería en mi Top 10. Habrá que ver, de todas formas, como evoluciona.

1 respuesta
Erus

A ver, yo es que no sigo ningún top, ya sea filmaffinity, imdb o de cualquier web de este tipo. Así que no sé como está la cosa. Pero si, por ejemplo, en un top 10 de películas con mejor puntuación veo al Padrino (la uno o la dos, la que prefiráis) junto a la primera de Vengadores, Avatar 2, Openheimer y Barbie, pues no me podría tomar minimamente en serio esa lista. Ese es uno de los varios problemas que tiene MyAnimeList, básicamente lo que dice #114.

La mayoría de usuarios de este hilo ni siquiera habrán visto LOTGH... Pero vamos, cualquiera asiduo al subforo debería detectar un bait tan obvio como ese xd. Aunque sea por mis comentarios siempre que sale el tema de MAL en algún hilo.

2 respuestas
kraqen

#115 Yo lo que no se es porqué te sigues fijando en MAL cuando sabes perfectamente que todas las temporadas se mete la serie de turno.

Y tiene un top 10 con Gintama 4 veces (y esto como fan de Gintama) y los de FMA haciendo review bombing a todo lo que vean que se le acerca a su serie.

1 respuesta
ArcheR

#115 Sí, bueno, exacto, es que esas listas son algo a mirar como simple curiosidad, pero dejarse llevar por algo así para ver o no algo es absurdo.

1 respuesta
Ulmo

#117 Pues yo MAL lo uso bastante psra limpiar basura, generalmente las series que no llegan al 7 son infumables.

¿También hay series malas con más de un 7? Si, muchas, pero es que las de debajo de 7 no se salva prácticamente ninguna :joy:

Es un buen filtro.

2 respuestas
ArcheR

#118 Yo es que viendo Bleach 6º ya no puedo tomarme en serio nada que salga ahí xD

2 1 respuesta
lilinump

#119 Bleach es un caso especial, una secuela tras 10 años de uno de los shonen mas populares de la época, si los battle shonen ya de normal tienen notas inchadas imagínate un caso como Bleach.

Mal sin ser la panacea sirve bastante bien para saber que series son decentes/buenas, si bien es cierto que hay bias hacia las series mas actuales pero poco a poco se van asentando a una nota bastante adecuada, aunque esta claro que hay excepciones.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags