No he visto nada de esta temporada aún pero espero que sea como la primera parte de la 1a sin el arco del examen chunin, que a mí lo que me gusta es que Frieren me cuente lo guapo que era su novio que aún no ha superado mientras me da el sueñito en la cama.
Yo no sé cómo podéis verlo semanal, yo ya he desistido con los años y trato de esperarme para verlo todo junto y mientras aprovecho que el planeta tiene un catalogo infinito de contenido. Frieren de hecho me parece el anime perfecto para verlo tranquilamente una vez está todo. ¿Sabéis si se vienen nuevas temporadas o contenido pronto? Esta temporada tan corta se me va a hacer poca cosa con las ganas que le tengo.
#376 A mí me parece que al verlo todo de golpe disfrutas menos cada momento y episodio :_
Se vive de forma diferente.
Yo no sé cómo podéis verlo semanal
Les puede el ansia y están esperando el momento que salga para verlo corriendo aunque sea un episodio que entre opening ending y no se qué sea poco más de 15 min de contenido
Ya te digo que el 100% de los que van defendiendo que "mejor semanal porque lo disfrutas más", lo verían del tirón el mismo día que saliera entero si sacaran todos los episodios a la vez (como hace netflix por ejemplo con algunas series).
Piensa que la temporada completa de una serie como esta son 2-3 horas de contenido, poco más que una peli.
Pero aquí te defenderán que "asi se disfruta mucho más" xD.
Ya te digo que el 100% de los que van defendiendo que "mejor semanal porque lo disfrutas más", lo verían del tirón el mismo día que saliera entero si sacaran todos los episodios a la vez (como hace netflix por ejemplo con algunas series).
Precisamente ese formato de Netflix es una maldición y la gran mayoría de series nuevas que lanza de golpe son ignoradas. Esta misma temporada ha pasado con "El Amor a través del Prisma"
"Stone Ocean" fue la temporada con menor visibilidad de todo Jojo's porque lo que le gustaba a la gente era comentarla semana tras semana y hacer memes... lo mismo con las última temporada de Beastars, y a la que se estrena ahora va a pasarle lo mismo. "Pluto" no es mas popular por el mismo motivo, etc...
La única serie que se ha librado de la maldición es "Cyberpunk: Edgerunners"
#383 Cambia en algo lo que he dicho?
Ya te digo que el 100% de los que van defendiendo que "mejor semanal porque lo disfrutas más", lo verían del tirón el mismo día que saliera entero si sacaran todos los episodios a la vez
Aquí la gente si hubieran estado disponibles todos los episodios el primer día, lo estarían viendo 1 a la semana verdad?
#384 El verla semana tras semana permite crear movimiento en el hilo, compartir tus opiniones y, además, eso llama la atención de mas gente.
Cuando sale a la vez, cuatro gatos hacemos un maratón, el hilo finaliza con dos posts y solo queda una sensación de vacio desolador hasta que acaba la temporada y los cuatro gatos que hicimos maratón consiguen darle un poco de visibilidad en los hilos AOTS
Así que me quedo con el formato semanal. Muchas gracias
Cuando sale a la vez, cuatro gatos hacemos un maratón
Osea, que piensas que si esta serie hubiera salido a la vez la hubieran visto 4 gatos?

Que cada uno disfrute las series como le de la gana.
En lo personal defiendo el ritmo de una capítulo a la semana, pero si alguien se quiere ver la serie en una tarde pues bien por él. Son dos maneras de disfrutar las series igual de válidas.
Depende también mucho de la serie. Muchos animes vienen de mangas que están estructurados en hacer cliffhangers al final del capítulo. Si no es algo hecho desde el principio, el ritmo que tenía la obra original va a requerir de muchos cambios, que muchos directores no van a saber llevar.
Además que no es lo mismo una maratón de una serie SoL y drama, que una que tenga acción o intriga que se alarga varios capítulos. Por ejemplo Edgerunners se puede consumir perfectamente como una película larga o dos OVAs por como está estructurado desde el inicio. Una maratón de algo como LoGH o Mushishi hace que no puedas coger el ritmo de la serie si quieres tragarte 12 capítulos al día.
Son dos maneras de disfrutar las series igual de válidas.
Esto esta claro.
Que cada uno disfrute las series como le de la gana.
En lo personal defiendo el ritmo de una capítulo a la semana, pero si alguien se quiere ver la serie en una tarde pues bien por él
Pero esto es lo que estoy diciendo que no es así, que la gente ve las series como la productora/distribuidora quieren que las vean, que los que dicen que lo ven 1 a la semana porque es mejor, si tienen disponible todos los ven del tirón, eso es lo que estoy repitiendo pero parece que nadie entiende.