Frieren: Beyond Journey's End - Season 2

Lovexperienc

Ojalá alguien me quiera como Himmel quiere a Frieren

12
Nedaim

#450 dios te oiga con lo de la próxima temporada

zellverin

A alguien mas le ocurre que en Crunchyroll no hay subs en Español ni Ingles para el ultimo capi?

1 respuesta
Nedaim

#453 En que idioma lo ves? A mi me pasa en haikyuu que si lo veo en ingles (que es como lo veo porque era la unica opcion en la season 1) solo puedo poner subtitulos en ingles. Pero si lo veo en otro idioma tengo todas las opciones.

zellverin

En Japonés y solo me salen subs en idiomas asiáticos XD

L

Frieren Andalucía, perfecto para dormir la siesta.

Lovexperienc
10
L

Me puse al día que me decían que había mejorado mucho y bueno, un episodio me gustó de la temporada. Lo de más lo vi en 1.5 de velocidad.

2 respuestas
Vhsephi

pues visto el 6.... no me jodas cuando comen ese pan.... me estaba doliendo la boca solo se pensarlo XD

Al menos podrían humedecerlo o algo no sé

3
SevenOfThem

64
zeTman

Generación Tiktok ataca de nuevo xdd

Graji

#458 Qué tal la peli de Torrente?

7 1 respuesta
Lovexperienc

#462 masivo bro viva nox

Lovexperienc

:heart_eyes:

7 1 respuesta
privet

Yo la primera temporada vi los cuatro capitulos y no sé me aburrieron muchisimo, pero quise darle una segunda oportunidad y esos mismos capitulos me molaron bastante XD.

A veces coges las cosas en mal momento, aunque todavía me quedan muchos caps, lo estoy disfrutando

2
Vhsephi

#464 meh... prefiero lo de Maplestar

2
Uni0n94

Cada capítulo de estos es como una mantita de amor y calor para el corazón

2
javolo

Ningún capítulo me aburrió en lo que llevamos de anime, con eso queda dicho como me gusta.

LadyTenTen

Frieren, no seas maleducada.

spoiler
2
L

Seguiré dando mi opinión por mucho que no os guste, lo lamento.

3 respuestas
privet

#470 si solo repites lo mismo, creo que te olvidas que lo has dicho antes xD

HeXaN

No le deis coba.

12
jesusml

ya me joderia estar viendo algo que no me gusta para dar la nota.

Shaka

Pues anda que no he dropeado series que no me gustan aunque el hilo diga lo contrario y no me paso cada x dando la tabarra en el hilo ...

1 respuesta
Draigcorv

#474 Es que hay gente que tienen como modelo de vida ser un attention whore. Solo buscan eso, que les hagas casito para que se sienta realizados.

Lo mejor es ignorar las repeticiones constantes de una persona que no sabe ni lo que ve.

5
Lovexperienc

#470 no te ralles , dejaste claro que no te gusta o simplemente no es para ti. Por suerte tienes infinidad de animes y aquí te podremos aconsejar
Personalmente te recomiendo uno de estos :
Osama ranking
Hajime no ippo
Made in abbys
Doctor Stone
Hunter x Hunter

Wakaowolf

#470 Es bueno ver las opiniones de todos.

Está creo que te gustará si no la conoces (Tierra,sangre,conocimiento:sobre el movimiento de la tierra) obra maestra.

1 respuesta
zeTman

#477 xdd

Las peleas son buenísimas

1 1 respuesta
Wakaowolf

#478 Ojo que alguna tiene,es por el guión.

javolo

Cómo le han bajado la nota de golpe en Mal, ya apenas supera el 9.

1 1 respuesta