#480 Y la primera va a empezar a bajar también, porque los Jojobros están votando en masa a una serie con tan solo un episodio emitido XD
#483 95 euros el teclado...me lo estoy pensando..
https://tw-store.msi.com/products/forge-tkl-wireless-frieren-edition
Edit; agotado xd
Empece esta serie sin pretensiones y la verdad que me esta gustando bastante, voy por el capitulo 13 de la primera temp.
No entiendo mucho de anime solo he visto las tipicas, snk, kmy, fma, slayers, naruto o rurouni kenshin, que genero es este?
Porque a diferencia de alguno que nombro me mola que no estan todo el dia chillando, osea me soprende la falta de personajes histrionicos de los shonen, los combates tambien tienen otor ritmo, ocurren y ya, y en general la serie tiene un ritmo que no habia visto nunca, tranquilo, no sabria explicarlo, pero me gusta mucho como pasan los capitulos, se me pasan rapido y me gusta lo que plantea
En fin, recomendada sin duda
#490 Aunque es de demográfico shounen y se publica en la Weekly Shonen Sunday, tira más hacia el seinen por ser más pausada e introspectiva, pero ya verás que también tiene sus partes guapas de acción.
Lo curioso es que hay obras de 18+ a pesar de ser shounen.
#492 ¿De dónde sacas el +18? Es PG-13
Literalmente para adolescentes.
Os puede gustar una obra sin ponerle forzosamente la etiqueta seinen xD
#493 he editado el mensaje porque me había expresado mal:
Lo curioso es que hay obras de 18+ a pesar de ser shounen.
(Erótica sin enseñar genitales)
Que barbaridad de capitulo, en tiempo en darnos calma en darnos accion , en darnos emoción, intriga por lo que pasara.
Se me hizo hasta largo con la cantidad de cosas que pasaron en 20 min de capitulo. Es que es una maravilla esta serie lo bien llevada que esta.

y ahora a esperar 1 año y medio ...pfff que bajon