Frieren: Beyond Journey's End - Season 2

MeCagoEnDios

La verdad es que a pesar de que me ha gustado, me gustó bastante más la primera temporada xD

Me ha parecido como un... puente entre la primera y tercera temporada(porque decís que la tercera va a ser la polla principalmente), no ha tenido ni la mitad de momentazos que la primera, muy plana.

Quizás tampoco me ha hecho gracia ese cambio de ritmo, de hacer dos sidequests por capitulo en lugar de una a la que estaba costumbrado, no lo sé xD

1 1 respuesta
Brarox

Hasta 2027 nada.. que puto viaje la virgen, amo esta serie <3 (que paisaje mas precioso al final de este episodio).

¿Perdona? no estarás pensando en cosas ecchi ¿verdad? :open_mouth: :flushed:

De ser así, te saltaste este cap

NSFW

NSFW
:smiling_imp:

Esta serie aparte de ser

es

1 1 respuesta
Vhsephi

#512 jajajajaja.... eso explica lo de las coletas XD

HeXaN

Mantened las cosas de enfermitos fuera de este hilo. Gracias.

9
Kyon097

La próxima temporada pinta para ser la épica de verdad. Esta la sentí más como un puente, donde están acomodando todo para conectar con el verdadero peak que viene después. Igual quedé satisfecho, pero para mí la temporada 1 sigue siendo la mejor sin duda, le doy un 9/10 a esta.

3D2Y

Definitivamente se me ha ido la pinza con este pedazo de anime así que necesito en mi vida una Frieren tamaño real.

NSFW

Espero que esté lista para la s3

19 1 respuesta
zeTman

Fern cada ves que hay pelea xdd

17
ArcheR

Stage de Frieren en la Anime Expo 2026 que se está celebrando en Japón:

1
javolo

Pfff vaya viaje. Ahora esperar añito y picó, que larga se va a hacer la espera.

remus__

Acabo de descubrir este anime el fin de semana y pues nada,tiene pinta que será una de esas cosas generacionales

100/10

9
Leoshito

Pena que hoy sea el día que es.

2
ElChuache

#516 Es filamento PLA ? Cuanto tardaste para la cabeza ? 😯

1 respuesta
3D2Y

#522 Resina, imprimo en una M7 Max que tiene bastante superficie y es mucho más rápido y preciso que imprimir en filamento, la cabeza me llevó unas 7 u 8 horas..

1 respuesta
ElChuache

#523 Madre mía. 😳

Por lo refinado que te ha quedado, he pensado en resina, pero luego pensé que las impresoras para resina tienen placas muy pequeñas para hacer piezas grandes, ¿no?
Se nota que me he quedado anticuado...

Por cierto, ya disponible para que lo imprimas 😄

1
3D2Y

En febrero me llegó este cuadro pero no he tenido tiempo de sacar fotos hasta ahora, es una pasada lo bonito que es...

11 4 respuestas
nefarian91

#525 ¿Tiene relieve o solo lo parece? Yo tengo dos cuadros de Displate pero metálicos y lisos

1 respuesta
hitsvil

no conocía Displate, habría pagado lo que costara, es guapísimo.

la próxima vez estaré más atento a esa web.

TonnyWanna
1
3D2Y

#526 Todas las Limited Edition tienen relieve que yo sepa, ayer me llegó la de Expedition 33 y es preciosa también.

1 respuesta
nefarian91

#529 el limitado de maelle y alicia?, me guardare la web en limitados, que nunca le meti seguimiento, aver si salen cosas guapas, aunque se drogan un poco con los precios

1 respuesta
3D2Y

#530 Si ese mismo, lo conseguí de milagro:

NSFW

Los precios son un poco ida de olla es verdad, pero bueno si sale una franquicia que te vuelva loco está justificado por lo bonitos que son.

1 respuesta
nefarian91

#531 llevo tiempo buscando uno de la Torre Eiffel cochambroso, sin ningún tipo de texto ni personajes pululando por ahí. Parece que no existe.

laZAr0

#525 tú no puedes venir aquí y enseñar la existencia de esa lámina cuando ya están agotadas.

7
gunned

#525 Yo creía que Displate era una web fake xdd, me alegra saber que no, así ya no me dará miedo comprarme alguno que los hay muy chulos

Erethron

Qué eterna se va hacer la espera...

Tribas87

Tenía mis dudas pero es un encanto de serie.

privet

#511 a mi me ha parecido también un poco de relleno, como que no vi una meta en la temporada por asi decirlo como si lo había mas en la primera temporada, me ha sorprendido que fuera tan corta esta temporada comparada con la primera que es larguisima. Pero bueno ha estado guapa

1
3D2Y

Que maldita belleza de banda sonora

5
xJuan

Que serie más bonita. Que llegue pronto la nueva temporada 🥲

3D2Y

Bueno señores el mes que viene voy a Londres a ver la orquesta de Frieren en directo, ya tengo el vuelo y los tickets.

16 1 respuesta