Fruits Basket: The Final

Jaichi

#90 Joder la gente está fatal de la cabeza solo porque un anime supere una puntuación... He visto esta imagen en el foro de MAL y en fin, poco más que añadir xD.

Fruits Basket siempre será top 1 en nuestro corazón aunque haya tontos que intenten joder su nota ahí.

Bonus de clown del día

1 1 respuesta
Kitous

Ya hay que ser puto fanático para darle un 1 o un 2 a esta serie. No le daría esa nota ni a las series que menos me gustan . Luego stalkeo perfiles de MAL por curiosidad.
Edit: Pensé que más gente del tema tendría MAL, aunque no soy nadie para decir eso y además tampoco éramos tantos comentando xD.

1
LadyTenTen

#90 Los shonentards pataleando como siempre, nada nuevo.
#91 Creo que el post de la captura es el que mas vergüenza ajena me ha despertado en lo que llevamos de año.

1
dynamic

Jajajaja se veia venir los votos negativos al superar a FMA Brotherhood

Vhsephi

lo de los votos negativos me recuerda a cuando sale un juego en una consola como exclusivo y se ponen a ponerle mala nota en metatric XD

Si bien es cierto que Fruits Basket no es la mejor serie ni la más dramática, claro, ahora muchos han descubierto la serie porque finalmente se ha adaptado todo el manga. Y a una generación que en su vida ha visto ni sufrido con cosas como Clannad, Angel Beats, Ano Hana o el final inventado de Kenshin ha descubierto que el anime también puede ser cruel y dramático

RaR

Yo por estas cosas no me fio de la puntuación que ponen en cualquier cosa (mangas, animes, videojuegos, etc.) porque parece que lo puntúan niños que están en modo pataleo.

A mi me gustaría que se hiciese, aunque sea en forma OVA, porque no veo que tenga mucho material, la versión animada de Fruits Baskets Another o la de "Los Tres Mosqueteros", que son Ayame, Shigure y Hattori

2
Orteku

Ya hay que estar aburrido para hacerse múltiples cuentas solo para votar.

Por mi parte, a mí la serie me ha gustado, pero no coincido con las notas tan altas, básicamente por

spoiler
1 mes después
Vhsephi

Pues el anime clásico de Fruits Basket, al parecer relicenciado por JONU, llegará a Netflix el 1 de septiembre

1
RaR

Una parte de mi se alegra, pero por otra no, porque es la versión del 2001 (según mi app de Netflix), y esta inacabada 😅

1 respuesta
Vhsephi

#99 de ahí que haya dicho "el anime clásico" y no " el anime de 2019 XD"

Y básicamente la primera temporada es como la primera temporada de 2019, exactamente igual, pasándose gran parte del manga por el forro XD

1 respuesta
RaR

#100 Tienes razón, no lo había leído :sweat_smile:. Yo la vi en su momento (lo que no recuerdo es dónde), y me dio rabia que se quedara a medias ☹

1 mes después
wowokira

Bueno , al principio no quería verla , por el buen recuerdo que tuve de la primera versión , pero al final decidí verla y ah sido un camino hermoso . Una delicatesen de serie . Preciosa 😍

3
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Vhsephi

#103 al final harán una película? Meh... si esa historia se podría resumir en un OVA perfectamente

Aunque no me imagino al tipo de hombre que pudo dominar a la mariposa carmesí XD

2 meses después
WaffleRaffle

PV de la peli, que se estrena el 18 de Febrero.

4 2 respuestas
Genesis1910

#105 apuntadísima! No queda nada ya!

Vhsephi

#105 venga ya! ¿Esa es la madre de Tohru? Dónde está la famosísima mariposa carmesí que tenía atemorizados a todos los chavales?

2 respuestas
Genesis1910

#107 eso supongo que lo explicarán vamos

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#108

spoiler
LadyTenTen

#107 Es que ninguno de los chavales del barrio segregaba esporas chad como el padre de Tohru

3
16 días después
T

Duda existencial.. como persona que no se ha leído el manga.. la adaptación de 3 temporadas se ajusta totalmente a él o se han pasado cosas por el forro??
Que por cierto, le daba un 10.000 de puntuación a este anime y al de 2001 aunque lo dejaran a medio..

1 respuesta
RaR

#111 La adaptación de 2019 es muy fiel al manga. No al 100%, pero eso pasa en muchas adaptaciones por temas que escenas o momentos solo funcionan en formato manga.

Hay un personaje femenino que no aparece en la adaptación, y eso afecta a la personalidad o relacion de otro personaje con Tohru. Pero bueno, no es tan grave a mi parecer, ni cambia/afecta mucho las tramas, así que tranquilo.

Luego esta el tema de la historia de los padres de Tohru, pero eso va a tener adaptación aparte (que no sé cómo lo harán, porque no veo tanto material para una película)

1 1 respuesta
dynamic

Para mi ha sido una obra maestra las 3 temporadas que hicieron nuevas, 10 de 10

6 1 respuesta
Vhsephi

#113 la primera básicamente es la serie clásica con una animación diferente eh XD?

T

#112 gracias!! A lo mejor me lo acabo leyendo el manga, porque la verdad es que me ha encantado la serie

K

@ladytenten yo... eto.. resulta que vi la fruits basket vieja y no el remake porque buscando la temporada 2 vi que en el dibujo habia mucha diferencia 😂 yo la que me he visto es la fruits basket de netflix que solo hay 1 temporada. Estas nuevas es un remake verdad de 3 temporadas? Me he puesto a ver la 2a remake.

1 respuesta
LadyTenTen

#116 Empieza desde el principio con el remake, el tono es muy distinto porque en la época en la que se hizo la antigua lo popular eran las comedias y cambiaron la obra original

WaffleRaffle

Nuevo pv de la peli :cry:

5 2 respuestas
dynamic

#118 Qué bonito por dios el video, mi Tohru :cupid:

Genesis1910

#118 Los pelos de punta y sólo queda un mes? 😱 espero que acabe llegando a Funimation por lo menos

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • dynamic
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Vhsephi
  • Kitous
  • Katyusha

Tags