Full metal alchemist

G

Buenas noches, nose si abra un post sobre esta serie, si no es asi, creo k estaría bien comentar sobre esta gran serie, para mi, y de las series k e visto, la mejor. Consigue unir la ciencia, la etica, la religion, con grandiosos toques de acción, suspense y gore. Los personajes no son esteriotipados, sino que van evolucionando mentalmente a lo largo de la serie. A su vez, la serie consigue (al menos en mi) comunicar los sentimientos de los protagonistas, y todo lo relocionado con ellos.

-Para los que no conozcan la serie:

spoiler

-Información sobre la serie:
-http://www.hagaren-movie.jp/top.html (Web oficial)
-http://www.fullmetal-alchemist.com/index.php
*nota: responder al post diciendome mas webs sobre Full Metal Alchemist.

Trailers de la pelicula: (Quicktime)

-1 http://www.apple.com/jp/quicktime/trailers/shochiku/alchemist_large.html
-2
http://www.apple.com/jp/quicktime/trailers/shochiku/alchemist_2l.html
-3
http://www.apple.com/jp/quicktime/trailers/shochiku/alchemist_1l.html


Cual es vuestro personaje favorito?.
Os transmite esos sentimientos como ami?
Sentís esas ganas de seguir viendo capitulos?

Bueno, solo queria informar un poco sobre esta gran serie manga y saber si hay gente que les guste tanto o mas que ami.

Un saludo. ^^

E

esta bien, pero para mi esta sobrevalorada.

Lova

Esperando la peli xd

KueS

Para mi la mejor que he visto.

Personaje favorito: (normalmente todo el mundo te dirá ED, pero me quedo con scar)

Sentís esas ganas de seguir viendo capitulos?

La sentí, hasta que me los vi todos en nada de tiempo xd.

edit: esperando la peli xd

G

#3 perdona mi ignoracion, peroo......

va haber peli del Alkimista de acero? :O, dios dime webs de informacion, informame, por dios

Yo creo que no esta sobrevalorada, al menos para mi, ya que consiguen crear tension, acción y demas, sin llegar a flipadas intragables e increibles xD.

EDIT: solo hay 52 capitulos no?

KueS

#5 según la gente, es la continuación de la serie.

P.D: otros dicen que se estan haciendo nuevos capítulos.

G

informacioonnn plz :(, en cuanto a los capitulos, espero k agan mas y k no la caguen

E

El mejor es Envy.

Snapper

51 xD

G

info de la pelii por fi :(

XaXorZ

joder la serie es la mejor, el que diga que no ha bailado con el opening MIENTE
xD

G

#11 cual de los dos openings? supongo k te refieres al de los 12 (aprox) primeros capitulos, ami me entra melancolia (al igual k la cancion del final) xDDDD, debe ser porke kieor ver mas :). Nose porke luego cambian de canciones :S

Torit0

#2 De acuerdo contigo.

Sí, hay una peli que ya se emitió en los cines de Japón en la cual se pone fin al anime (recordemos que el manga y el anime se separan en la historia y el manga va más allá). En cuanto salga en DVD (tal vez Marzo-Abril) se empezará a fansubear. Paciencia ^^

G

#13 me estas diciendo k ya no acen mas Alkimista de acero en version anime?

Torit0

Exacto, la película pone punto y final al anime.

Saludos

XaXorZ

#12 sí, me refiero a la primera xDD está tremenda

FLako87

no la he visto aun pero me han comentado q esta muy wapa, iwalmente por ahora mi mejor serie es bleach, esa si que da coraje cuando la ves :D

Powerslave

A mi tb me parece k esta sobrevalorada....me esperaba mas despues de lo bien k se hablaba.

_Akiles_

la vi en 2 noches,mi personaje favorito es Scar sin duda alguna xD y me encantó la serie,a la espera de la pelicula

Sheraph

la serie esta bien, pero como dicen por ahi, esta sobrevalorada, no es la mejor serie de anime ni mucho menos, los que piensan eso aun les keda mucho por ver xd

prefiero Hajime no Ippo, Samurai Champloo, Gungrave...

aun asi, es una serie que entretiene, se agradece la calidad del dibujo constante en todos los capis, con muy pocos capitulos de relleno

a la espera de la peli :)

EspY

y de que va? alguien lo ha dicho? xDDDDDDDDDD no lo habia oido en mi vida.

Powerslave

Esta en el spoiler.K raro k nunca hubieses oido hablar.

G

la verdad esque ami es de las pocas (incluso la unica) k me transmiten esa tristeza de los protagonista, ese dolor por no tener lo mas importante de la vida, k es la propia vida... me jode la cabeza lo k mas :(

ScaR

Mi nick lo dice claramente

WrK

me parecio corta, pero los ultimos 20 capitulos con la trama de los homunculos me engancharon muchisimo, en mi opinion, la mejor serie hasta el momento.

personaje favorito, me kedaria kon Envy.

Martita-

#20

Pues a mi samurai champloo me aburrio lo indecible.

G

scar (cicatrices) es la ostia, consigue templar las situaciones solo con su presencia :O, yo con el k mas me rio es como el Mayor Amstrong con sus paranoias de la erencia y sus frikadas en plan "Ed es la ostia" xD.

Hughes con su paranoia de la ija, sobre todo en el capitulo donde dice:

Pasa lo de

spoiler

y le llaman diciendo k si pasa algo importante y va y dice:

  • MmMM A si..... MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA.

Sin tronzadas de caja, un buen rato riendome xDDD.

Tambien esta bien la tipica escena de:

-Ya se porke te llaman el alkimista de acero.

-Em, yo no soy, es mi ermano...

-Ahh, tu ermano pekeño, el enano.

Seguido caras de mofa de Al y cara de mala ostia de Ed... inigualable ¬¬ xD

Powerslave

Si,el forxudo es una risa.Y akel de la hija jaja

Gelion

#12 se nota que no ha terminado de ver la serie aun, no le hagais spoil. La serie tiene 3 o 4 openings, no me acuerdo bien.

PkT

Roy Mustang

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gons1T0
  • SETH
  • Renowned
  • Powerslave
  • XaXorZ
  • Torit0
  • KueS