Full Metal Alchemist en Cuatro

Dj_Sergio

Pues una vez acabado evangelion, llega Full Metal Alchemist a partir de mañana día 20
Una buena noticia para quienes les guste este anime :)
http://blogs.cuatro.com/series/?p=199
Salu2

M

Y malo para los anti-traducciones

44

Waaaa ke bueno, aunk las echan siempre demasiado tarde para seguirlas

Yo la he visto en japo y no he oido el doblaje español asik hablo desde la ignorancia xD pero creo ke esta serietiene el mejor guión ke he visto en un anime

o no? creéis ke alguno lo mejora??

B

el doblaje esta bien

r1Bo

mis series de culto son beck y elfen lied, full metal lo vi y me encanto, pero nada mejor que las voces japonesas, no sé, prefiero sus voces antes que un castellano chapucero como pasó con Naruto -

UnLiMiTeD

omg, que cosas,xD

Kenny

Vaya hombre, a mi que me gusta verlo en castellano y lo ponen justo cuando me la acabe subtitulada xD

De todos modos me la volvere a ver, me gusto muchisimo la serie

KraK-PPD

Que destrozaran Naruto me daba mas o menos igual, pero Full Metal no, por Dios!!!!

Esta serie merece muchísimo más...
Sé que en este país hay dobladores magníficos, a ellos me encomiendo, no hagais de un clásico algo infumable por favor!!!

Como la destrocen ( y me temo que lo haran ) por mi parte haré un boicot a Cuatro, me niego a ver nada de su programación.

SeYc

FMA ya lo echaban hace tiempo en buzz doblado al español. Cuatro no tiene nada que ver.

Recuerdo que el doblaje no era tan malo como el de DB o el de Naruto, pero las voces originales siguen siendo las mejores.

SilentB0b

En Buzz también lo estuvieron poniendo en versión original

michi

el doblaje va a cargo de terceros como "Selecta", no de "cuatro"

a mi me parece estupendo que la hechen, subtitulada ya la tengo

darkavm

#8 Como la destrocen ( y me temo que lo haran ) por mi parte haré un boicot a Cuatro, me niego a ver nada de su programación.

Como si Cuatro tuviera algo que ver con el doblaje, ellos la compran y la doblan las personas encargadas de ello, no cogen a Boris Izaguirre o a Iker Jimenez para doblar las cosas.

St3in3R

#12 seria brutal un doblaje de Boris e Iker xDDDDDDDD

Y mirando la hora de emision... (02h 55 - Fullmetal Alchemist: Aquel que desafía) sigo sin entender esta politica de echar anime un dia entre semana a estas horas de la noche...

darkavm

#13 Mejor a esas horas que no darlo, porque ya me diras cuantas cadenas dan anime.
Pokemon en telecinco y para de contar.

St3in3R

Hombre, la sexta daba hasta hace poco (ahora mismo no lo veo ya en la programacion) Yu Yu Hakuso por la tarde, no creo que Cuatro no pueda cambiar de hora el "Money money" ese por un programa mas dirigido a la "gente joven" y meter 2 capitulos de alguna serie en la hora y pico ke dura el programa (o cambiarle la hora por alta tension que lo dan mas temprano) si por posibilidades hay muchas... pero si, mas vale a las 3 AM ke a ninguna hora.

PD: a todo esto, en una de las televisiones catalanas (K33) dan la mayor parte de la tarde de anime y otros dibujos y me da ke muuucha gente lo ve, por ke llevan asi desde ke yo tengo consciencia xD
PD2: lo ke kiero decir con el primer PD es ke visto lo visto, un programa juvenil a media tarde, da mucha audiencia.

KaJoTeL

Solo vi los dos primeros capitulos de esta serie y tiene muy buena pinta, vere el doblaje a ver si me cunde o no, por que en el caso de Naruto es bastante penoso.

ShADoWWolF

Interesante apuesta si, pero me temo que como cn Naruto, nos vamos a ver con unos dialogos que le van a kitar el encanto como siempre.
Yo no los podre ver, pero aunke pudiera no se si el doblaje estaría a la altura la verdad.

George-Bush

El doblaje esta bastante currado, y los openings sin doblar asi q tmpoco da mucho asco.

Aun asi no me gusta el anime doblado, recomiendo q la vea el q no la haya visto, aunk jamas seguria una serie tan larga a traves de la tele...me muero.

pakaso

Si es el mismo doblaje que en BUZZ destrozan la serie

KraK-PPD

#12 pero ya que la emiten que se preocupen en emitir algo de calidad, no? La responsabilidad final de emitir un truño es exclusivamente suya. si ellos quieren un doblaje decente, lo consiguen.

De todas formas esperare a verlo para juzgarlo

darkavm

#20 ¿Pero que te crees, que hacen 20 doblajes y los emiten a ver cual gusta mas?

La serie ya tiene un doblaje, que por lo que estais diciendo, ya la emitieron hace un tiempo, y punto, no hay mas.
Cuatro emite la serie con el doblaje que tiene, si la quieres ver en VO te la bajas o con un poco de suerte, si tienes TDT le das a AUDIO y si esta activada la opcion le cambias el idioma.

KraK-PPD

#21 Sé perfectamente que no hacen 20 doblajes, tranquilo, que parece que estes enfadado conmigo o algo. Lo único que digo es que algun responsable de la cadena podria darse cuenta de que el doblaje es pésimo y hacer algo al respecto. Eso sí que pueden (y creo que deberían hacerlo en algunos casos)
Aunque en este país no creo que nadie se tome demasiado en serio hacer un doblaje de buena calidad para una serie "de dibujos" lo cual es una pena.
Evidentemente, yo la tengo en V.O y me parece que se merece un mejor trato del que le han dado a Naruto, por ejemplo.
Desde luego, bienvenido sea que emitan anime, pero ver ciertos crímenes me duele, y mucho. Y a esas horas...

Edit: De todas formas ya dije antes que España tiene magníficos dobladores, y que esperaría a verlo para juzgarlo. Por desgracia aún no he visto un doblaje español a un anime que pase del aprobado justo.

#24 Ojalá, que así sea.

#25 Ya lo sabía. Pero sigo pensando que la responsabilidad final de emitir algo de mala calidad es suya. O es que para poner una opinión hay que explicarla 15 veces?
En fin, no os mosqueéis, que al fin y al cabo todos los que nos gusta el anime nos alegramos de que lo emitan, aunque sea mal doblado.
Y en cuanto a la hora... Todos sabemos que tiene calidad de sobra para poder ser emitida en otro tipo de horarios, pero bueno, yo me doy con un canto en los dientes.

darkavm

#22 algun responsable de la cadena podria darse cuenta de que el doblaje es pésimo y hacer algo al respecto

¿Algo como que? Al ver que el doblaje es tan malo, decidir no emitir la serie, porque otra solución no se me ocurre.

P.D: Tranquilo no estoy enfadado contigo, lo que pasa es que cada vez que alguien salta diciendo que el doblaje español es una mierda se me va la pinza.

HoRTeL

Al contrario que el de naruto que al verlo me dieron ganas de tirar la tele por el balcón, el doblaje de FMA es bastante bueno.

elfito

#8 tal vez lo ke te hace falta saber es ke un cadena ke emite.... NO SE ENCARGA DEL PROCESO DE DOBLAJE

ke pesas con X ha destrozado Y doblandola y etc... EMITIR =! DOBLAR

Soz pero eske la gente no hace mas ke repitir 12361 veces lo mismo xD

P.D: no se ke pretenden poniendola a las 2 siendo una serie juvenil... xDDD

darkavm

¿Alguien la vio ayer?

GaTTu

La pregunta es: Alguien se va a quedar hasta las 3 a verla?

TaLEs-

FMA tiene algunos capitulos que no serian aceptados en un horario normal supongo que por eso lo ponen a esas horas

bakanly

Yo la vi... pero porque lo pille por suerte xD

No esta mal el doblaje, esta realmente bien comparando con otros doblajes tipo Naruto. Ed y Al, se llaman tal cual, la voz de Al como en la original, como con un vacio(cosa que me esperaba que no ocurriese). El opening traducido para él que quiera cantarlo, como casi siempre.

Ahora, lo que quiero escuchar es la voz de Scar.

elfito

lo echan diariamente? ummm pondre a grabar el video por ke si no xDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Dj_Sergio
  • bakanly
  • darkavm
  • KraK-PPD
  • St3in3R
  • 44