Full Metal Alchemist - Final Cuatro

J

Bueno , aclaro ya de una vez que no voy a dar ningún spoiler.

Buenas , como muchos ya sabeís , Full Metal Alchemist la estan pasando por Cuatro y hoy llega el último capítulo (es la 5ª vez que la veo, pero me picaba la curiosidad de verla en español) y bueno, aquí llega mi duda, alguien sabe o "tiene información" de si Cuatro piensa emitir la película o sin embargo dejarán a las personas que la vieron por 1ª vez con la intriga , ya que el final el final es abierto.

saludos.

darkavm

Cuatro da la serie, nada de peliculas

ShindoHikaru

Yo veo bastante claro que no la daran, la sustituiran por otra serie para las madrugadas y listos.

PD: Con Evangelion hicieron lo mismo, es lo normal.

Saludos!

Dante88

La peli seguro que no la daran porque no se que dia se estrenaba en Buzz (canal de pago), dentro de poco, y en primicia, asi que no creo que la den hasta dentro de un tiempo.

PD: Además van a cambiar los doblajes T_T

ZaGo

Ya que estamos, alguien sabe que anime darán a partir de ahora?

darkavm

A partir de mañana empieza Rahxephon

ZaGo

Me lo temía que estando en las fechas que estamos, iban a poner una serie repetida. Thx.

J

Pues que gran decepción, no por mi, sinó por las personas que quizás comenzaron a ver la serie en Cuatro, ahora se quedan con las ganas de ver la continuación :\ , y que encima pongan una serie tan penosa como rahxephon, ya me parece lo peor ;(

SeYc

Pues si que es una pena porque la peli es casi imprescindible para intentar compreder el final de la serie.

Dante88

Rathxephone o como se escriba xD es mala??

Yo que pensaba que estaria bien :(

spoiler
George-Bush

Rahx... ¿q?

en mi vida he oido hablar de esto y mira q tengo cientos de gigas de anime :o

darkavm

http://es.wikipedia.org/wiki/RahXephon

R

#10 explicame que tiene de bueno ese final?
Para mi es la basura mas grande de la historia del anime(si no contamos el relleno de naruto..eso no tiene palabras), el final es penoso, para explicar la naturaleza de la piedra filosofal se montan un historia muy muy complicada con muy dificil salida, de hay el final que parece hecho con prisas y mal, luego lo que hay detras de la puerta.....vamos no me jodas, no llega ni a decente.

En cuanto a la peli...veo demasiadas incongruencias, de donde sale la serp. gigante? por ejemplo
La decepcion mas grande que he tenido, precisamente la serie que me introdujo al anime, y con la cual estaba enganchadisimo y me ponen ese final, deja inconclusas mil historias(sease que coño pasa con el rollito de la rubia!!!), y demas etc etc.....

C

De las series que tengo bajadas y todavía no he visto, Rahxephon es la que tengo desde hace más tiempo xD, me la bajaría hace un par de años más o menos y todavía ahí sigue muerta de risa.

El final de FMA me pareció bastante decente para ser un final inventado (no tiene nada que ver con el manga), pero la película es una mierda terrible.

Dante88

De los peores finales?? una basura??? pokito anime habras visto tu xD.

spoiler
SeYc

A mi es de las series que mas me han gustado. En el anime en vez de meter relleno para ir a la par del manga hicieron 2 series diferentes y las 2 quedaron de p. madre.
Sin duda la mejor serie de todas estas famosillas que hay ahora (para mi).

J

#13 El final , es para mi el mejor final para el mejor anime que he tenido la oportunidad de ver,

spoiler

En cuanto a la película, todo es para acabar cabos sueltas que deja la serie,

spoiler

pd: el primer spoiler no funciona

Hybrid

Solo se puede poner 1 spoiler , asi no hay tanto puterio. A mi el final me gusto muchisimo , el plano del brazo .... puf de los pocos que me ha emocionao algo. En cuanto a Raxephon es una serie bastante rallante no por el argumento en si , que cualquiera que le guste la CF lo trincara sino por las transiciones temporales , el ritmo narrativo , los escenarios y la linea temporal misma en la que ocurren e incluso los dialogos a veces usan terminologia bastante ambigua y confusa . Esta wapita pero no esta pulida como podria estar creo yo , algunos episodios son rollo psicodelico mental como los 2 ultimos capis de Evangelion y te queas dobletti sin fumarte na xD.

brakeR

Gran serie FMA , la vi subtitulada y despues me la volvi a bajar doblada , gran historia . El final me dejo con sabor amargo pero cuando lo retocaron con la peli ai se lucieron xd

Dj_Sergio

Lo suyo sería que echaran fullmetal panic! :)

R

Dante88, mu bien, ya se de donde sale la sepriente, sigue siendo una soberana mierda, y los es porque se hicieron la paja mental de la piedra filosofal, yo no doy alternativas porque no me he puesto a pensar, pero lo de los homon. tmb me parece una cagada y sobretodo mas al final.
No quiero un final con perdices, quiero uno bueno a secas, el mejor final del anime porque no te ves Samurai Champloo, y si la has visto vuelvete a verla anda.
Es una cagada, lo de la rubia cuentatelo como quieras, no desarrollan una mierda los pjs fuera de la pareja de protas,empieza increible de fuerte y van descendiendoooooooooooooo.

Johnata

pues ami me gusta el final...y dale con la rubiA--> follatelah

Dante88
spoiler
3eat1e

Pues a mi FMA fijate que me parece de los mejores anime que he visto.

SilentB0b

#24 pocos animes has visto tu o eres fan incondicinal de la drama porque no veas, cada capitulo de FMA es una drama de Ed & cia, que si muere no se quien, que si recuerdo el pasado, que si lloro xd.

R

a mi FMA me gusto muchisimo Dante, te lo he dicho fue lo que me introdujo en el anime, pero su final y su desarrollo me dejaron bastante que desear, pero por entonces ya habia cogido cariño a los hermanos.
Eso no quita que no pueda ser critico con el anime.
Yo creo que su mejor epoca es el principio cuando hay mucho humor, las partes de drama sobretodo la que todos recordamos, (cementerio,etc...) pocos momentos en un anime me han emocionado tanto(menudos cabrones sin corazon los guionistas xDD).
Aun asi, yo creo que el final no esta al nivel de la serie, y la gente puede decir que es el mejor anime, pero ya sabemos que en este mundo los Dogmas andan por todos lados, asi que tmpoco me dices mucho con eso :D

3eat1e

#25 Te aseguro que he visto bastantes

SeYc

Parece que los que opinamos que es uno de los mejores animes no somos pocos.
Yo creo que el hecho de que no sea muy largo le da un ritmo increible y lo hace muy adictivo.

r2d2rigo

A mi el anime me gusto. Bastante. En cambio, la peli es un poco ida de olla (2ª guerra mundial, hitler... wtf¿?¿?¿?¿).

Pero una vez te das cuenta que el manga sigue abierto, que muchos homunculos cambian, y que la historia tiene unos giros mas bastos... pues casi que no compensa oyes.

R

me tendre que leer el manga, esta bien? desarrollan mas a los demas pjŽs o pasa como en el anime?
Se follah a la rubia xDDDD

Usuarios habituales