Fullmetal Alchemist

locof

#30 En Brotherhood

spoiler
1 mes después
locof

OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!OMFG!!!

Ha salido la raw del cap 104.... NO PUEDE SER!!!!! XDDD Esperaré a que salga en español... xk o no lo entendí bien o no quiero creermelo xDD

-Fenix-

Aaaaaaaah xD qué ganas, no voy a mirar la RAW, pero es dificil resistir...

locof

Enserio... es LE espera GENDARIO xD DIOSSSS, espero que lo traduzcan cuanto antes, xk las imagenes te dan a entender una cosa que es IMPOSIBLE, xk sino la autora es ... no voy a decir lo que es porque no se si calificarla de hijaputa o de diosa xDD

EDIT: Ya esta traducido :D

http://submanga.com/c/64595

-Fenix-

OMFG

locof
Sobre el 104
Igneus
104
GrimMcSlam
spoiler
Enete

#38

spoiler
MaTrIx

escuchar carmina burana mientes lees el final de este capitulo no tiene precio

NiBeLHe1M

Creo que ha llegado el momento de que haga su movimiento

spoiler
XenomorpH
spoiler
locof
spoiler
21 días después
dr_Rouman

Ea, ya he caído y me he leído hasta el 104

Esto sale cada mes más o menos no? Qué ganas de leerme el 105

A esto no le queda nada ya omggg

locof

Rouman! que alegria de verte por aqui T.T ya puedo hablar contigo del tema... para el dia 8 mas o menos debe salir el 105, suele estar como muy tarde para el 12 de cada mes... :D

C

No posteis desgraciaos! xD que vengo con el ansia del 105 y aun no hay nada :( que grande es esta serie joder

7 días después
C

Raw 105 http://www.megaupload.com/?d=RU3HMRE6

Muy grande!

MaTrIx

arffff que salga ya en español coño que me estoy comiendo las uñas y van a seguir mis huesos el mismo camino

B
spoiler
Ogrest
locof

espero que salga pronto la traducción

Solo para los que hayan visto la RAW del 105
richmonde

#51

Solo para los que hayan visto la RAW del 105
SeYc

En español http://www.megaupload.com/?d=8LN07YM6

locof

madre mia... al manga le queda na!!! solo espero un final digno de esta serie...

NiBeLHe1M

Pero esta confirmado que la serie termina con esta saga? es decir, esta descartado que la autora sea una persona con sentimientos y no le de por meter un timeskip, seguir con el proyecto y crear una especie de Fullmetal Alchemist Z?
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

locof

dudo que haga algo así, pienso que le dará el finiquito dentro de poco

dr_Rouman

Buen capítulo :3 , sólo espero que esto no se ponga en plan manga con peleas infinitas de "Te engañé" "No, yo te engañé fingiendo que me engañabas" "Ajá! Sabía que intentarías eso así que era un doble engaño"...y así ad nauseam xD

Quiero uno o dos capítulos más de gresca y uno que cierre bien el manga, como mucho =)

locof

#57 Exacto... espero que en la ultima batalla no se vuelva esto naruto.... algo rapidito y que esté bien explicado y poner la guinda al pastel con un final FTW

Blaiser

Yo voy por el 22 y se está poniendo interesante, la pena esq no aguenta como one piece xD

B

#59 En One Piece quitaba yo muchas sagas eh. Lo bueno de FMA es que te meten capítulos de 50 páginas y son la caña todo.

Y mejor aún es el anime de verdad, se lo han currao una bestialidad los seiyuus, la animación, la banda sonora y sobretodo la lealtad al manga. Para mí lo mejor del momento junto con la última saga de One Piece en el manga (veremos aver como lo animan)

Usuarios habituales

  • locof
  • SeYc
  • Aries89
  • -Fenix-
  • MaTrIx
  • alph
  • dr_Rouman

Tags