Fullmetal Alchemist

alph

Autor: Hiromu Arakawa
Genero: Shōnen
Nº de Tomos: 22 (serie abierta)
Sinopsis: Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que han crecido entre los libros de alquimia que su padre dejó antes de marcharse repentinamente y sin apenas despedirse de ellos. Cuando su madre muere por una enfermedad, ambos intentan resucitarla con Alquimia, pero les sale mal y, como pago del "Intercambio Equivalente", Edward pierde su brazo derecho y su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo entero, pero Ed consigue transmutar su alma a una armadura. A partir de ese momento, Ed y Al se embarcarán en una aventura en busca de la Piedra Filosofal para poder recuperar con ella sus cuerpos originales, recorriendo el país de Amestris y contando con la ayuda de su amiga de la infancia y mecánica, Winry, su "abuela" Pinako, el militar Roy Mustang, que recluta a Ed en el ejército y lo convierte en Alquimista Nacional, su sensei Izumi , y más gente que irán encontrando a lo largo de su camino. Lo que no saben es que hay unos seres llamados Homúnculos, que planean usar el país entero para conseguir sus intereses... ¿Conseguirán Ed y Al pararlos, a la vez que recuperan sus cuerpos?

Ver online

Tomo 1

Megaupload / 4shared

Tomo 2

Megaupload / 4shared

Tomo 3

Megaupload / 4shared

Tomo 4

Megaupload / 4shared

Tomo 5

Megaupload / 4shared

Tomo 6

Megaupload

Tomo 7

Megaupload

Tomo 8

Megaupload

Tomo 9

Megaupload

Tomo 10

Megaupload

Tomo 11

Megaupload

Tomo 12

Megaupload

Tomo 13

Megaupload

Tomo 14

Megaupload

Tomo 15

Megaupload

Tomo 16

Megaupload

Tomo 17

Megaupload

Tomo 18

Megaupload

Tomo 19

Megaupload

Tomo 20

Megaupload

Tomo 21

Megaupload

Tomo 22

Megaupload

Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99

dr_Rouman

Sólo me he leído hasta el 19, porque no han salido más en España y me los estoy comprando, pero HOLY SHIT.

¿El 20 sale a finales de mes finalmente?

B

Siempre me habían hablado bien del manga de FMA pero nunca me decidí a empezarlo, pero estoy por hacerlo ya, gracias por los links

hamai

Gracias por ponerlo, por tu culpa me animare :D

26 días después
alph

Añadido en #1 el capítulo 96

Igneus

ah perfect, actualizaste al 96 y a megaupload :D (acabo de descubrir este post jeje), habrá que seguir el manga por aqui entonces, lastima que sea mensual.

1 mes después
alph

Añadido en #1 el capitulo 97

26 días después
alph

Añadido en #1 el capitulo 98

Phyros

up!

B

Que esta serie sea mensual es un suplicio, no hay quien aguante las esperas y más por donde va.

pkjn

Bajando!_!

8 días después
locof

Teneis idea de cada cuanto tiempo hay que esperar para que en japón recopilen un tomo?? :S

P.S: Hi Dr_Rouman

B

excelente aporte, muchas gracias, yo tengo a medias el anime, cuando lo termine echare un vistazo al manga

locof

#13 Bastate recomendable, por que se saltan algunas cosillas, y ademas así te enteras mucho mejor de la historia

EDIT: Me he leido todo lo que ha salido en japon, hasta el 98.... increible, no existe otra palabra...

Ams, y en el cap 98 han anunciado la portada del tomo 23 :D

EDIT: No me podio resistir y he visto el 99 en RAW.............. vaya final.................. y ahora a esperar un MES????? ESTAMOS LOCOS O QUE????

EDIT: Ya esta aquííííííi
http://www.megaupload.com/?d=A8Z16OJ9

25 días después
alph

Añadido el capitulo 99 a #1

Esto se esta convirtiendo en una obra jodidamente EPIC.

locof

Bestial! solo una cosa

spoiler
alph

#16 Ojala y depués...

spoiler
locof

#17

spoiler

EDIT: Quiero ya el cap 100!!!! T.T

22 días después
alph

No he encontrado VR para descargar pero en submanga ya esta, asi que aqui teneis, el capitulo 100!!!!!

http://submanga.com/c/47525

locof

Ya lei el 100 ....

spoiler
28 días después
dr_Rouman

Vale, vamos a separar los que lo leéis japonés de los que lo leemos de aquí. Madre mía el tomo 22 (hasta el capítulo 91)

spoiler
bLaKnI

Y en todo esto, como se cuaja con el tema de FMA anime antiguo y con Brotherhood?

Quiero decir, se que FMA antiguo, no seguia al manga.
Me lo ví entero y me gustó.
Pero claro, el anime acabó mientras que el manga sigue!
Entonces ahora sale Brotherhood, remake basado realmente en el manga. Pero el manga se sigue haciendo! Sucederá como con Naruto, por ejemplo? Que se cojerán?

alph

capitulo 101

spoiler
locof
Sobre el 101
29 días después
alph

102

locof

DI - OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAPITULAZO EL 102!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BES TIALLLL

EDIT:

Ya salio la portada del tomo 24

13 días después
-Fenix-

Vaya mangón, no?

locof
spoiler
-Fenix-

#28,

kazedetodo

#21 Creo que la idea es que la producción del anime no se adelante al final del manga peró no sigo aún Brotherhood para saber si estan más o menos cerca. Lo que si que parece es que el manga

spoiler

Usuarios habituales

  • locof
  • SeYc
  • Aries89
  • -Fenix-
  • MaTrIx
  • alph
  • dr_Rouman

Tags