Fullmetal Alchemist - Brotherhood

locof

#510 Inglés

S

En español tienes trigo subs (para mi el peor), y en mejor calidad Wing Zero no fansub y Ninetails no fansub, yo me los bajo de ninetails

pkjn

Bajandooo, luego comento.

XenomorpH

#512 y Raika no Fansub, que para mi son los mejores, tanto en calidad de imagen como en los subs que aunque son latinos son bastante "neutros".

S

XenomorpH nunca he oido hablar de ese fansub, pero me bajaré un capitulo a ver que tal

danao

Capitulo 25 Raika Blog Team

lysander

???

En http://vitanime.tv los teneis cada semana puntuales, en HD de altísima calidad desde youtube y con subtítulos perfectos

No hace falta estar buscando fansubs

danao

eso hare, porque menuda mierda de calidad la que me he bajado xD

pero no esta subtitulado :/

lysander

si esta subtitulado, dale a mostrar textos en video.

locof

sinceramente paso de vitanime con sus "subs", xk vaya subs....
ad+ esta serie es para tenerla, no para verla y punto

guner

Hola, me he visto los 25 capis en 3 días y tengo ganas de más. Alguien me puede cedir en qué capítulo del manga se queda el anime? gracias

locof

si vas por el cap 25 del anime, leete a partir del tomo 12, por que el anime esta diferente estructurado del manga, leeras cosas que ya han pasado , pero por si acaso

alph

Empieza por el tomo 12 si mis calculos no me fallan.

dr_Rouman

Si ha visto el 25 puede coger el 13 perfectamente, creo yo.

Estoy ojeándolos y no veo nada fuera de lo normal xd

edit: vale, hay un detalle de hohenheim al principio del 12 que no ha salid oe n la serie, pero por lo demás, lo del 12 ha salido todo, y el 13 está por el final (un capítulo del manga falta)

S

Es mejor que te leas todo el manga entero, hay cosas en todos los tomos que no salen en el anime

locof

la parte tan esperada que dije, aparece en el capitulo 26 :D acabo de ver la raw, cuando lo veais vais a flipar :)

Ivlas

Una duda:

donde estan los subs en la pag esa de anime.tv ?
xq me pongo a verlo, q por cierto, la calidad es la ostia, y d repente ala, todo japo, y yo con esta cara: :o_o:

Torit0

Parece que el anime al final tendrá 63 capítulos por lo que he podido ver por ahí. Alguien que esté leyendo el manga puede decir si cree que puede caber el manga entero en ese número de capítulos? O pararán y seguirán dentro de nosesabe cuanto tiempo?

dr_Rouman

#528 Yo diría que sí, al ritmo que van debería de caber (teniendo en cuenta que se supone que al manga no le queda mucho para acabar)

Torrent de Eclipse Subs (720p Inglés)

B

Parece que esta sera la cancion del nuevo OP de FMA:BH

NaCo

Como siempre os ago aqui teneis el 26 por trigo subs ^: http://www.megaupload.com/?d=5B2246MU 250MB

Loker

OMG vaya capitulito omg omg

NaCo

Me a encantado el ultimo minuto.

ToRDeN

downloading ~~ :)

N30
ToRDeN
spoiler
CybeR

Esta serie es dios joder...

kAiSerr

#536

spoiler
dr_Rouman

El siguiente también va a ser brutísimo, todos los flashbacks de Hohenheim... :o_o:

cuerpi

WTF!? ¿Qué narices les pasa a los de NineTailsFansubs? ¡Putos retardeds! U¬¬

Aún estoy esperando mi [NTF] FMA 25!!

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags