Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Turamb0
7
25 días después
Chuckfan

Pues me he vuelto a ver FMA (2003). Y si que se les va de las manos, había muchas cosas que no recordaba.

werty

#2367 y que tal, eres ahora un FMAtard, o sigues prefiriendo FMAB?

Yo estoy tentando de vermela otra vez la verdad, FMA fue de las primeras series que vi allá por 2008 y.. buf, no recuerdo casi nada

1 respuesta
Leoshito

#2373 La tengo a mitad porque me mudé y no tengo tiempo para ver más, pero vamos no es tan mala como se suele decir.

También es cierto que apenas he llegado a parte relleno/inventado, que es donde dolía

2 meses después
werty

Bueno, pues aquí uno que ha vuelto a verse la serie de 2003 después de 13 años

spoiler
F

este es uno de mis anime favoritos!

10 meses después
Prozacks

A mi me pareció sobrevalorada

2 respuestas
JCab

#2377 Que revivas un thread para decir semejante gilipollez debería ser motivo de baneo.

14 1 respuesta
Prozacks

#2378 Que miedo, un otaku enfadado

3 1 respuesta
LadyTenTen

#2377 Una opinión respetable, pero, si vas a revivir un hilo, intenta argumentarla una poco la próxima vez.

Gracias

1
WAYOOOO

Hombre... cuando se intenta argumentar tampoco es que se respete mucho cuando se dice que Brotherhood esta sobre valorada.

JCab

#2379 Dísculpame compañero de foro, tienes toda la razón, ahora me voy a verme todos los partidos de futbol que pueda y a prácticamente sólo postear en ese foro para ser un verdadero hombre, después unas rayas de coca y a decir gilipolleces, así seguro que soy un buen orangután.

¡Ya empiezo a sentir los efectos!

javivelaz

Pues yo acabo de terminar de verlo y me parece de 10. Tenía las expectativas muy altas por lo bien valorado que está este anime pero no decepciona. Me parece que la serie está muy bien ejecutada y, aunque a mí no me enganchó tanto como otras, cuenta con un gran desarrollo de los personajes y va adquiriendo un tono más serio según avanza. El final es de 10, sin dejar un cabo suelto, plenamente satisfactorio y que concluye a la perfección todo lo que se va desarrollando a lo largo de la serie.

1
GasaiDovis

Kaguya sama es mejor, deberíais verla. :full_moon_with_face:

1
amenazax

Ojala poder borrarla de la memoria para revivir el primer visionado.

Usuarios habituales

• werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags