Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Turamb0
7
25 días después
Chuckfan

Pues me he vuelto a ver FMA (2003). Y si que se les va de las manos, había muchas cosas que no recordaba.

werty

#2367 y que tal, eres ahora un FMAtard, o sigues prefiriendo FMAB?

Yo estoy tentando de vermela otra vez la verdad, FMA fue de las primeras series que vi allá por 2008 y.. buf, no recuerdo casi nada

1 respuesta
Leoshito

#2373 La tengo a mitad porque me mudé y no tengo tiempo para ver más, pero vamos no es tan mala como se suele decir.

También es cierto que apenas he llegado a parte relleno/inventado, que es donde dolía

2 meses después
werty

Bueno, pues aquí uno que ha vuelto a verse la serie de 2003 después de 13 años

spoiler
F

este es uno de mis anime favoritos!

10 meses después
Prozacks

A mi me pareció sobrevalorada

2 respuestas
JCab

#2377 Que revivas un thread para decir semejante gilipollez debería ser motivo de baneo.

17 1 respuesta
Prozacks

#2378 Que miedo, un otaku enfadado

3 1 respuesta
LadyTenTen

#2377 Una opinión respetable, pero, si vas a revivir un hilo, intenta argumentarla una poco la próxima vez.

Gracias

1
WAYOOOO

Hombre... cuando se intenta argumentar tampoco es que se respete mucho cuando se dice que Brotherhood esta sobre valorada.

JCab

#2379 Dísculpame compañero de foro, tienes toda la razón, ahora me voy a verme todos los partidos de futbol que pueda y a prácticamente sólo postear en ese foro para ser un verdadero hombre, después unas rayas de coca y a decir gilipolleces, así seguro que soy un buen orangután.

¡Ya empiezo a sentir los efectos!

1
javivelaz

Pues yo acabo de terminar de verlo y me parece de 10. Tenía las expectativas muy altas por lo bien valorado que está este anime pero no decepciona. Me parece que la serie está muy bien ejecutada y, aunque a mí no me enganchó tanto como otras, cuenta con un gran desarrollo de los personajes y va adquiriendo un tono más serio según avanza. El final es de 10, sin dejar un cabo suelto, plenamente satisfactorio y que concluye a la perfección todo lo que se va desarrollando a lo largo de la serie.

1
GasaiDovis

Kaguya sama es mejor, deberíais verla. :full_moon_with_face:

1
amenazax

Ojala poder borrarla de la memoria para revivir el primer visionado.

2 meses después
Perico97

Yo la empecé a ver hace 1 semana escasa y hoy la he terminado viendo los últimos 10 capítulos de una sentada. Siempre me llamaba la atención verla en los top de anime pero nunca me decidía a darle una oportunidad (En parte porque temía que me decepcionase), hasta el

Spoilers de toda la serie, incluido el final
2 1 respuesta
Erethron

#2386 Si el "97" es por tu fecha de nacimiento, es que eres un jovenzuelo.

Te habla un "awelete" que vivió esta serie en la versión original, que se inventaron el final porque no había acabado el manga y esta segunda serie adapta el manga. Ambas muy buenas.

Imagina ir viendo esta serie semana a semana, cuando el anime no era mainstream y a 480p cutres de internet de la época XD

Buaf, es que esta serie tiene ya muchos años, pero se sigue recordando. El final es redondo sí, y cada personaje recibe un buen cierre.

Scar mi personaje favorito.

1 1 respuesta
Sust0

#2387 Siempre me pareció raro que hubiera tan poca gente a la que le gustara la serie original que no brotherhood.

spoiler
1 respuesta
Erethron

#2388 a mí el final de FMA original me pareció muy brain explode.

3
robb

Otro que le gustó mas el final del original

1
tsukiyomi

Uf, pues a mi no, se le va la olla bastante cuando dejan el manga

1 año después
tsukiyomi

Necromancer por una buena causa

6 2 respuestas
Aeletres

#2392 Hora de que FMA vuelva a subir al puesto numero 1 en MAL xDD

Mira_ese_OGT

#2392 Veré el primero y si el doblaje es bueno va volver caer si o si.

1 respuesta
stoik

Uno por aquí que había visto la original y no había visto brotherhood. Aprovechando que está en prime le he dado la oportunidad.
He de decir que siempre me había dado pereza aun leyendo los buenos comentarios en todos lados de FMAB.
Los primeros capítulos se me hicieron algo cuesta arriba, pero a la que pase la primera temporada me ha tenido enganchado a la tele cosa bárbara. Eso sí la he visto doblada, que a día de hoy, me daba un poco de pereza escucharla en japonés y tener que ir leyendo, aún así el doblaje me ha gustado bastante.

A

#2394 El doblaje no es malo, mantienen las voces de Ed y Al (y creo que alguna otra) . Prefiero el de 03, pero porque estoy acostumbrado.

Dicho esto FMA03 > FMA BH y en esa colina moriré

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags