Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Skone

alguien sabe cuantos capitulos va a tener mas o menos gracias !!

alguien de los k se esten o hayan leido el manga aunk creo k esta en porceso jejeje

GrimMcSlam

El manga todavía no ha terminado así q...

Torit0

#661 Se rumorea que 63 pero no hay nada seguro

PitracoBox

buenísimo ^^ joder estoy enganchadísimo a esto, ¿cuando salen del 22 en adelante con los subtitulos de colorines como los primeros?

LechuJa

#664 Creo que te refieres a los de NTF. Si son esos, ya han salido.

pkjn

Ya me vi hasta el 30

spoiler
werty

#666

spoiler
A

#660 no se para que quieres mas duracion por un capitulo de relleno tan malo.

alejo

Pensé que era un Ova en condiciones, es decir, una película de hora y media, que si, no tiene relación con el argumento del anime, pero al menos suele estar bien producida, y algunas hasta son entretenidas.

Pues menuda puta mierda.

pkjn

Entonces bajarse esa ova merece 0 no?

fehnd

sin comentarios con esta serie, mucha diferencia con la serie original y mucha mejoría con la anterior,recomendada 100%

Skone

cada cuanto sale cada capitulo?

es semanalmente?

xemog

#672 Todos los domingos, lo tendrás los lunes a última hora o los martes a muy tardar (subtitulados en español me refiero), aunque si prefieres buena calidad te aconsejo esperar unos dias mas.

A

los de trigo son rapidos si te pierde las ganas de verlo.
ya esta el 31 desde la mañana.

Skone

vale fenomenal muchas gracias a los 2 que grande el anime dios mio !

:si:

A

quien pondria "pa'saber" en una traduccion :S

ToRDeN

yo tmb me he fijado en el p'a saber xD

bLaKnI

TrigoChan Kenobi:

http://www.megaupload.com/?d=K5LEAJ0R

PitracoBox

una pregunta, la otra serie de fullmetal alchemist (la que habia antes de brotherhood) cuenta lo mismo que ésta, o ésta es como una continuación de la primera pero siguiendo el manga fielmente?

lo digo por si tendria que verme fullmetal alchemist, o con ver fullmetal alchemist brotherhood voy ya listo...

Torit0

#679 No pierdas el tiempo. Mira FMA:Brotherhood directamente y ya vas servido

GrimMcSlam

Pues yo vería las dos... molan tanto.

A mi la otra historia me gustó más q esta, la verdad.

dr_Rouman

Yo echo de menos Bratja

Pero no puedo juzgar porque ya me había visto la otra y el manga lo leo en españa, así que todo lo que sale en el anime lo conozco ya xD

Loa

#679 la otra serie comienza contando lo mismo, pero luego se desmarca y poco tiene que ver con el manga.

yo veria las 2... son 50 caps mas o menos la otra...

Vehuiah

Capitulo 31 NTF

ArcheR

Lo que no tiene sentido es que hagan una serie de FMA en la que se inventan una historia porque el manga no ha terminado, y ahora hagan una para seguir el manga cuando resulta que el manga sigue sin haber terminado, por lo que, aunque avanzan algo más en el manga, siguen teniendo que inventarse un final. Dentro de 4 años harán otra o como va la cosa?

Porque BONES, en cuanto a número de episodios, lo más que ha llegado ha sido a 50/51, y en sólo tres ocasiones (Eureka Seven, FMA y SOUL EATER), por lo que hay un 99,99% de posibilidades de que Brotherhood no sea distinta.

A

#685 existe la posibilidad de que no coja al manga como hacen con naruto

Loker

metiendo un relleno infumable? No iban a hacer el año que viene un paron? pues que lo hagan bien largo y asi el manga cobre mas espacio

locof

a el manga le queda muy poco, a si que puede que no hagan parón

fliper

http://www.megaupload.com/?d=NX2TDC60 32 trigo

werty

puede que le hayan preguntado al autor de fma que cuanto le queda a su manga xD

Si no, harán dos (o tres) temporadas. Con un parón de un año entre una y otra.

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags