Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Zerokkk

#1618 Claaaro claaaro

A ver si sale rápido q necesito verlo xD.

locof

#1620

spoiler

Lo que me gusta de este manga, es que todo tiene explicación :)

Johnata

me ha dado por saber mas sobre esto

cortes

joder, esta serie resume 30 capis de la antigua en 10 capitulos...xD
me alegro de haber visto la serie original, por que cuentan muchisimos mas detalles que en esta, por muy awesome que sea...

werty

#1624 sin haber leído el manga me arriesgaría a decir que esos detalles no salen en el manga y por lo tanto han sido inventados y no forman parte de la historia original del manga.

richmonde

#1624 No resume nada, pero a tu rollo xDDD

Son dos series diferentes; Pues los homunculos "nacen" de otro modo, son otros distintos (algunos), la historia es totalmente distinta, Hohenheim no hace un papel tan cutre como el de FMA (solo 1 capitulo, y aparece 1 escaso minuto), etc...

Vamos, comparar FMA con FMA:B, es como comparar un Porsche con un Ferrari.

Lozark

#1622 lo dice enserio ? no leí tu spoiler, pero por lo menos para mí a FMA le falta que expliken más cosas que hablen más sobre como es el mundillo de la alquimia etc.. lo único que nos cuentan es al principio de cada cap la historia del cambio equivalente.

ME MUERO DE GANAS X VER EL CAP 62 COÑOOO QUE LO SAQUEN YA!

dr_Rouman

Bah, en mi opinión meterese en detalles de esos es hacer la serie más aburrida y que sea más fácil caer en agujeros de guión.

Avisad si veis el 62 en inglés o algo xD Estoy mirando por TMD - Raze, que algunas semanas lo tienen ya el domingo, pero nada.

diiE

Para el que no pueda esperar, aqui teneis www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=138497 en ingles.

Es un *.ass

spoiler
iosp

Capi 62 por Trigo

M

#1630 si no? Eres trigo verdad?

paladyr

Joder, siempre llego tarde a subirlo xD.

Lozark

Como adoro este fansub =)

Zerokkk

#1630 El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

OMG

paladyr

#1634 Yo llevo dos horas :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: xD.

Loker

bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

diiE

#1634 pues yo le he dado para probar y baja :_

Lozark

Yo ya voy x el 81 % ^^

z3r0

El archivo al que está intentando acceder, está temporalmente desactivado ... CAGON SU PUTA MADRE

Lo he puesto a bajar con el JDown y pone que tiempo de espera 6minutos ...

paladyr

Creo que en este episodio la palabra “epic” se queda corta… enjoy el episodio semanal y nos leemos después con más anime.
¡Saludos!

Eso segun trigo, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU esta puta espera es eterna :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

z3r0

Que alguien lo suba por otro lado o lo que sea, que no funciona de ninguna de las maneras ...

NTF CAP 60: http://www.megaupload.com/?d=ZKKS2NV0

richmonde

Bajando trigo, a ver que tal han subbeado este capitulo.

paladyr

Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP.
Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.
Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 29 minutos o entre usando su Cuenta Premium.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Voy a cambiar la ip a ver si hay suerte xD.

Lozark

Acabé de verlo, no diré nada, solo que dejeis de hacer todo lo que esteis haciendo y os veais este capítulo..

ZaO

A mi no me va el enlace...

paladyr

Lozark, resube el cap plz.

solrac_91

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

T_T :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Lozark

Lo estoy intentando, le cambié el nombre al archivo etc pero no me deja en megaupload, si me decís de otro sitio que no sea rapidshare tamb pruebo.

Pero, no tendré que ponerle algo al cap ? osea modificarlo con algún programa y luego subirlo :S xq así tal cual no me deja.

paladyr

http://www.gigasize.com/index.php?lang=es

Prueba ahi.

N30

O
M
G

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags