Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Scerin

#150 gracias.

ArcheR

Capitulo 1 Rakuen & Inshuheki

SilentB0b

Capitulo 2 Shinsen Subs 720p

:(

zellverin

Han cambiado el doblador de mustang o es cosa mia? Este es el que hace de Urahara en bleach

Nihilus

#154 a mi tambien me ha dado esa impresion

Zondark

#153 ains ese momento de pensarlo me pongo malo, lo mal que lo pase cuando lo vi la primera vez y en el manga

nano___

Que diferencia hay entre esta y "Fullmetal Alchemist Shinsetsu"????

PD: #158 lol, soz por la mala interpretacion de tus palabras xDDDD.

Scerin

el nombre

SilentB0b

#157 es que #158 dice la verdad.

Es su nombre original, nada más, brotherhood es la traducción inglesa.

esta tia no era negra antes? xD

Loker

esa se supone que es Rose ? era gitanaca no¿

pkjn

Eso creo :\

osk1

tu a callar, jodido fan del final de SE xDD

pkjn

BUA CALLATE no me lo recuerdes despues del desperdicio de tiempo en esa serie como para ver otra desde 0 me quedo con op ;DDD

NiBeLHe1M

Para los que hayan visto el capitulo.. keda confirmado q la serie sera un remake desde el principio del manga (empezando por la trama de Lior, etc) ?

Igneus

Si, la trama principal parece que va a ser igual que la del manga, pero están moviendo según que cosas con respecto al manga (detalles) y añadiendo otras.

SilentB0b

osk1

vaya fail AJAJAJAJAJA

George-Bush

Joder, nunca fui de muy FMA pero he visto los dos caps y vaya calidad algunas cosas, hay algunos bajones pero en general es sobresaliente

y el OP cuanto mas lo ves mas te gusta, la seguire semanalmente.

#166 ultimamente pillan demasiados fails en las series no?

osk1

#168 al final parece ser que era un FAKE xDDD

George-Bush

#169 Pues acabo de mirarme el cap y...

pkjn

No se porque pero el 1er fullmetal alchemist ni me gusto, ni me disgusto pero este sin embargo con 2 capitlos me encanta!!!

Pd; Alguien tiene la cancion del opening? No la cancion entera solo el minuto o dos minutos del opening.

SilentB0b

Capitulo 02 NTF

Scerin

#172 thx again, siempre atento

Loker

#172 graciasssss

werty

el examen es completamente distinto al de la otra serie xD

Además, para los que hayan visto el primer anime

spoiler
brakeR

joder , madre mia que fail lo del brazo ajjaja

Igneus

#175 Si la serie sigue la historia del manga como parece que la sigue, es decir, a medias, moviendo acontecimientos e inventandose algunos nuevos, pero siguiendo la misma trama principal, te recomiendo que te olvides del anime viejo, porque poco tiene que ver.

Spoiler del Manga

#153 jaja, pero eso tiene que pasar aunque nos duela, es uno de esos acontecimientos que le dan personalidad a la serie.

ArcheR

Episodio 2 Rakueninshuheki

D

#166 pues en 4chan sacaron otro fallo en el capitulo 3 donde Edward tenia el brazo izquierdo metalico

werty

#179 ¿Capitulo 3 que todavía no ha visto la luz, pero que los de 4chan han entrado en las instalaciones donde se producen los capítulos?

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags