Fullmetal Alchemist - Brotherhood

GrimMcSlam

Qué de ilógico tiene q diga q para mi no es para tanto??? :S.

Lozark

#1860 el que te estas confundiendo eres tú que sobrevaloras FMA:B, no quería echarle mierda pero leyendote me quedo pillao.. es una seriaza buenísima pero en la que importan como siempre los gustos. Para muchos será una serie 10, para mí no pasa de el 8.

spoiler
Loa

#1860 cuando aprendas educación y pases de los 13 años discutimos, gracias...

#1859

tocho2
werty

Espero zanjar la discusión...

spoiler
GrimMcSlam
spoiler
CybeR

Rentanjutsu? os referís a Alkahestry, no?

NiBeLHe1M

A mi personalmente lo que me molesta no es que haya gente a la q no le gusta la serie (evidentemente cada uno tiene sus gustos), lo que me molesta es cuando se critica por criticar.

Este final cierra completamente el hilo argumental de la serie y ademas tiene el detalle de mostrar la progresion de los personajes años despues de lo acontecido... criticarla por falta de desarrollo en ese sentido, es ilogico.

Que la serie esta abierta a spin-offs, secuelas, peliculas, ovas o lo que sea? evidentemente, pero eso pasa con FMA y con la mayoria de series (por no decir todas) que me podais nombrar... basicamente por lo que dice #1864 , si no es gracias a los personajes principales o secundarios, la historia siempre podria avanzar hasta el infinito con nuevos personajes.

Loa

#1864 no me puedo creer que haya que discutir por que crea que la historia no esta cerrada, hay series que terminan en plan FIN, aunque luego las continúen aunque sea reviviendo gente ^^ y hay otras como esta que hacen claros guiños a continuaciones... joder solo les falta poner continuara ¬¬ como he dicho ya veremos a ver que pasa con la película y los ingresos

B

Pues bueno, se acabó. A mi personalmente me ha gustado el final este a modo de epilogo, y en general para mi una grandisima serie en todos los aspectos: dibujo, animacion, banda sonora, trama... Y bueno, si sacan algo mas lo veré por supuesto, pero para mi con el capitulo este final queda todo cerrado en cuanto a los personajes principales se refiere. Nos han contado como acaban los mas importantes y con bastantes años de propina, no creo que hubiese hecho falta sacar por ejemplo 3 o 4 capitulos mas para contar como acaban otros personajes mas secundarios ni nada por el estilo.

Pues ale, esta es mi opinion y respeto todas las demas, todo sea dicho de paso que estais muy tensos a veces por este hilo xD

RatSkar

A mi me ha valido para quitarme la espinita al terminar la primera y saber que la historia era diferente, y mas que quitármela... la serie me ha encantado y me ha tenido enganchado cada semana, al tiempo tocará verla de nuevo, de corrido, a mejor calidad y sonido y a disfrutar, para mi ya más que la serie es lo que representa, son muchos años ya y es un punto y final que estaba esperando, por poder podrían meter 400 capitulos como otras series que todos conocemos, pero he disfrutado más con estos 64 capítulos que con 400 de bleach o naruto, es más rentable digamos..

belcebU

Brutal, muchísima pena que se acabe.

1 comentario moderado
AoShi

#1872 No he visto la serie todavía, vi la antigua y sólo voy a escribir para decir que tu comentario es lamentable y que te apliques el cuento, piénsalo xD.

RatSkar

no tienen porque mirar cada mensaje para ocultarte un spoiler... yo antes de ver un final de serie, un capítulo esperado o alguna cosa así no miro el foro porque es jugársela, y ya con un epic o un menuda mierda de final ya me tocan un poquito el juicio quieras que no.

dr_Rouman

Venía a poner que Loa editase el mensaje ese de por atrás, pero veo que es tarde xD Alejo, podrías hacer lo mismo, por no joder a nadie más.

CybeR

#1872 tienes toda la razón, pero igual que tienes toda la razón, tienes los huevos más gordos que el caballo de espartaco por entrar a las últimas páginas a leer lo que dice la peña.

alejo

Se han respetado los Spoilers siempre en este hilo. Y yo jamas los abro.

Una cosa es que alguien insinué algo, y por entrar a las ultimas paginas, te arriesgues a que esas insinuaciones te pasen factura durante el visionado de la serie. Bien, puedo lidiar con eso.
Pero que venga un pavo a destripar la puta serie en una linea, me toca los cojones, independientemente de que todo lo que ha dicho me lo imaginaba porque era obvio. Aun así es para escupirle en la boca.

Hybrid

Final finalisimo bien acabado y bien cerradito ( si , lo que leeis ). Sacar 7 pies al gato se puede en todos lados pero esto esta finiquitado señores y muy bien hecho. El final de la anterior me emocionó mas pero esta ha sido mas "epic" , asi se hace y un gran aplauso para un definitivo top 5 en series anime of all times.

GrimMcSlam

Destriparte la serie por decirte q

spoiler

???????

Madre mia, q "sensibles" estamos...

AoShi

#1877 Sí, pero tú vas con la misma malicia o más haciendo referencia a ese mismo spoiler sin ocultar en plan, me he jodido yo pues los demás tb xDD. Pero vamos, que no es mi caso porque a mí me da igual, sólo te lo decía para que te dieses cuenta y tal xD

fonsi15

Pues yo me he quedado con ganas de más....

Angelixion

#1880 no es por nada pero no ha jodido absolutamente a nadie con lo que ha dicho, ya que no contiene informacion sobre este o anteriores capitulos... asi que no ha dicho nada sobre la serie solo una respuesta a un comentario, solo ha dicho que lo que dijo esa persona aun que ya parecia obvio, es destripar algo de un capitulo y eso no le gusta a nadie
NORMAS SOBRE LOS SPOILERS:

  • Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.
  • Para algo de esta temporada hay que usar el comando spoiler.
  • Para cualquier cosa de capítulos futuros (promos, filtraciones, apariciones...) hay que usar spoiler avisando de lo que hay dentro.
GrimMcSlam

Eso es pq no has leido lo q ponía en #1872... si lo hubieras leido no opinarías lo mismo.

locof

Discutir, discutir, discutir :) menos mal que no os leo

AoShi

#1882 No te enteras xD. "solo ha dicho que lo que dijo esa persona aun que ya parecia obvio, es destripar algo de un capitulo y eso no le gusta a nadie" y además de eso ha incluido lo que dijo dicha persona, pero vamos, que me da igual, que a mí no me ha jodido, sólo me ha parecido sin sentido su crítica cuando él hace justamente lo mismo xDD, ale ale

puzzlenigma

yo me pregunto que coño paso con yoki, despues de conducir el coche no se le ve que pasa con el :(

Angelixion

#1885 haber yo lei el post de #1877 perfectamente que editase y no viera dicha frase que habia antes es otra cosa, pero yo vi como opinaban a un post que no destripaba nada y pues le defendi desde mi punto de vista el no destripo, ahora me entero que antes en ese post estaba la frase de #1872 asi que disculparme,

xemog

Hoy ha sido un gran día fui estirando estirando Lost, y llego el día de hoy en el cual me vi los 2 últimos capítulos de FMAB y Lost, FUCKING EPIC :D

Zerokkk

Yo como dice Lozark, el cap final me pareció bastante inferior al resto de capítulos finales que estaban habiendo. La serie para mi es de 9, pero para nada de 10... quizás si el final hubiera sido más elaborado y la serie un poco más atrevida en ciertos aspectos, si.

Vehuiah

Joder, a ver si lo sacan ya los de NTF que la espera se hace interminable ;(

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags